User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

Tema: ¡La conseguí! Pero...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52

    ¡La conseguí! Pero...

    ¡Por fin! Tras largo tiempo deseoso de hacerme con ella por fin me ha llegado la Dreamcast que le compré a Neostalker Ya he probado a usar un CD de música y después he jugado un poco al Shenmue, todo perfecto, aunque me quedan un par de dudillas:

    1) He oído hablar de un CD lleno de juegos para usar en la VMU ¿Existe? Si es verdad que existe ¿Tiene autoboot? Me podría interesar un mucho

    2) Veo que la consola tiene una conexión para un cable de teléfono corriente ¿Sirve eso para conestarla a Internerd?

    3)¿Qué tendría que hacer para usar homebrew o emuladores de sistemas antiguos en esta consola? Por lo visto en esta consola hay bastante scene ¿Y qué consolas es capaz de emular?

    Gracias por adelantado


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    En emulación, lo que yo he probado es un cd con juegos de Master System, y otro con juegos de Mega Drive. Los dos van perfecto.

    He jugado a otro CD con roms y emulador de Neo Geo POcket Color, en vídeo perfecto, pero no han emulado el audio.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    EL cd del que hablas existe. No se donde lo puedes encontrar, pero existe. Y claro ke tiene version autoboot.

    Respecto al modem, pues claro ke se puede conectar a internet, pero recuerda ke necesitarias una conexion de las antiguas d 56 kbps, o pagar el rato que te conectes. Hoy dia no tiene mucho sentido usarlo. Pero en su dia yo lo usé bastante poque me conectaba usando mi tarifa plana y uno no tenia mas ke un pc, por lo ke molaba.

    Y bueno, sobre emuladores, creo recordar ke snes se kedó en un nivel aceptable... De ahi para abajo, todo iba casi perfecto. El de megadrive se consiguió gracias a que hackearon un juego recopiatorio de sega XDD.

    es una pena porque en cuestion de emuladores creo que podria haber dado aun mucho mas de si, y aunke fue pionera en esto... los coders la abandonaron practicamente todos a la vez

    aqui un video de snes emulada en la dc:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2J44x7Bdxj0[/media]

    aqui puedes ver el metal slug 2 en el neo4all, el emu de neogeo cd, otro gran logro para la consola:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TIi98lGnFeo[/media]
    Última edición por dj syto; 21/02/2009 a las 13:11

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    1) Es cierto, pero ya ni me acuerdo del nombre. Yo solía buscar las cosas en dcemulation.com, pero por lo visto se la han cepillado. Prueba en dcemu.co.uk o algo así.
    2) Si, se puede conectar a Internet por ahí. Puedes también comprarle (si lo encuentras) un Broadband Adapter o puedes también conectarla a un ordenador con un modem que le haga de intermediario.
    3) Sólo baja los CD's que ha generado la scene, grábalos y funcionarán. No hay que hacer nada especial, puesto que SEGA permitió que se arrancase código desde un CD de doble sesión (audio+modo2, modo2+modo2).

    Propeller

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Hola,

    1) Es cierto, pero ya ni me acuerdo del nombre. Yo solía buscar las cosas en dcemulation.com, pero por lo visto se la han cepillado. Prueba en dcemu.co.uk o algo así.
    2) Si, se puede conectar a Internet por ahí. Puedes también comprarle (si lo encuentras) un Broadband Adapter o puedes también conectarla a un ordenador con un modem que le haga de intermediario.
    3) Sólo baja los CD's que ha generado la scene, grábalos y funcionarán. No hay que hacer nada especial, puesto que SEGA permitió que se arrancase código desde un CD de doble sesión (audio+modo2, modo2+modo2).

    Propeller

    mirale... da la impresion leyendole de que entiende de la dreamcast y todo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vivaaaa!! Un hilo de Drincastin!! Y con aparición estelar y todo!

    El programa que buscas se llama Dream Explorer y efectivamente hay CD's que además incluyen un montón de saves e historias varias. Está curradísimo, el interfaz mola, tiene muchas funciones útiles (como desfragmentar la VMU), varios skins, opciones para cambiar el fondo de la BIOS... Si además tienes cable de serie puedes hacer backup de tus saves, pero esto ya igual no te hace falta.

    El modem lo puedes seguir usando. Con las tarifas de ahora (ADSL+llamadas) es posible que incluso ni te lo cobren. Yo me he conectado varias veces desde que tengo ADSL y creo que no me aparecía en la factura... Si decides jugar al PSO me avisas. Zeros, otro famigo de aquí también estaba interesado en jugar, a ver si un día hacemos quedada, aunque lo veo chungo xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    ¡Yo me apunto para esa partida online al PSO!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi tambien me interesa esa informacion sobre juegos para la vmu y cosas variadas.
    Si alguien puede darme pistas del nombre de esos cd pues me haria muy feliz.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando este tema... tengo una dudilla... Por no estropear el Sonic 2 me bajé un backup para tener el original ahí en su cajita (la única intacta), pero me pasa con todas las cosas que me bajo de Dreamcast: Sigo los manuales que hay por Interneeee y ningun CD me rula.

    También he oido que hay algunas tiradas de consolas en las que era mas dificil cargar CDs, es eso cierto?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Multi Ver mensaje
    Aprovechando este tema... tengo una dudilla... Por no estropear el Sonic 2 me bajé un backup para tener el original ahí en su cajita (la única intacta), pero me pasa con todas las cosas que me bajo de Dreamcast: Sigo los manuales que hay por Interneeee y ningun CD me rula.

    También he oido que hay algunas tiradas de consolas en las que era mas dificil cargar CDs, es eso cierto?
    has probado a usar el cd boot? cabe la posibilidad de que te estes bajando una version sin autoarranque...

    en otra epoca habia ke seguir instrucciones pa grabar las imagenes, y usar el discjuggler, pero hoy dia he usado alcoholo similares y ningun problema...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace tiempo que no pruebo, así que no sé si era autoboot o selfboot..

    Voy a ver si consigo unos Cedeses y pruebo a grabar algo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    autoboot o selfboot?

    tocate los huevos XDDDDDDDD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    has probado a usar el cd boot? cabe la posibilidad de que te estes bajando una version sin autoarranque...

    en otra epoca habia ke seguir instrucciones pa grabar las imagenes, y usar el discjuggler, pero hoy dia he usado alcoholo similares y ningun problema...
    ¿Sabeis lo que tenia que hacer yo para que me rularan? Tras tirar un monton de cds (que de aquellas me valian 200 pelas) descubri una manera en la que si podia grabarlo. Si los grababa en cd el discjuggler me tiraba error cuando llevaba un rato grabando pero si los quemaba en un regrabable lo hacia perfecto. Luego tenia que copiar ese regrabable en un cd y listo. Me tire dias con aquello pero encontre una solucion un tanto absurda

    p.d: Aun conservo esos cds regrabables xD
    p.d': La anecdota estupida del dia que a nadie interesa.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Que raro. Yo nunca he tenido problemas grabando mis copias de seguridad en Verbatims con el Nero, aunque recuerdo la época que dice Syto que la gente se liaba unos cipotes bastante gordos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Que raro. Yo nunca he tenido problemas grabando mis copias de seguridad en Verbatims con el Nero, aunque recuerdo la época que dice Syto que la gente se liaba unos cipotes bastante gordos.
    Yo recuerdo que de aquellas solo se podia hacer con discjuggler y con otro que no recuerdo. A mi solo me rulaba el discjuggler y malamente, asi que encontre ese apaño.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •