User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se sabe algo de posible implementación de juego online en emuladores?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Se sabe algo de posible implementación de juego online en emuladores?

    Pues eso, creo que he sido bastante explícito
    Ya que van a sacar un accesorio wifi, me preguntaba si algun coder había pensado en la posibilidad de incluir un modo online al estilo Kaillera (Aplicación para jugar a multi a consolas antiguas en emuladores y MAME, para PC).
    Sería una pasada, hay muchos juegos que merecerían la pena ser jugados a dobles via Wifi, sobre todo muchos arcade... Y Quake
    No sé si estoy diciendo una burrada (por aquello de que el hecho de incluir juego online puede consumir recursos extra de la Wiz), pero seria un puntazo jeje.
    Pues eso, a ver si alguien sabe algo de esto
    Un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estaría bien, pero todo vendría subordinado al éxito que tuviese el addon Wifi.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estaría bien, pero todo vendría subordinado al éxito que tuviese el addon Wifi.
    Ya claro... Y sobretodo que el accesorio no sea muy caro, que si no yo desde luego no lo compro :/

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo el wifi ni lo compraría. Simplemente, tengo un movil con wifi y por donde yo me muevo no hay libres, así que
    De todas formas, si saliera la posibilidad de juegos online... empezaría a plantearmelo y mucho!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que modificar un emulador para que un juego de los años 80 se puede jugar en modo online es un trabajo de chinos. Vamos que para obtener una satisfación x se necesita un trabajo 1000x. Veo más lógico y gratificante para los programadores que salgan aplicaciones de correo o juegos nativos que usen el wifi.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo creo que modificar un emulador para que un juego de los años 80 se puede jugar en modo online es un trabajo de chinos. Vamos que para obtener una satisfación x se necesita un trabajo 1000x. Veo más lógico y gratificante para los programadores que salgan aplicaciones de correo o juegos nativos que usen el wifi.
    Algo así ya existe en el mame. Es decir, que en mame para pc es posible jugar con varios jugadores vía internet

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Yo el wifi ni lo compraría. Simplemente, tengo un movil con wifi y por donde yo me muevo no hay libres, así que
    De todas formas, si saliera la posibilidad de juegos online... empezaría a plantearmelo y mucho!!
    y en que mundo te mueves
    en cuanquiel bar, centro comercial... hoteles... cafetería....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    y en que mundo te mueves
    en cuanquiel bar, centro comercial... hoteles... cafetería....
    Ya, pero el problema es el de siempre. Si voy con la Wiz es porque estoy jugando en el metro. Lógicamente no hay wifi.
    Si estoy en un centro comercial estoy de compras con lo que.... no estoy con la wiz
    No tengo $ para ir a un hotel, y si fuera, no pasaría ni un minuto con la wiz, estaría visitando de todo jeje.
    Y bueno, colaría lo de las cafeterías, pero me pasa lo mismo, en una cafetería estoy con mis amigos no frikis tomando unos kalimotxos

    Yo no digo que para la mayoría de la gente no le venga bien, pero desde luego que a mi nop jeje

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo creo que modificar un emulador para que un juego de los años 80 se puede jugar en modo online es un trabajo de chinos. Vamos que para obtener una satisfación x se necesita un trabajo 1000x. Veo más lógico y gratificante para los programadores que salgan aplicaciones de correo o juegos nativos que usen el wifi.
    Pues no creas, hay una cosa que se llama kaillera que sirve pa eso y que es muy facil de implementar en los emus.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Ya, pero el problema es el de siempre. Si voy con la Wiz es porque estoy jugando en el metro. Lógicamente no hay wifi.
    Si estoy en un centro comercial estoy de compras con lo que.... no estoy con la wiz
    No tengo $ para ir a un hotel, y si fuera, no pasaría ni un minuto con la wiz, estaría visitando de todo jeje.
    Y bueno, colaría lo de las cafeterías, pero me pasa lo mismo, en una cafetería estoy con mis amigos no frikis tomando unos kalimotxos

    Yo no digo que para la mayoría de la gente no le venga bien, pero desde luego que a mi nop jeje
    me ha gustado lo de los kalimotxon en una cervecería!! jajaja
    lo de hoteles no decía de irte a un hotel... en donosti yo me se alguna que otra clave de algun hotel... y en el paseo y alderdi eder el wifi solote pide contraseña con wimdows... con linux no....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Hospi Talet (BCN)
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Zizti, lee bien, pone claramente cafetería, ¿pero que cafeterías hay en tu ciudad? xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmm, ¿Y si buscais redes wifi más pequeñas? no se ¿tu vecino que tambien tiene una wiz? ¿tu pc para jugar con alguien del foro a cientos de kilómetros desde el sillón de tu casa (y sin gastar la luz de un pc)?
    Es que ni siquiera hay soporte para multi por usb-host en gp2x. Yo creo que es el mayor asunto pendiente de las consolas de GPH.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •