User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Duda sobre emulación de Amiga

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero eso es en Gp2x quiza en wiz el tiempo de carga se disminuya hasta la mitad

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Shadow of the Beast por decir uno de los que has puesto de ejemplo, va estupendamente en gp2x, y eso que es un juego que en su época era brutal de gráficos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,166
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    667
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues como el culo Ya se hizo la prueba, y tarda como unos 10 minutos en iniciar y otros 10 minutos en sacarte el juego de solitario
    Cada vez que me respondes tu tengo miedo, porque se que me vas a destrozar las ilusiones (y más ahora con ese avatar, parece que me persiga en sueños).
    Ya no se si DIV tirará en W3.11, pero si w95 tarda 10 minutos... ni con versiones recortadas se mejora eso.

    En fin, creo que ni wiz moverá bosh a un nivel decente por lo dicho, aunque tenga el "triple" de velocidad y un procesador de apoyo. Con un poco de suerte, la otra a lo mejor, pero... [/especulaciones]
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que seria un puntazo que se pudiera jugar a la amiga, un primo mio jugaba a unos juegazos, la verdad habia un juego de lucha estilo streetfigther, que me marco en esa epoca, shadow figther.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    170 exclusivos para CD32, pero en la CD32 se puede jugar A CUALQUIER JUEGO DE AMIGA . (y hay cerca de 10.000 juegos).
    con el amiga cd32 sólo , sin ningún accesorio más -ni sx-1 ni nada por el estilo -, no creo que se pueda jugar a muchos juegos de amiga ...,tengo alguna iso recopilatoria en la que ya vienen preparados un montón de juegos de los ordenadores amiga , pero poco más ...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    con el amiga cd32 sólo , sin ningún accesorio más -ni sx-1 ni nada por el estilo -, no creo que se pueda jugar a muchos juegos de amiga ...,tengo alguna iso recopilatoria en la que ya vienen preparados un montón de juegos de los ordenadores amiga , pero poco más ...
    Tú lo has dicho, hay CD recopilatorios de juegos de Amiga por ciertas zonas de la "red" que sirven para jugarlos directamente en la CD32 e incluso hay manuales y programitas para crear tus propios CD recopilatorios!!!. Por lo tanto ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •