User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 256 al 262 de 262

Tema: Avatar, la película más revolucionaria desde el cine en color...

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    484
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, puede ser... el caso es que al 3D este aun le queda para ser algo comodo.

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aunque parezca que no tambien influye cada persona, tengo una amiga que NO ve el 3D, su oculista algo le comento en su dia, debe tener algun defecto ocular o algo asi y el otro dia que fuimos a ver AVATAR lo confirmo, no ve el 3D.

    Al cine donde vamos, usan las gafas de RealD y antes de empezar la pelicula ponen un trailer suyo que se ve un perro con una pelota, la pelota sale flotando en medio de la sala...flipante!! Pues ella tampoco ve eso 0_o

    Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.


    He visto varias pelis y tardo unos 10 minutos en acostumbrarme, al de esos minutos veo de lujo. En avatar me senti muy incomodo cuando
    Spoiler: Ver
    al principio de la peli salen de las capsulas de hibernacion.....toda esa profundidad, la claridad y todos flotando...XD
    Última edición por amzg; 22/12/2009 a las 19:28

  3. #258

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Aunque parezca que no tambien influye cada persona, tengo una amiga que NO ve el 3D, su oculista algo le comento en su dia, debe tener algun defecto ocular o algo asi y el otro dia que fuimos a ver AVATAR lo confirmo, no ve el 3D.

    Al cine donde vamos, usan las gafas de RealD y antes de empezar la pelicula ponen un trailer suyo que se ve un perro con una pelota, la pelota sale flotando en medio de la sala...flipante!! Pues ella tampoco ve eso 0_o

    Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.
    Es posible que tenga perdida de visión en un ojo y que no sea corregible con lentillas o gafas. Si pierde visión de uno de los ojos, no puede ver la imagen 3D, ya que se perderá la mayor parte de los detalles de los fotogramas dirigidos a ese ojo. No se me ocurre ninguna otra cosa por la que alguien no pueda ver 3D.

  4. #259

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Es posible que tenga perdida de visión en un ojo y que no sea corregible con lentillas o gafas. Si pierde visión de uno de los ojos, no puede ver la imagen 3D, ya que se perderá la mayor parte de los detalles de los fotogramas dirigidos a ese ojo. No se me ocurre ninguna otra cosa por la que alguien no pueda ver 3D.
    Ya le preguntare a ver que le dijo el oculista porque ver ve bien, usa gafas, pero no tiene perdida de vision, nose la verdad.

  5. #260

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero tu amiga no ve el cine en 3d o es que carece de profundidad de campo? porque podria darse el caso de que su cerebro no procesara correctamente la información de los ojos y a pesar de combinar ambas imágenes no cree la sensación de distancia.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  6. #261

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Al 3D le faltan unos cuantos fotogramas más, los travellings sangran bastante.
    A ver si Cameron consigue 48 frames para sus próximas pelis, como dijo que haría, porque vendrán bien.

    Comentar que en Avatar el 3D tampoco estaba todo lo aprovechado que debiera, ¿no?
    Había pocos planos en los que dijeras "holy shit profundidad FTW!"

  7. #262

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Aunque parezca que no tambien influye cada persona, tengo una amiga que NO ve el 3D, su oculista algo le comento en su dia, debe tener algun defecto ocular o algo asi y el otro dia que fuimos a ver AVATAR lo confirmo, no ve el 3D.

    Al cine donde vamos, usan las gafas de RealD y antes de empezar la pelicula ponen un trailer suyo que se ve un perro con una pelota, la pelota sale flotando en medio de la sala...flipante!! Pues ella tampoco ve eso 0_o

    Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.
    A mí me pasaba de pequeño, entre la hipermetropía y el estrabismo que tenía en el ojo derecho, había una prueba en el oculista que se basa en lo mismo que el 3D actual (imagenes polarizadas con gafas de cristales polarizados diferentes en cada ojo) que yo no veía, ni conseguí verla hasta años después, cuando consiguieron corregirme el estrabismo y la hipermetropía.

    También he de decir que a pesar de tener corregidos ambos defectos de visión, en la única pelil en 3D que he visto hasta ahora, la de Coraline, también me costaba ver algunas cosas, pero creo que no me perdí ninguna escena de las que estaban en 3D, aunque a veces me costaba enfocar.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •