User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: (Censurado) (censurado) en el (censurado) Linux

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Angry (Censurado) (censurado) en el (censurado) Linux

    Pues no voy, pongo el Ubuntu que tenía instalado... Si, ese 7.10 que puse hace año y medio, el que no conectaba a las redes... El muy (censurado) va hoy y, sin instalarle nada, detecta la red, pide la clave y ¡¡¡se conecta!!!
    (Censurado)

    (tiempo de relax)

    Bueno, esto funciona y sólo tengo día y medio para ponerlo al día antes de volver a dejarlo en estado latente (sin internet, vamos). Ya sabeis que soy muy novato, y hay demasiada información que asimilar, así que, si no os importa, me gustaría que me echaseis una mano... mas bien unos consejos:

    1-¿Se recomienda la actualización de todo el sistema? el gestor de actualización (ya se que es de maleducados usar los programas gráficos, pero que queréis) me dice que se puede actualizar a la 8.04 ¿debería, o mejor no tocar? ¿o cómo podría actualizar a la 8.10? Opciones CD válidas.

    2-Llevo una hora perdido en el synaptic buscando paquetes para programar (GCC, etc...) sin éxito, y la ayuda para novatos me envía a una bonita página en blanco. Es una tontada, pero tengo que meter muchas más cosas detrás. Sería saber los paquetes para poder compilar en C/C++ (y ya vería yo el tema de lo necesario para GP2X y demás)