_-Caleb-_ (28/12/2020)
Genial, gracias!!
Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
Nullum Gratuitum Prandium
Otro nuevo usuario por aquí! Conocía el foro de cuando me compré la GP32, pero la verdad es que no me hice cuenta o eso recuerdo jejeje. Me alegra ver que haya solución para el tema de las GP32 ko, vaya curro os habéis pegado.
En mi caso tengo 2 consolas:
- Se ve la luz roja led, no se oye el sonido, nada en la pantalla (entiendo que se podría arreglar con el chip)
- En la otra se ve la luz roja del led y se oye el sonido, nada en la pantalla (ésta se podría arreglar con el chip?)
De todas maneras para mí el paso de desoldar el chip y poner el nuevo es infranqueable, no tengo la pericia suficiente para hacerlo. Y llegar a 500 mensajes en el foro no lo conseguiré ni en esta vida ni en la siguiente XD. Tendrán que volver a la estantería.
@fbustamante, si algún dia te repiensas lo de aceptar encargos de revivir consolas de usuarios nuevos, me gustaría saberlo :-)
Gracias,
Lo siento chico, pero ahora mismo estoy super liado.
De todas formas deberías tener por lo menos el mínimo de mensajes para poder recibir privados, pero me repito: estoy super liado.
Saludos.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
500 Eso no es nada lo que postea DjSyto en un Día@Vicovision Por otra parte si tu gp32 tiene sonido de inicio de pantalla, el problema es la pantalla, si son del mismo modelo podrías cambiar de pantalla entre las dos y por lo menos tendrás una funcional
saludos![]()
fbustamante (07/03/2021)
Gracias a los dos por vuestros mensajes @fbustamante y @wolf_noir.
Buena idea lo de intercambiar las pantallas. Ayer me puse con ello y al abrir la primera GP32 (la que le funciona el sonido) pude ver que el conector flex de la pantalla estaba desconectado y sucio. Lo limpié y volví a conectar y GP32 100% operativa. Así que una arreglada! La verdad es que es un gustazo el stick, lo fina que va y la recopilación de emuladores y juegos que hay! Vicio para rato de nuevo... La otra GP32 quedaría pendiente revivirla con lo del chip entonces.
Seguimos en contacto!![]()
fbustamante (08/03/2021), wolf_noir (08/03/2021)
Buenas aqui otro usuario que en 2022 encendió su gp32 blu y no hacia nada pero si el led, ¿hay alguien aun que se le peuda enviar la gp32 para que la repare? Un saludejo.
¿IIRC no había un problema con alguna chip del firmware, o una memoria NAND que se jodia con el tiempo?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Leerse el hilo-fan-club, jOdios.
Y no. No tengo tiempo para resucitar GP's.![]()
Hola.
Acabo de comprobar que mi gp32 coreana esta muertecilla.
Por suerte, la BLU aún funciona.
Mirando por los firmwares que almacenaba en mi disco duro, he encontrado un zip con estos.
Si os hace falta alguno, pedídmelo.
Me gustaría arreglar la coreana, pero ya no me da la vista para soldar esos chips.
Saludos.
----------------------------------------------------------
En EOL : Speed (a secas)![]()
fbustamante (09/05/2023), wolf_noir (09/05/2023)
fbustamante (10/05/2023)
Voy a abrir un hilo para contrarrestar el machirulopresor 'Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas'.
Se va llamar 'Cosas que jemos visto aparecer durante nuestras vidas', para empezarlo con:
'Nuevos géneres'.![]()
selecter25 (12/05/2023), wolf_noir (10/05/2023)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores