User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No se si desatarme o armarla

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No se si desatarme o armarla

    Hola a todos:

    Aun no voy a matar a nadie, aun me quedan unos cuantos preparativos que estoy aplazando por culpa de la pila de proyectos.
    Sólo quería conocer su experta opinión sobre qué Sonic de los últimos de Wii me recomiendan más... o de cual echan menos pestes.
    Algo he visto, y parece ser que el Unleashed me va a gustar más: la intro es memorable, y he jugado al primer nivel de Sonic-erizo de la version PS3.

    Antes que nada, recordaros, o para el que no lo sepa, que considero el Sonic 2 de MegaDrive una obra maestra, y que pienso que Sonic Advance 2 es el mejor representante de un juego Sonic (máxima velocidad, reflejos, y múltiples caminos a los que, para acceder, tienes que currartelo). Y desde luego el Sonic Adventure 2 battle me ha gustado mucho... quitando los niveles de disparo, porque vaya asco manejar a esos robots, pero los niveles de Sonic son muy buenos.
    Venga, tambien hablaré ascos al Sonic Heroes, porque tanto cambio de personaje te rompe los esquemas cuando mejor te lo estás pasando (pero reconocedlo, algunas músicas están bien, los niveles son tan largos como debieran y hasta cambian según el camino que elijas, el nivel de dificultad y los personajes con los que juegues).

    Niveles favoritos: chemical plant (S2), Hot crater (S advance 2), metal harbour (S adventure 2), Gigapolis Zone (Sonic Chaos, no se por qué), Scrambled Egg (S2 GG)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Niveles favoritos: chemical plant (S2), Hot crater (S advance 2), metal harbour (S adventure 2), Gigapolis Zone (Sonic Chaos, no se por qué), Scrambled Egg (S2 GG)
    Añade Stardust Speedway de Sonic CD y Icecap Zone de Sonic 3


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el sonic advance 2 es demasiado rapido. Y los sonics de toda la vida NUNCA HAN SIDO TAN RAPIDOS.

    Logicamente, te recomiendo el unleashed. Aunque tiene el fallo de siempre, demasiada velocidad ke hace ke NO TE ENTERES DE NADA, Y LUEGO LO DEL HERIZOLOBO.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de los anillos mágicos no me gustó mucho. Eso de tener que agitar o inclinar el mando mientras diriges con la cruceta y pulsas botones (a veces incluso el B ) no es lo mio. Tal vez sea que soy torpe, pero me pareció demasiado.

    Tampoco me gustó mucho el sistema de ir desbloqueando poderes y fases. Terminé vendiéndolo al día siguiente de adquirirlo al comprobar que me era imposible llegar al final del tercer mapa.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  5. #5
    Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    861
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión despues de los adventure ninguno merece la pena como para pagar por él.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el sonic advance 2 es demasiado rapido. Y los sonics de toda la vida NUNCA HAN SIDO TAN RAPIDOS.

    Logicamente, te recomiendo el unleashed. Aunque tiene el fallo de siempre, demasiada velocidad ke hace ke NO TE ENTERES DE NADA, Y LUEGO LO DEL HERIZOLOBO.
    ¿Seguro que nunca han sido tan rápidos? ¿Seguro? No se, me parece que si te "embolas" en la Star Light zone, o simplementes haces una carrerita en la Chemical Plant (de esas que la cámara no puede seguirte) si que va a esa velocidad. Incluso este fin de semana lo he jugado en "version original", es decir, con la aceleración extra de los 60HZ, y ya me parecía a mi que Sonic aceleraba "lento"

    Pero aparte de eso, debo entender que la parte del erizo-lobo no es un Street of Rage ¿no? Algo de variedad siempre viene bien... siempre y cuando cumpla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero aparte de eso, debo entender que la parte del erizo-lobo no es un Street of Rage ¿no? Algo de variedad siempre viene bien... siempre y cuando cumpla.
    No, es un Ristar XD


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Va en broma? Me encanta ese juego, ayer le eché un vicio y me pasé los dos primeros mundos simplemente "por echarle un repasito tonto". Lo bien que se juega con la cruceta del mando de N64
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Va en broma? Me encanta ese juego, ayer le eché un vicio y me pasé los dos primeros mundos simplemente "por echarle un repasito tonto". Lo bien que se juega con la cruceta del mando de N64
    Sonic lobo alarga los brazos, se balancae con ellos, agarra a los enemigos con ellos, es de SEGA...


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Seguro que nunca han sido tan rápidos? ¿Seguro? No se, me parece que si te "embolas" en la Star Light zone, o simplementes haces una carrerita en la Chemical Plant (de esas que la cámara no puede seguirte) si que va a esa velocidad. Incluso este fin de semana lo he jugado en "version original", es decir, con la aceleración extra de los 60HZ, y ya me parecía a mi que Sonic aceleraba "lento"

    Pero aparte de eso, debo entender que la parte del erizo-lobo no es un Street of Rage ¿no? Algo de variedad siempre viene bien... siempre y cuando cumpla.
    en el starlight zone te embolas como tu dices en momentos MUY puntuales, y nunca de una forma exagerada ke no te permita ver por donde te estas moviendo. En el resto de la fase tienes ke ir con cuidado. Eso es algo que NO ocurre con los sonics nuevos, donde vas siemrpe A TODA LECHE, con una velociddad exagerada que no te permite apreciar ni saborear nada.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te recomiendo el unleashed , es un buen juego

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿¿¿"no es la gata"???

    Y el de The Dark Knight que tal está? El del Rey Arturo, vaya.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El unleashed de Wii tiene un gran problema, y es que han capado muchas fases de Sonic erizo con respecto a los de las otras consolas, y tiene muchas mas fases de Sonic bichopeludoristariano por eso de jugar con el wiimote. O al menos, eso dice en la Wikipedia.

    Yo lo note por que el nivel de la jungla que tanto he visto en videos, en Wii solo esta la etapa del jefe final, y no el nivel en si.

    Sobre EL Caballero Oscuro, me ha encantado. Han cogido lo bueno que tenia Los Anillos Secretos, y han cambiado el sistema de control a uno muy parecido al del Unleashed. Vale que sigue teniendo una base muy similar a los Anillos Secretos, pero en verdad me ha encantado, es mucho mas amigable, y el nivel grafico hay momentos que me asombra, con unas praderas inmensas y detalladas con cesped por todos lados, todo potito y edboso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Y el de The Dark Knight que tal está? El del Rey Arturo, vaya.
    Según Screwattack.com dura 3 o 4 horas.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •