User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Ayuda a mejorar PC

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    He mirado por encima el .doc, y si, creo que no te arranca porque no detecta movimiento en el ventilador de la cpu, y cree que puede freirse el micro. Ya te dije que lo suyo seria ponerle un 12x12 a ese pedazo disipa

    Para hacer la prueba ponle un ventilador ahi a la toma del cpufan para ver si arranca.
    Me suena que lo había probado, pero habiendo probado tantas cosas...
    Pero probaré a poner el ventilador que ya tengo de sacar el aire de la caja en el CPU_FAN_1 y haber si me deja

    Entonces, recapitulando voy a probar a:

    - Enchufar los dos de energia, el de 2*(20 era creo) y el de 4 pins respectivamente. Aunque el de 4 pins cuando lo he conectado no me ha ido, pero ya es jugar con esto.

    - Enchufar un ventilador de 12cm a CPU_FAN_1

    Con esto me debería de funcionar ¿verdad?

    De todas formas lo que más estraño me resulta es que si no conecto el USB de la frontal de la caja no me reacciona el botón de encendido...

    Te cuento a la noche (si esque duermo en casa que ya no se ni cuando duermo ni cuando no jeje) haber si hay suerte!! Muchas gracias por la respuesta!!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bueno, aunque parezca mentira, llevo todo este tiempo sin ordenador en casa... solo con el del curro y el de casa de la novia (aunque bueno, pasandome media vida alli...)

    Pero, ayer por fin, descubri que despues de modificar todo, de volverme loco, de arrancarme pelos,.. lo que me fallaba desde el principio principio es la fuente de alimentación....

    He cambiado la fuente que era de 450W por una de 240W que tengo en otro ordenador (el que "estoy montando" para el vinocenter), y me ha arrancado sin ningún problema.

    Así que mis fallos eran:

    - No conectar el fan_1 de la CPU, mi placa lo requiere
    - No conectar el segundo cable de alimentación a la placa base, ya que este es el que no me funciona de la fuente de alimentación y por eso en cuanto lo enchufaba ni encendia. (Sin enchufarlo encendía pero no iva bien, ni pantalla, ni speaker ni nada)

    Así que nada, ayer cuando lo descubrí era algo tarde pero el jueves cambiaré la fuente de alimentación y calle.

    Un pequeña duda.
    Tengo:
    1 Disco duro Sata
    1 Grabador DVD
    1 Ventilador para CPU
    1 Ventilador para sacar aire (posiblemente le ponga, de momento no voy a poner)
    1 Trajeta gráfica
    1 Placa base :P
    0 Tarjetas PCI

    ¿Me valdrá con estos 240W? ¿Compro otra fuente de alimentación?
    Tengo que comentar que esta de 240W es practicamente nueva, ya que en el equipo del vinocenter, que es de donde viene, tuve que cambiarsela poco antes de que ese ordenador pasara a ser ordenador para trasteos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Bueno, aunque parezca mentira, llevo todo este tiempo sin ordenador en casa... solo con el del curro y el de casa de la novia (aunque bueno, pasandome media vida alli...)

    Pero, ayer por fin, descubri que despues de modificar todo, de volverme loco, de arrancarme pelos,.. lo que me fallaba desde el principio principio es la fuente de alimentación....

    He cambiado la fuente que era de 450W por una de 240W que tengo en otro ordenador (el que "estoy montando" para el vinocenter), y me ha arrancado sin ningún problema.

    Así que mis fallos eran:

    - No conectar el fan_1 de la CPU, mi placa lo requiere
    - No conectar el segundo cable de alimentación a la placa base, ya que este es el que no me funciona de la fuente de alimentación y por eso en cuanto lo enchufaba ni encendia. (Sin enchufarlo encendía pero no iva bien, ni pantalla, ni speaker ni nada)

    Así que nada, ayer cuando lo descubrí era algo tarde pero el jueves cambiaré la fuente de alimentación y calle.

    Un pequeña duda.
    Tengo:
    1 Disco duro Sata
    1 Grabador DVD
    1 Ventilador para CPU
    1 Ventilador para sacar aire (posiblemente le ponga, de momento no voy a poner)
    1 Trajeta gráfica
    1 Placa base :P
    0 Tarjetas PCI

    ¿Me valdrá con estos 240W? ¿Compro otra fuente de alimentación?
    Tengo que comentar que esta de 240W es practicamente nueva, ya que en el equipo del vinocenter, que es de donde viene, tuve que cambiarsela poco antes de que ese ordenador pasara a ser ordenador para trasteos.
    Un poco escaso, mira a ver si te puedes hacer con otra un pelin mas potente.

    Por cierto, me pillas que la fuente que comentaba en anteriores posts se ha jodido... hace cosas raras y se me apaga el pc cada cierto tiempo...


  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Un poco escaso, mira a ver si te puedes hacer con otra un pelin mas potente.

    Por cierto, me pillas que la fuente que comentaba en anteriores posts se ha jodido... hace cosas raras y se me apaga el pc cada cierto tiempo...
    Justo eso mismo es lo que me hacía mi ordenador , así que seguro seguro que es la pvta fuente....
    Pues de momento he decidido tirar con esa fuente, ya que los W me daría bien.

    En el momento que le quiera comprar un nuevo disco duro o algo pues igual me compro otra fuente.
    De todas formas, en caso de que no fuera suficiente los W, ¿Como me "avisaría" el ordenador? ¿Dejaría de funcionar algo directamente, o se apaga todo?

    Por lo que veo en caja de pc (la tienda) las fuentes a alimentación estan sobre 30-40€ las más baratas... así que haber si puedo tirar con esta :P

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para comprobar si te llega con esa fuente o de cuanta potencia la necesitarías puedes usar a modo orientativo este formulario:

    http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por kraff2 Ver mensaje
    Para comprobar si te llega con esa fuente o de cuanta potencia la necesitarías puedes usar a modo orientativo este formulario:

    http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp
    Muchas gracias
    De todas formas, si no llega ¿que pasaría? Deja de alimentar algo, no se enciende nada, etc.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Muchas gracias
    De todas formas, si no llega ¿que pasaría? Deja de alimentar algo, no se enciende nada, etc.
    Depende de la fuente. Desde no arrancar siquiera, a apagarse de repente.. pasando por hacer cosas raras.. cuelgues..etc


  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Según la página, tengo que tener una potencía de 240 a 260 W para asegurarme que todo va correctamente.
    Pero vamos, que esto es teníendo todos los USB ocupados.
    Poniendo 2 USB que son los que uso (los del frontal) y 1 ventilador que es lo que voy a tener de momento me dice que con 236W me vale
    Así que nada, jugaré al limite :P

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Leioa (Vizcaya)
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es jugartela mucho. Mira que tenga PFC activo, así al menos sabrás que la fuente tiene un rendimiento y si va a poder dar los 240W. Sino, mucho me temo que pasarás de tener un PC a un infierno de cacharro que en cualquier momento puede quedarse colgado.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por LocoMJ Ver mensaje
    Eso es jugartela mucho. Mira que tenga PFC activo, así al menos sabrás que la fuente tiene un rendimiento y si va a poder dar los 240W. Sino, mucho me temo que pasarás de tener un PC a un infierno de cacharro que en cualquier momento puede quedarse colgado.
    ¿Que es eso de PFC?

    Mi idea es cambiar la fuente más adelante, pero quiero seguir con ella hasta terminar examenes...
    < - >
    Al final he decidido pillar una nueva, he mirado en caja pc, creo que de esa página si se pueden poner links ¿no?

    Bueno, de todas formas, en la sección de fuentes de alimentación tengo las siguientes:
    28120 FUENTE ALIMENTACION 400W INNOBO 31,00
    TAC21 FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM 32,52
    2877 FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE 39,19
    NOX10 FUENTE ALIMENTACION 450W NOX URANO 29,95

    Luego los demás se disparán más de precio...

    ¿cual me recomendais?
    < - >
    ¿Nadie se anima a aconsejarme ?

    Había pensado en TAC21 FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM 32,52
    Si os da pereza entrar os pongo las caracteristicas de cada una. Esque yo mucho no entiendo si hay que mirar algo en especial..
    Última edición por Bizkaitarra; 27/05/2009 a las 17:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Leioa (Vizcaya)
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Po basicamente lo del PFC activo es que la fuente meterá menos mierda en la red ya que su factor de potencia estará más cercano a la unidad que una que no lo tenga, con lo que tu factura de la luz saldrá más barata cada mes.

    La verdad, no sé mucho de fuentes de alimentación. Las marcas que has puesto son de "calidad". Esa TACENS que dices tiene buena pinta, pero amos, que yo ahora uso Mac y en el PIII 450 tengo puesta una generica marca la pava de 250w, claro que el PC no tiene pinchada gráfica, ni sonido , ni unidades de cd.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por LocoMJ Ver mensaje
    Po basicamente lo del PFC activo es que la fuente meterá menos mierda en la red ya que su factor de potencia estará más cercano a la unidad que una que no lo tenga, con lo que tu factura de la luz saldrá más barata cada mes.

    La verdad, no sé mucho de fuentes de alimentación. Las marcas que has puesto son de "calidad". Esa TACENS que dices tiene buena pinta, pero amos, que yo ahora uso Mac y en el PIII 450 tengo puesta una generica marca la pava de 250w, claro que el PC no tiene pinchada gráfica, ni sonido , ni unidades de cd.
    Gracias por la respuesta. Probablemente cogeré esa haber que tal sale.

    Total, que quería mejorar algo el ordenador y me gastado:
    30€ Disipador
    26€ 2 Modulos RAM 1GB
    32€ Fuente alimentación

    En total, 88€... una pasta, pero he ganado en velocidad, estabilidad y sonido

    Muchas gracias a todos, en cuanto tenga el ordenador montado otra vez posteo desde el

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Leioa (Vizcaya)
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Postea y una foto del bicho pa verlo, que mucho hablar de él pero al final no sé si lo vamos a conocer

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por LocoMJ Ver mensaje
    Postea y una foto del bicho pa verlo, que mucho hablar de él pero al final no sé si lo vamos a conocer
    Tengo unas cuantas posteadas :P
    De todas formas haber si antes de cerrarlo hago un par más :P

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bueno!!!!
    Ayer por fin volví a tener ordenador!!!!
    No tengo intenet en casa así que no he podido subir fotos pero subire jeje
    Estuve probando con linux (que es lo que tengo instalado ahora) a poner el procesador al 100% y mirar que temperatura de CPU tengo.
    Como mucho consegui que la temperatura fuera de 60º y eso que en mi casa hacía un calor....
    Luego probe también la ram, abriendo 20 aplicaciones pesadas. Pues bien, no se porque linux no me consumia más de 300MB de ram, así que no he podido observar que se me limite la velocidad por tener demasiados programas abiertos
    Ahora mismo tengo un ventilador que empuja el aire hacía el disipador y hacia dentro de la placa (lo puse al reves sin querer jeje) y con eso he echo las pruebas.
    Hoy probaré con el ventilador sacando aire (pero sin dar aire al disipador).
    De momento he descartado poner ventilador al disipador directamente porque no tengo espacio vital en el ordenador :P

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •