User Tag List

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

  1. #766

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ezelkow1 Ver mensaje
    GameMaster, Its in the buildroot repository. I added a patch there so everyone who uses buildroot can add the sdl_gfx package. Its the same app that I and Booboo have used to make toolchains and rootfs's

    http://buildroot.uclibc.org/
    Thanks.

  2. #767

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuevo release. Ya no hace falta ext2/ext3, se accede a la consola con telnet y se transfieren archivos con FTP. A probarlo tocan.

    http://www.dingux.com
    http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list

  3. #768

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Nuevo release. Ya no hace falta ext2/ext3, se accede a la consola con telnet y se transfieren archivos con FTP. A probarlo tocan.

    http://www.dingux.com
    http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list
    increible tio. Muchas gracias. Aunque todavia tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, pero lo mejor es probarlo

  4. #769

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien sabe de donde bajar los drivers para que windows 7 reconozca la consola? gracias
    ruben

  5. #770

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el nuevo nuevo sistema de archivos (ROMFS) al intentar ejecutar el dmenu me dice que no puede cargar una libreria '_yylval', quizás es un problema de rutas o vete tu a saber... alguien lo tiene funcionando ?
    Última edición por alien8; 20/07/2009 a las 08:23

  6. #771

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ sigue siendo necesario el dual boot ?

  7. #772

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿ sigue siendo necesario el dual boot ?
    Necesario no lo ha sido nunca, pero supongo que habrá gente que quiera tener la opción de usar el firmware original, si te refieres a si hay que parchear el boot del firmware SI eso está igual que antes.

    PD: Endebe como se calienta el bicho ahora en veranito con el USB enchufado, no recuerdo haber notado esa calentura cuando la enchufaba con el firm original, supongo que serán los calores veraniegos o pudiera ser me pregunto yo desde mi ignorancia ¿ que desde linux se cargue mas rápido con el consiguiente aumento de temperatura ?
    Última edición por alien8; 20/07/2009 a las 08:44

  8. #773

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la info

  9. #774

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    Con el nuevo nuevo sistema de archivos (ROMFS) al intentar ejecutar el dmenu me dice que no puede cargar una libreria '_yylval', quizás es un problema de rutas o vete tu a saber... alguien lo tiene funcionando ?
    Las aplicaciones existentes han de ser compiladas con el nuevo toolchain.
    < - >
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    Necesario no lo ha sido nunca, pero supongo que habrá gente que quiera tener la opción de usar el firmware original, si te refieres a si hay que parchear el boot del firmware SI eso está igual que antes.

    PD: Endebe como se calienta el bicho ahora en veranito con el USB enchufado, no recuerdo haber notado esa calentura cuando la enchufaba con el firm original, supongo que serán los calores veraniegos o pudiera ser me pregunto yo desde mi ignorancia ¿ que desde linux se cargue mas rápido con el consiguiente aumento de temperatura ?
    Todavía desconozco cómo funciona el sistema de carga de la batería. Es altamente improbable pero no imposible.
    Última edición por booboo; 20/07/2009 a las 08:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #775

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Las aplicaciones existentes han de ser compiladas con el nuevo toolchain.
    < - >
    Aiiisss, me esperaré a que alguien saque un "pack"

    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Todavía desconozco cómo funciona el sistema de carga de la batería. Es altamente improbable pero no imposible.
    Supongo que debe de ser algún integrado independiente del sistema, y que es mas por el calor que hace aquí y que en firm original no hacia nada mientras cargaba y en este he estado haciendo pruebas y tenia mas consumo de cpu.

    Que se me pasaba... que enlaces simbólicos tiene aparte de /usr/local a la SD ? lo digo porqué algunas aplicaciones que se porten igual necesitan los archivos de configuración en una ruta concreta e igual es practico tener las rutas mas típicas enlazadas, "home" por ejemplo.
    Última edición por alien8; 20/07/2009 a las 09:04

  11. #776

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Nuevo release. Ya no hace falta ext2/ext3, se accede a la consola con telnet y se transfieren archivos con FTP. A probarlo tocan.

    http://www.dingux.com
    http://code.google.com/p/dingoo-linux/downloads/list
    gracias ,por tu trabajo,
    una pregunta hay que instalar en la consola algun archivo o solo es para la targeta sd ,
    segiran funcionando los emuladores y menus que ahy ? si no me aclaro se puede volver a utilizar la dingoo con la targeta sd como asta ahora ,saludos y gracias ,la lastima de estas mejoras es que a los que estamos limitados se nos vuelve a complicar las cosas ,jejejjje
    Última edición por rutjoni; 20/07/2009 a las 10:53

  12. #777

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    aki .es ke no me ves??
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    booboo , una pregunta.

    Tengo la necesidad de sacar la tecla ESC del boton select. Loadkeys esta disponible en dingux?.

    Si no fuera asi , me aconsejas algun metodo para hacerlo?. Lo idea seria un metodo comodo , en plan ejecutar un comando como haria con el loadkeys. Mi idea es meterlo en un script que lo ejecute , lance el programa y cuando lo cierre lo deje todo tal y como estaba.

    Tambien , eso implica pasar ESC otra tecla (combinacion , a ser posible , el resto de teclas tambien son necesarias). Se te ocurre alguna que no hayas usado ya con otro comando?. Y en caso positivo , sabrias decirme el keycode?.

    Siento freirte a preguntas de este modo xD.

    Un saludo.
    Última edición por shamus; 20/07/2009 a las 12:32
    -y tu ke miras????

  13. #778

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    Aiiisss, me esperaré a que alguien saque un "pack"
    Supongo que debe de ser algún integrado independiente del sistema, y que es mas por el calor que hace aquí y que en firm original no hacia nada mientras cargaba y en este he estado haciendo pruebas y tenia mas consumo de cpu.
    ¿Qué pruebas has hecho?

    Una de las cosas que está pendiente es asegurarse de que el modo IDLE funciona (y si no funciona, hacer que funcione). Cuando el sistema está "ocioso" llama a una función IDLE que hay que implementar dependiendo de la CPU y que debería hacerla dormir durante un tiempo determinado (10ms con el tick a 100Hz) para reducir el consumo al mínimo. Otro frente para reducir el consumo es que el cpufreq scaling funcione bien. En teoría cuando no se usa el sistema debería bajar la frecuencia de la CPU hasta casi 40KHz o así.

    Que se me pasaba... que enlaces simbólicos tiene aparte de /usr/local a la SD ? lo digo porqué algunas aplicaciones que se porten igual necesitan los archivos de configuración en una ruta concreta e igual es practico tener las rutas mas típicas enlazadas, "home" por ejemplo.
    Todo lo que sean "añadidos" y que deba ser modificable tendrá que ir en /usr/local que como ya sabéis es un enlace simbólico al directorio local/ de la miniSD.

    En un sistema linux normal, el directorio /usr/local contiene todos los subdirectorios necesarios: etc, bin, sbin, lib... por lo que los archivos de configuración de los programas si acaso tendrían que ir en /usr/local/etc. You soy más partidario de hacer subdirectorios en /usr/local/bin y que cada programa guarde su configuración el el mismo subdirectorio de instalación, pero vamos, cada uno que haga lo que prefiera.
    < - >
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    Aiiisss, me esperaré a que alguien saque un "pack"
    Ya se que es un inconveniente, pero es que no hay otra. El rootfs y toolchain originales estaban basados en libc y consumen una burrada de memoria, en algún momento hay que cambiar a uclibc y ese momento iba a ser traumático porque se rompe la compatibilidad binaria. Pasarán algunos días mientras los desarrolladores instalan, prueban y recompilan sus aplicaciones con el nuevo toolchain, pero ya no volverá a pasar.
    < - >
    Cita Iniciado por shamus Ver mensaje
    booboo , una pregunta.

    Tengo la necesidad de sacar la tecla ESC del boton select. Loadkeys esta disponible en dingux?.
    Si la distribución de los keycodes no se ajusta a tu aplicación, hay que cambiar tu aplicación, no la distribución del teclado (porque entonces no funcionarían las demás aplicaciones).

    Si no fuera asi , me aconsejas algun metodo para hacerlo?. Lo idea seria un metodo comodo , en plan ejecutar un comando como haria con el loadkeys. Mi idea es meterlo en un script que lo ejecute , lance el programa y cuando lo cierre lo deje todo tal y como estaba.
    Insisto: mucho más fácil cambiar tu aplicación. Andar cambiando el mapeo de teclado es muy poco elegante y puede dar problemas (si tu aplicación casca y por lo que sea no se restaura el mapa original estarás causando un problema grave al usuario).

    Tambien , eso implica pasar ESC otra tecla (combinacion , a ser posible , el resto de teclas tambien son necesarias). Se te ocurre alguna que no hayas usado ya con otro comando?. Y en caso positivo , sabrias decirme el keycode?.
    Puedes consultar los keycodes aquí:

    http://code.google.com/p/dingoo-linu...jz_gpio_keys.c

    ¿Podrías describir el caso de uso de tu aplicación y el por qué necesitas hacer lo que indicas?


    Siento freirte a preguntas de este modo xD.

    Un saludo.[/QUOTE]
    Última edición por booboo; 20/07/2009 a las 13:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #779

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    aki .es ke no me ves??
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es una aplicacion que haya diseñado yo , sino simplemente el emulador de snes. El caso es que tengo predileccion por terranigma por ser un juego que me encanto cuando era pequeño , y para su correcto uso es necesario tener la tecla de select. Actualmente , al ser ESC , snes9x se cierra.

    Con respecto a compilar snes9x modificando el codigo para que select sea por ejemplo r-select , lo habia pensado , y me habia puesto al tema , aprovechando asi para compilarlo con el nuevo toolchain , pero me encuentro con el mismo problema que me encontre en su tiempo. Y es que soy incapaz de compilar aplicaciones para la dingoo. Quiza puedas orientarme en eso:

    Te pongo el ejemplo del snes9x , pero me ha sucedido con varios programas. El caso es que descomprimo el toolchain (antes el antiguo , ahora el basado en uclibc) en el /opt

    Código:
    shamus@sabayon ~/Desktop/snes9x-1.51-src $ ls /opt
    anaconda  dingux-toolchain-20090720.tar.bz2  flash-libcompat     mipsel-linux-uclibc  opera  Samsung  sun-jdk-1.6.0.11  WorldOfGooDemo
    bin       emul-linux-x86-java-1.6.0.10       icedtea6-bin-1.3.1  netscape             rar    sbin     sun-jdk-1.6.0.13
    Y siguiendo los pasos de la guia rapida , añado el /bin al path y me preparo para compilar para un mips con:

    Código:
    export PATH=/bin
    ./configure --host=mipsel-linux --prefix=/
    Pues bien , el resultado es que no encuentra el compillador

    Código:
    shamus@sabayon ~/Desktop/snes9x-1.51-src $ ./configure --host=mipsel-linux --prefix=/
    configure: WARNING: If you wanted to set the --build type, don't use --host.
        If a cross compiler is detected then cross compile mode will be used.
    checking for mipsel-linux-gcc... no
    checking for gcc... no
    checking for mipsel-linux-cc... no
    checking for cc... no
    checking for cc... no
    checking for mipsel-linux-cl... no
    checking for cl... no
    configure: error: no acceptable C compiler found in $PATH
    See `config.log' for more details.

    Sin el paso añadir el /bin al path si que lo encuentra y me hace el configure , pero el binario que obtengo al compilar es para x86-64 (supongo , esa es la arquitectura de mi pc y desde luego los ejecutables asi obtenidos van bien en el pc y no arrancan en dingux).

    Tambien he pensado que igual he entendido mal la guia rapida y lo que hay que exportar es el /bin de dentro del toolchain , pero este es el resultado que obtengo:

    Código:
    shamus@sabayon ~/Desktop/snes9x-1.51-src $ export PATH=/opt/mipsel-linux-uclibc/bin
    shamus@sabayon ~/Desktop/snes9x-1.51-src $ ./configure --host=mipsel-linux --prefix=/
    ./configure: line 82: sed: command not found
    ./configure: line 91: chmod: command not found
    ./configure: line 97: rm: command not found
    ./configure: line 165: sed: command not found
    ./configure: line 174: sed: command not found
    : error: cannot create .lineno; rerun with a POSIX shell

    Si se te ocurre algun motivo , seria bien recibido. No solo podria cambiar el select de lugar para hacer mi pequeño apaño , sino que tendria el metodo para ir portando cosillas.
    -y tu ke miras????

  15. #780

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    al final pasa como me imaginaba. Muchas apliaciones no van a ir porque requieren una ruta concreta. Antes con el invento de la fat por un lado y la ext por otro, podias poner las cosas segun donde conveniera, pero ahora hasta que no adapten muchos programas a los nuevos directoriso fijos o le quiten el requerimiento de estar en un sitio concreto, creo que no voy a poner este nuevo kernel...

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •