User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: minicradle, funciona?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    minicradle, funciona?

    epa chavales... tengo una duda que resolver... pillé una minicradle de segubnda mano y no consigo saber si funciona o no... a ver si podeís decirme alguna manera de sabes si churrula o que hago... la tengo sin alimentador... pero pa un mando que le pongo no le haría falta... la cuestión es que solo tyengo un mando de esos usb... es cutre con lo que debería funcionar y en ningun emulador ni el joytest lo pillan... he probado con un ratón en el spectrum... pero tampoco, aunque en este no savría decir si es que no o es que no se usar el emulador, que puede ser... lo he probado desde gmenu y desde sin gmenu... he probado a meterle un pendrive pero nada, que tampoco se si debería verse algo... la cuestión es que dentro de na me piro de casa.... me voy a vivir con la neska y no tendremos mas que una tele de 20 años ni pc ni dvd ni na... y la idea era tener la 2x, ahora que tengo alimentador, como centro multimedia... dvd-misica-y consolas!!! y para eso necesito la minicradle... pero no quiero pillar mandos hasta saber que funciona... con lo dicho que hago? thanks

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si le pones un pendrive debería poder verse en el explorador del menú en la unidad EXT. Tiene que estar formateado con FAT32, nada de NTFS. El ratón en el spectrum te diría que no se usa, pruebalo en SCUMMVM por ejemplo. Por si acaso pruebalo también con las pilas muy cargadas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Y si es una GP2X antigua no dará 5V en el puerto EXT con lo que necesitará alimentación extra en la cradle si o si (segun tengo entendido).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso necesito alimentar externamente la gp2x si no no me funciona solo con las pilas, igual a ti te pasa lo mismo.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo recordar que la de Ziti era una F200.
    Verba Volant, Escripta Manent.
    Timor Noctis.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente pregunto una tontería (no os lancéis a mi yugular por favor =), ¿la minicradle es un producto oficial, o es el proyecto de ArRcHEr que he visto por el foro?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo he supuesto que seria la de archer.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por aclarármelo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Picodrive es el mejor para probar mandos:

    - los enchufas mientras estés en el menú de la consola
    - asegúrate de que las opciones correspondientes del menú de configuración de la consola están activadas (creo que tienes que activar USB y, en la F100, hci devices)
    - empiezas Picodrive (no empieces Picodrive antes de enchufar los mandos) No hace falta que empieces ningún juego. De hecho, es mejor que no lo hagas.
    - mira en "change input" o algo así, no recuerdo si estaba dentro de las opciones o en el menú principal de Picodrive. Allí además de poder cambiar los botones, en la última línea verás si el mando está o no reconocido

    También ten en cuenta que no todos los emuladores aceptan mandos. Y ni el menú oficial ni gmenu los aceptan para moverte por los programas.
    Última edición por juanvvc; 21/04/2009 a las 19:16

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues a mi me suena que mi mando de mierda (de los bulk, en bolsa de plasticote de 3 euros) si que tiraba en el menu. :S Al menos en el general. Lo que creo que no funcionaban eran los botones De todas formas puede que mi mala memoria me la este jugando ^^
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SpaVampyre Ver mensaje
    creo recordar que la de Ziti era una F200.
    jjeje si tengo una f200... que grande..
    a ver he hecho lo sigueinte.
    1:
    enciendo la consola sin sd, porque sino se me carga el gmanu. meto la sd, conecto el mando en la cradle, en setting usb hot on! salgo. enciendo el picodrive y miro... 6 buttons pad off.. porseaca he puesto on y nada.
    2:
    enciendo la consola con la minicradle conectada. usb host on... y le meto el pendrive.. y nada ni sale nada en ext... ni se enciende la lucecilla verde que se enciende cuando lo meto en el pc.... por esa lucecilla no será no?? por conmo digo... gracias sois unas hachas... a ver si pal 1 de mayo tengo consola pa dobles....... por cierto apartir del 1 de mayo me veréis menos si cabe... no tendremos ni ordenata ni internet... y le he pedido un pc al jefe pa conectarme como mucho de vosotros, y nada, le he dicho que es para currar pero me ha dicho que para poner ladrillos y azulejos no me hace falta.... habrásevisto

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    conecto el mando en la cradle, en setting usb hot on! salgo. enciendo el picodrive y miro... 6 buttons pad off.. porseaca he puesto on y nada.
    No tengo aquí la Gp2x y no puedo mirarlo, pero creo que eso de "6 buttons pad" es otra cosa distinta, en el menú de configuración. Yo te digo un menú que hay distinto al de configuración para asignar los botones de la consola o del mando externo como quieras. Creo recordar que está en el menú principal de Picodrive, pero no recuerdo el nombre (¿custom buttons/input?)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vale ya lo he probado... configure controls...: usb joys detected: none
    en es scum ni raton ni na....
    puede ser por la alimentación? tengo un alimentador de psp que quiero llevar a un colega a ver si le pone una clavija para la minicradle... positivo dentro no??? ahra lo miro... pero vamos que nose... un mierdamando debería no?? aunque no tenga 6 botones...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    vale ya lo he probado... configure controls...: usb joys detected: none
    en es scum ni raton ni na....
    puede ser por la alimentación? tengo un alimentador de psp que quiero llevar a un colega a ver si le pone una clavija para la minicradle... positivo dentro no??? ahra lo miro... pero vamos que nose... un mierdamando debería no?? aunque no tenga 6 botones...
    Dices que es una MiniCradle, quiere decir que es una de las que fabrique yo? si es asi entonces necesitas alimentacion siempre, aunke tu consola saque 5v por el ext, sino no te funcionara. te recuerdo que la alimentacion es 5v y 2A para utilizarla FULL, pero con menos amperios debe funcionar todo depende de lo que quieeras enchufarle, para un mando con 500mA deberia ser suficiente. Con respecto a la polaridad es muy importante el positivo va dentro y el negatico fuera, si lo pones alreves podrias romper la MiniC.


    Un saludo amigo!
    Que no se vea no significa que no exista!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Dices que es una MiniCradle, quiere decir que es una de las que fabrique yo? si es asi entonces necesitas alimentacion siempre, aunke tu consola saque 5v por el ext, sino no te funcionara. te recuerdo que la alimentacion es 5v y 2A para utilizarla FULL, pero con menos amperios debe funcionar todo depende de lo que quieeras enchufarle, para un mando con 500mA deberia ser suficiente. Con respecto a la polaridad es muy importante el positivo va dentro y el negatico fuera, si lo pones alreves podrias romper la MiniC.


    Un saludo amigo!
    si, creo que es una de las tuyas... vale iré a ver si me ponen la clavija al adaptador de psp... negativo fuera positivo dentro... pillado... gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •