User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

Tema: ¿Debería Sony matar a la PS3 y seguir con PS2?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El problema es que si sony no obtiene ganancias, no obtiene el dinero necesario para el desarrollo de la sustituta de la ps3 para cuando sea necesaria.
    Es un tema complicado y bastante mas profundo de lo que parece a simple vista.

    Sobre el tema grafico, estoy basicamente de acuerdo con syto, las diferencias son minimas, y a veces es cosa mas de gustos que de otras cosas, quitando juegos en los que claramente hay diferencias, claro esta, pero vamos, a simple vista apenas se aprecian.

    Y sigo manteniendo que un pc de 500€ es graficamente mas potente que las consolas actuales.
    una xbox 360 sale por 180€.....
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de los graficos de pc-consola, tb tendríais que comparar el hecho de conseguir un pc a resolución 1280x720, y eso lo mueve un pc relativamente viejo.

    Salu2

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del reflejo no lo consigo ver la verdad, pero los dientes de sierra en el puente son evidentes en la foto de abajo, que supongo que es la de PS3.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo del reflejo es lo que mas canta.
    Pero tambien ahi va la cosa en otros factores, como que usan chips graficos distintos, con capacidades distintas.
    Igual hay que adaptar algunas cosas a las caracteristicas de estos chips, que no significa menos potencia, sino formas distintas de mostrar lo mismo.

    De todos modos, la diferencia mas grande qeu he visto yo entre ps3 y 360 esta en la iluminacion, no que sean mejor una que otra, sino que son muy distintas en ese campo.
    Personalmente me quedo con la iluminacion de la 360, se me hace mas realista.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que alguien me traduzca esto, por favor. xdddddddddd
    Díselo a K-teto que el parece que lo ha entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cita Iniciado por K-teto
    Nadie lo pone en duda.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Green Lanes
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    sesese , fijate si pierden dinero clavando 600 euros por la de 60 que en estados unidos estaa a 400 , fijate si pierden que lo que tenemos a 400 ayi son 300 ...en fin... y lo de que se an gastado una pasta en el bluray es por que son tontos y al igual que el beta ,minidisk , umd y no se si algo mas , averle puesto dvd o hd-dvd pero no... es sony... xd y referente a lo de los juegos multi que se ven mejor en 360 pues lo veo una metida de pata XD si tan potente decian que es la ps3 por que no salen mejor los multi

    PD. me compre el otro dia el splinter cell d.a de ps3 ya que en 360 se ve tremendo y en la ps3 ...en fin lo dejo en que se puede jugar
    lo de la diferencia de dinero pasa con muchisimos productos, no solo con la ps3.
    me encantan mis peliculas en blu-ray, asi que yo no creo que sean tontos, es mas, les agradezco que hayan puesto bluray en ps3. es evolucion y mejor calidad lo que ofrecen, como paso en su momento con el beta y el mini-disc, que por cierto he tenido los dos.
    los juegos multi los desarrollan en xbox360, por eso no se ven mejor en ps3.

    por que no vendes tu ps3, porque para tener algo que no te gusta y que es peor que la xbox360... estas perdiendo el tiempo y el dinero.

    un saludo

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Alguien se esta tomando esto como algo personaaaaaaaaal
    Y no quiero mirar a nadie eh? XDDDDD

    Venga, volvamos al colegio todos!

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira yo DAvid093 que tengo una gamecube y una ps2 y me pase a 360 y estoy muy contento es de las consolas que mas disfruto junto a snes.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Que los juegos se vean mejor en una maquina o en otra no afecta a las ventas. Ademas de que no es cierto, si pones una 360 al lado de una ps3 con las mismas pantallas, a la misma resolucion y el mismo juego, te puedo asegurar de que la ps3 le da 3 patadas a la 360, no solo a nivel grafico sino tmb a nivel de carga del juego.
    Ahí te has lucido amigo. Has hecho comparaciones directas? Porque yo sí. Y, ¿sabes qué? El GTA IV, en la PS3, con su instalación de 3 años, carga exactamente lo mismo que en la Xbox 360 desde el lector, sin instalar el juego.

    El fallout 3 se ve bastante mejor en la 360, en gamespot había una comparación y alguien ha puesto por ahí arriba las fotos. Y algún que otro juego también. Pero generalmente las diferencias son muy pequeñas, aunque todo hay que decirlo, en gamespot se hizo una comparación de muchos juegos y en la 360 se veían ligeramente mejor.

    "le da 3 patadas a las 360"... anda que no

    TALK IS CHEAP
    Última edición por IsaacMG; 07/04/2009 a las 14:28

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pareceis tontos. en serio.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bior , yo no he dicho que no me guste , aqui la tengo dandole uso (la uso como pc y posteo desde aqui) y tengo metal gear , lbp etc con los que me entretengo mucho (aunque la estore no me coje la tarjeta ) solo digo que me parece de risa que digan que con 600 que se cobraban por consola (y se seguirian cobrando si estubiese la de 60) pierdan dinero cuando ayi eran 400 o la que sacaron de 20 gb que aqui ni se vio (como nos van a traer cosas tan baratas si nos pueden clabar lo que quieren) ,el bluray no te voy a decir que sea malo por que no e visdto ninguna peli todavia , pero lo podian aver puesto separado y no obligar a tragarselo o averle puesto hd-dvd etcetc y mas cosas que no tengo ganas de escribir por que no estoy a favor ni encontra de ninguna (por cierto tengo las 3 de esta generacion) juego con la que tenga gana en el momento XD (perdonad en tocho)

    respecto al hilo , yo creo que tendrian que bajarle el precio a la consola por que no todo el mundo tiene 400 para gastarse en una consola (ya sea con el modelo de 20 que no salio aqui o con una ps3 three o simplemente bajando lo que hay)

    sacar mas juegos y sacarlos cuando toca (ese gran turismo entero se esta esperando) y los ports aunque algunos salen bien se tendrian que molestar en hbla com las compañias o darles mejor soporte (o lo que sea) por que algunos no salen muy bien , y si nos dejaran la grafica en linux ya seria lo mas XD asi se podria usar mejor de pc y seguro que mucha gente se la compraria aunque fuese para usarla de pc

    PD. ya me canse de escribir XD

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por quesewo Ver mensaje
    Por 500 € seguro que hay un PC mejor que una consola, pero no se yo si por 175 € tienes un PC que mueva lo que una 360 y ocupe su tamaño, que es lo que me costó a mi la 360 con HD de 60 GB nueva ._.

    Y lo que dicen de que los graficos apenas se notan de una consola a otra... depende del juego se notan mucho y no necesariamente a 1080p (que realmente serian 720p reescalados).

    Mirad sino el Fallout 3 en 360 y PS3, como la versión de PS3 no tiene reflejos en el agua.


    gracias por darme la razon. es la tipica chorrada y gilipollez que, a no ser que tengas las dos consolas puestas a la vez, no notas.

  13. #73
    capzo Guest
    Hacemos una comparativa de ATI vs NVIDIA?

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barnacity
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    El GTA IV, en la PS3, con su instalación de 3 años, carga exactamente lo mismo que en la Xbox 360 desde el lector, sin instalar el juego.
    Soy el único al que el GTA 4 en la 360 le carga rapido desde el DVD? :S Vaya no se, nunca he tenido ninguna queja por el tiempo de carga de la 360 en este juego
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo solo diria, que hasta que me compre la 360, lo hice sin pensar y sin mirar, ni ver que catalogo me gustaba mas ni nada, la 360 me costo 180€ cuando la PS3 valia 400€.

    creo que esta claro, el unico problema que ha tenido la PS3 es el precio, no ofrece nada que compense la diferencia de precio. a dia de hoy esta mas barata, pero perdio mucho terreno al comienzo.

    discutir o justificar que la ps3 es mas cara, porque han tenido mas gastos o por lo que sea es solo darle vueltas a la historia, sea por lo que sea o tienes un producto competitivo o te puedes olvidar.

    Aiken

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •