User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguien sabe usar este programa?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien sabe usar este programa?

    Lo vi y no me lo creí, no podía ser.
    ¿Está instalado en el QTopia el VNC?
    Hasta donde se es un programa que sirve para ver, e incluso controlar, escritorios remotos, pero no lo he usado nunca y no se cómo funciona.
    ¿Se podría, entonces, con la GP2X conectada en red, controlar un PC (o al menos, ver el escritorio del mismo)? Se acabarían los problemas de compatibilidad de videos... e incluso se podrían jugar en la negrita a juegos más potentes (hale, ya habría emulador de N64 para GP2X )


    Question 2: ¿Alguien lo ha probado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    VNC va sacando capturas de pantalla de la máquina remota y te las envía. Además, envía el teclado y ratón locales a la máquina remota. Así que sirve tanto para ver como para controlar ordenadores remotos.

    Nunca se me ha ocurrido usar VNC en la Gp2x porque no le veo la utilidad directa, pero sí que uso con frecuencia VNC y similares, y no veo ningún problema para que se pueda poner en la Gp2x. Ni siquiera necesitas Qtopia: con el servidor X debería bastar.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya hay un servidor vnc para la GP2X para ver en el pc la pantalla de la consola. Aunque cliente no he visto que haya alguno portado. Pero no haría falta X, simplemente portar un cliente de vnc que use SDL, sería más rápido.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Se podría, entonces, con la GP2X conectada en red, controlar un PC (o al menos, ver el escritorio del mismo)? Se acabarían los problemas de compatibilidad de videos...
    la red, habria que probarlo, y lo suyo seria por wifi, que habria que probarlo de momento creo que no.

    Y lo de videos, el ancho de banda del vnc por red no es demasiado bueno no se si llegaria a un framerate decente para ver videos, apostaria a que no.

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    vnc esta bien para controlar un pc remotamente, pero nada de ver videos o jugar a juegos con el, ya que no es lo suficientemente rapido

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    la red, habria que probarlo, y lo suyo seria por wifi, que habria que probarlo de momento creo que no.
    Ya te digo yo que red si que se puede tener, lo que no se es a qué velocidad, porque a mi el wifi se me corta y aun no se si es del cliente samba o de un exceso en el envío de información, pero navegar por internet si que se puede.

    Pues tengo que mirarlo, pero el VNC que hay en la negrita es servidor o cliente? porque yo lo que busco es un cliente para ver las cosas del PC en la negrita.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diría que el VNC de la negrita es servidor, pero no creo que cueste mucho compilar un cliente. De todas formas tienen razón los que dicen que VNC es muy posible que no te sirva, porque está pensado para optimizar el uso de la red y tener muy pocos frames por segundo.

    ¿Te has planteado, simplemente, un servidor X en tu PC aceptando conexiones remotas desde la Gp2x? Necesitarás MUCHO ancho de banda y aún así se ralentizará con las pelis, pero puede ser perfectamente factible.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más que las pelis, la idea era usar programas del PC de forma remota, así como algún juego.
    Y no me hables de servidores X y demás, que un servidor apenas anda empezando en el mundillo Linux y aun no he logrado una conexion wifi con mi ubuntu (hoy puede ser el dia, despues del curro con la negrita )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •