User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 135 de 135

Tema: ¿Debería Sony matar a la PS3 y seguir con PS2?

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    bueno,eso es como todo ...,los de Guerrilla y bastante otras desarrolladoras y personas importantes a la hora de crear buenos juegos - itagaki , kojima, etc - consideran que la playstation 3 una vez se entiende su lenguaje es muchisimo más sencilla de programar que la anterior playstation 2, la cual sí era un montón de complicada de programar-aunque eso no haya evitado que saliesen miles de juegos para ese sistema -...

    De cualquier manera , sí que en la 360 se puede meter cualquier cosa o juego- y más con la llegada de los xbox live community games donde el control de calidad del producto es inexistente - ,mientras que en la ps3 aunque se programe para la pstore se exige un minimo de calidad como para que una empresa pueda publicar algo allí ...

    Lo de que es más caro programar para ps3 que para 360 no tiene importancia -al menos en lo que respecta a empresas que no sean pequeñas y que solo se pueden dedicar a los juegos en flash y a los de móviles , los buenos juegos de 360 tampoco son baratos de realizar ...

    Vale. ¿y?

    macho, tu sabes si te vas por las ramas en tela de ocasiones? XD sueltas unos tochos impresionantes que luego a la hora de la verdad no tienen apenas nada que ver con el tema.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de que si las empresas se esfuerzan o no en hacer un juego para mi es algo mas importante que la potencia de la que puedan disponer.

    Ahi la Wii es un ejemplo claro. Sabemos que no tiene una potencia como las otras, pero esta claro que su catalogo es fruto de que las compañias no se esfuerzan, sino que han ido a por el dinero facil, sin preocuparse de la calidad de su producto.

    En PS3 y 360 se puede aplicar la misma cuestion, ya que hay juegos que aunque pinten bien, se nota que no hay el mismo esfuerzo y dedicacion. Como ya he dicho, eso es totalmente independiente de la potencia que tenga la consola sobre la que se desarrolla. Queramos que no, muchos de los grandes juegos que existen, asi como muchos de los grandes avances en tecnologia grafica y videojuegos han nacido del esfuerzo por superar una limitacion de hardware y encontrar una forma de poder hacer lo que se quiere cuando el hard o las posibilidades no lo ponen facil. Ahora, con tanta potencia disponible, y la falta de esfuerzo en algunos aspectos de las desarrolladoras, esos factores se ven cada vez menos.

    Si, he desbarrado mucho sobre el tema, pero tenia ganas de comentarlo.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ciertamente... la wii es más potente que una PS2, POR FUERZA, y aun no he visto nada en esa consola que me de la impresión (aunque sólo sea gráfica) que me da el Shadow of the Colossus, por ejemplo.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Ciertamente... la wii es más potente que una PS2, POR FUERZA, y aun no he visto nada en esa consola que me de la impresión (aunque sólo sea gráfica) que me da el Shadow of the Colossus, por ejemplo.
    esque es algo logico. Gamecube ya era claramente mas potente que ps2, y vamos, no vamos a decir ahora ke wii es menos potente ke cube, no? XDD.

    mira, ahi tienes el mario kart de wii, que aunke no lo parezca, esa fluidez no la tenrias jamas en una ps2. Tambien tienes el mario galaxy. Eso tmapoco lo verias en una ps2. El comando g vs. street fighter tampoco. Vale que se podria hacer una conversion de todos estos juegos, pero no serian igual. Y seamos realistas, wii es mas potente que ps2, pero tampoco lo es demasiado. Osea que no esperes encontrar una diferencia ABISMAL, puesto que tampoco la habia entre ps2 y cube, por ejemplo.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, con Resident Evil 4, que es con el único con el que puedo comparar... la diferencia era grande ¿eh?

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si *****, pero tampoco era algo que hiciera que parecieran 2 generaciones distintas.

    De todos modos, aunke el mario kart de wii sea genial, el de cube tiene mejores graficos y mas fluidez, pese a quien pese.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    De hecho la volvierón a subir despues o algo asi.
    Comprobado de primera mano.
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Hombre, con Resident Evil 4, que es con el único con el que puedo comparar... la diferencia era grande ¿eh?
    Hay un juego que yo compare en su momento, aunque viene a ser mas bien una comparacion Wii-PS2, y que las diferencias eran menores que las del re4, pero estan ahi, y es un ejemplo de lo que dije antes de que las limitaciones es lo que a veces hace grandes juegos: Okami.

    Si comparamos la version de Wii con la de PS2, vemos que la de Wii, si bien tiene atenuado la textura superpuesta a la imagen (pero no es algo que desapareciera por completo como se dijo en su momento), corre a una mayor resolucion y con mas fluidez ya que no hay las caidas de framerate que a veces aparecian en ps2. Ademas, muchos elementos que eran sprites planos en ps2, en Wii pasaron a ser objetos en 3d, y ademas las cargas son mas rapidas. Son diferencias menos notables que las de Resident Evil 4, pero estan ahi, que algo es.

    Y Okami, como he dicho antes, es un buen ejemplo de que las limitaciones pueden ser muy beneficiosas para un juego. Okami en principio iba a ser un juego totalmente fotorrealista, en un entorno y un aspecto global mucho mas real, pero en cuanto los de Clover vieron que la PS2 daba solo para mover la demo tecnica y no podian avanzar, fue cuando decidieron adaptar un aspecto menos realista para poder hacer el juego. Ahi empezaron con el cellshading, y ya despues de haber empezado fue cuando les vino la idea del pincel celestial y demas, que se adaptaban perfectamente al nuevo aspecto que le estaban dando al juego, y cambio por completo la jugabilidad inicial que iban a infundirle al juego. Si la PS2 hubiera sido mas potente para poder hacer el juego fotorrealista que querian en un principio, a saber que habria sido de Okami.



    A mi la verdad me gustaria saber que triquiñuelas habran hecho los de High Voltage para sacarle los efectos que le han sacado al engine del Conduit para poder darle ese aspecto y esos efectos que se han visto en los ultimos videos, que ya sabemos todos que no tiene el nivel de cosas de 360 o PS3, pero que se caga en el 90% del catalogo de Wii, y que sin la consola explote. Justamente, lo mismo me pregunto sobre los god of war de ps2, que aun me pregunto como pudieron aprovechar el hard de la PS2 hasta ese punto.

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    los god of war son de lo mejorcito de ps2, y los modelados y animaciones son geniales, pero potencialmente hablando, no es algo que me parezca demasiado tocho de mover para la ps2...

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    los god of war son de lo mejorcito de ps2, y los modelados y animaciones son geniales, pero potencialmente hablando, no es algo que me parezca demasiado tocho de mover para la ps2...
    Hay detalles y cosas que a mi me parecen muy sorprendentes, como lo que dices tu, y despues detalles como que las cargas estan muy bien disimuladas, ya que entre videos y streaming de datos, todo va de una sentada, rara vez ves un logo de cargando salvo alguna pausa muy puntual. Para mi eso es una virgueria.

    Es como lo del Shadow of the Colossus. Hicieron cosas en ese juego que, aun con las caidas de framerate, aun me parece muy increible que la ps2 pueda moverlo sin morir en el intento.

    Quiza sea yo, que me fijo mucho en esos detalles y les doy mil vueltas y acabo sacandolo todo de quicio XD.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    en el shadow of the colossus si que veo ya cosas mas impresionantes en ese sentido. Y eso que el god of war me gusta infinitamente mas.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El god of war es impresionante porque aparte de hacer muchas virguerías gráficas, más que la mayoría de juegos de PS2, el framerate va como la seda... el shadow es impresionante que se pudiera MOVER en absoluto, con la cantidad de cosas que tiene que se supone que son de esta generación...

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y el flaming sigue y sigue........

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por elconejotres Ver mensaje
    Y el flaming sigue y sigue........
    sigue porque lo reflotas tu.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •