User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 161 de 161

Tema: Y de la nada aparece lo que matará a las consolas y PC's

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Porque el manual, en muchos casos, se ha convertido en un tríptico en blanco y negro en el que pone que hay un manual en el propio disco de juego y la url de la página oficial. La caja no es tal, sino una carcasa convencional de DVD.
    La caja de la Orange Box tenía un papelito con las teclas de manejo predeterminadas de cada juego (WASD, Espacio, etc...). Y el segundo DVD iba en una funda de plástico, porque claro, las cajas de doble DVD no existen


  2. #152

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    La caja de la Orange Box tenía un papelito con las teclas de manejo predeterminadas de cada juego (WASD, Espacio, etc...). Y el segundo DVD iba en una funda de plástico, porque claro, las cajas de doble DVD no existen
    Pagué 10€ por él nuevo. Tampoco pido la luna...

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    las cajas de doble DVD no existen
    Si existen.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Si existen.


    creo que era sarcasmo xD

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Si existen.


  6. #156

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Es que a veces minusvaloro tu capacidad intelectual kurraudo. owned 4 me

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Si existen.

    Un facepalm para el facepalmer por la mañana :P

    Buenos dias!

    ONTOPIC:

    Yo creo que algún día llegaremos a tener como método base y mayoritario un sistema tipo OnLive, pero a mi parecer tardará más en instaurarse de lo que ellos esperan, la necesidad de una muy buena conexión a la red, y que sea estable, es un requisitio que no en todos los sitios se cumple con creces, al menos yo no creo que mi conexión fuera a servirme para hacer lo que hago hoy día mientras juego.

    A mi personalmente el formato físico no me importa, es decir, no necesito tener un cd/dvd/cartucho para sentirme bien, pero si la seguridad de que si dejo de pagar podré seguir disfrutando de mis juegos. Veáse Steam, tu pagas por el juego, no por el servicio, y el juego está accesible en cualquier momento.

    Habrá que esperar a ver como evoluciona!
    Última edición por Mo1; 07/10/2010 a las 09:07

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    1. Eso YA lo hacemos. No supone ninguna diferencia al 90% de gamers.
    2. Lo hemos hecho en XBLA, WiiWare, Steam, etc.
    3. ¿Y? Dependo de internet para hacer mil tareas diarias. Hace años que internet no me da un solo problema.
    4. Esto me j0de más. ¿Qué visión de futuro tiene la gente? Yo también dije en su momento. Las next-gen dependen de las teles HD, y nadie tiene teles HD porque son muy caras. ¿Quién no tiene HD ahora? OnLive es algo sin fecha de caducidad: puede estar 30 años en funcionamiento ya que dependen muy poco del hardware que aporta el usuario. 3 i 5 Mbps estarán más que vencidos en... ¿5 años máximo?
    Por último, ¿dónde juega la gente? Porque yo en casita, no en un WiFi de la Generalitat.
    5. Esto ya es delicadete. Si no hubiera que pagar quotas, podría funcionar como Steam. Pero habiendo quotas, quizá pase lo que tú dices.


    Lo que está claro es que OnLive es tan sólo un paso más hacia una direccion que todo el mundo está tomando.
    2: pero por ejemplo en WiiWare sí que lo puedes guardar en una SD, y no se si luego en un CD, pero mientras no tires la consola, podrás seguir cargando el juego, aun sin conexión a la red. En Steam más de lo mismo, sólo que en un momento dado puedes "suprimir" la comprobación en red.
    3: ¿Y qué pasa cuando dentro de cuatro años el servidor diga que ya no da soporte para ese juego?
    4: no es por nada, pero la gente ahora tiene televisores HD porque han bajado de precio, y porque han visto la oportunidad ideal de cambiar de televisor por la llegada del TDT. Yo NO tengo tele HD, está en el salón, pero la mía no.
    5: como dije anteriormente, pagando cuotas, por lo menos a mi, no me sale rentable, estaría pagando como diez veces más por jugar un tiempo limitado (10+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+5+... frente a 60 mientras la consola/compatibilidad-sistema-operativo aguante).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las cuotas son una "esclavitud" con el prestador del servicio. Una vez que pagas por el juego físico ya es tuyo. Puedes decidir no comprar más juegos, etc. Es decir, si no gastas un euro más puedes seguir disfrutando de los juegos que ya posees. Si tienes que estar pagando una cuota en el momento que dejes de pagar no more games y no podrás jugar a menos que decidas pasar por caja eventualmente.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    A ver si lo he entendido, ¿ quieren alquilar los juegos y el hardware en lugar de venderlo ?
    Bueno, yo cuando me te leo las "condiciones de uso" licencias de software de prácticamente la totalidad de juegos comerciales actuales (y en la mayoría del software comercial en general), llego a la conclusión de que cuando te "compras" un videojuego en realidad estás comprándote un soporte físico (plástico... y papel, si viene con manual impreso :P) y que realmente pagas en concepto de alquiler del juego. Te permiten usar tu copia del modo que ellos han establecido, y ahi se acaban tus privilegios legalmente. Otra cosa es que al disponer de una copia del software y no depender de autentificación en un server en internet, sea más fácil piratearlo para usarlo como te de la gana :P

    PS: *****, con estas divagaciones ético-filosóficas empiezo a parecer un troll xDDDDD
    sigue al conejo blanco, yeah!! xD

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta ocurriendo lo mismo que hace 70 años cuando aparecio la televisión, la gente decia que iba a ser el fin de las salas de cine. Lo mismo ocurrio con la radio, la gente decia que acabaria con la prensa escrita y ahora ocurre lo mismo con la computación en la nube y el OnLive.
    Hacedme caso, al "hardware privado" le quedan todavia mas de cien años de vida y evolucion, y no se va a acabar nada. El OnLive, no es el principio de algo, nisiquiera es la prehistoria del comienzo de algo.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •