User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Powermanga 0.90

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    Powermanga 0.90

    Powermanga es un matamarcianos para Pandora. Cpasjuste ha sido el autor de este port, que funciona con simplemente recompilando estáticamente.


    Descarga GP32spain
    Página web del autor

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aunque haya ayudado la aparición de consolas que aún no están a la venta ...,ya hacía tiempo que no miraba tantas noticias seguidas en un sólo día en gp32spain ...

    Aunque estas cosas que van saliendo -y pòr lo que llevo mirado hasta ahora - ya las tengamos en las portatiles actuales como la gp2x... ,pues siempre son bienvenidas ante la llegada de las nuevas plataformas...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    bueno, lo de las noticias... ultimamente como ando algo escaso de tiempo suelo aprovechar los findes para poner un buen taco de noticias. Es por ello que a veces parece que hay una avalancha de novedades cuando estas han sido completamente escalonadas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No sé por qué tengo la sensación que, con esta avalancha de noticias, lo que Jurk pretende es hacer ver a Nintiendo cuál es el camino a NO seguir. (no me equivoco, ¿verdad?).

    Y si no es el caso, ya os lo digo yo a ambos. Cuando haya avalancha de noticias, es mejor crear una sóla noticia por consola con todas las noticias de cada una, y NO apropiarse de toda la página de portada de la web.

    Estoy seguro que todos los miembros de GP32Spain lo agradeceríamos enormemente (yo lo agredecería, seguro).

    Ni que decir tiene, de todas formas, que os agradecemos mucho a ambos vuestros esfuerzos por mantenernos informados.

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    No sé por qué tengo la sensación que, con esta avalancha de noticias, lo que Jurk pretende es hacer ver a Nintiendo cuál es el camino a NO seguir. (no me equivoco, ¿verdad?).

    Y si no es el caso, ya os lo digo yo a ambos. Cuando haya avalancha de noticias, es mejor crear una sóla noticia por consola con todas las noticias de cada una, y NO apropiarse de toda la página de portada de la web.

    Estoy seguro que todos los miembros de GP32Spain lo agradeceríamos enormemente (yo lo agredecería, seguro).

    Ni que decir tiene, de todas formas, que os agradecemos mucho a ambos vuestros esfuerzos por mantenernos informados.
    ZASCA!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27


    ouch...
    prometo que hasta mañana no pongo nada mas

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No te preocupes Jurk. Pero, en serio, pensaba que lo hacias para que Nintiendo se diese cuenta que lo de ayer no es ni medio normal. Pero parece que me equivocaba.

    Lo dicho, sigo pensando que es mucho más practico para todos poner una sola noticia que incluya todas las novedades, pero tampoco soy yo nadie para deciros como hay que llevar la web.

    Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    en un porincipio no habia noticias pandora, pero luego he descubierto la pagina de ese tio y claro, pues se me han amontonado..

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no te avergüences de nada jurk: las noticias eran totalmente distintas, asi que no queda nada mal ni fuera de lugar leerlas por separado. me parece que sigue el mismo criterio del resto de noticias de la web.

    ¿Hasta cuando va a durar el complejo este de "si, hablamos de pandora, pero menos"? (bueno, visto los elementos que hay por aquí -algunos hasta disfrazados de "amantes" de pandora- igual nunca.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso como Comike, sobretodo cuando ninguno podemos probar ni siquiera si funciona lo que se ha probado, y estoy convendio de que habrán varias versiones antes de que salgan las consolas. Perecen más bien noticias de aumento de ego de Pickle y Capsjuste, solo que no estoy seguro de que sean ellos los responsables. Yo me habría limitado a dos noticias, o incluso dos entradas en el foro: "Para la Wiz Capsjuste está trabajando en X, X, X y X" "Para la Pandora Pickle está trabajando en X, X, X y X"

    Y mientras la noticia de Animatch 1.2 para Gp2x, que sí que podemos probar todos, está desaparecida. Y la noticia de la versión 1.0 tardó una semana en aparecer por aquí.
    < - >
    Ojo, que en la anterior no critico el tiempo que tarden los posteadores en sacar noticias, que al fin y al cabo son voluntarios. Pero si tienen tiempo para maquetar media docena de noticias de Wiz/Pandora, con más razón una de Gp2x...
    Última edición por juanvvc; 26/01/2009 a las 15:23 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    mmm

    el animatch, como he comentado en algun otro post, iba a ponerlo ayer cuando el autor lo tuviese subido a algun lado, pero como lo subio despues de los comentarios de este post, decidi subirlo HOY
    < - >
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Pues no te avergüences de nada jurk: las noticias eran totalmente distintas, asi que no queda nada mal ni fuera de lugar leerlas por separado. me parece que sigue el mismo criterio del resto de noticias de la web.

    ¿Hasta cuando va a durar el complejo este de "si, hablamos de pandora, pero menos"? (bueno, visto los elementos que hay por aquí -algunos hasta disfrazados de "amantes" de pandora- igual nunca.
    Ya, pero parece que hay una guerra abierta entre las noticias de Pandora y de Wiz, cuando la unica consola que podemos tener por ahora, la GP2x, parece aparcada de las noticias de portada. Pero eso no es cierto, ya que ayer subi un buen monton de archivos de gp2x a la portada y a descargas.

    Por otra parte, yo no tengo complejos, si hay novedades para las consolas, las pongo, y si no, nada. No hago distinciones: no soy ni anti Pandora, ni anti wiz.
    Última edición por Jurk; 26/01/2009 a las 23:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    ¿Hasta cuando va a durar el complejo este de "si, hablamos de pandora, pero menos"? (bueno, visto los elementos que hay por aquí -algunos hasta disfrazados de "amantes" de pandora- igual nunca.
    J0der, xan, ya empezamos a hacer amigos otra vez...

    Creo que te estás refiriendo a mi, así que, por si acaso, me explico:

    Cita Iniciado por CoMiKe
    No sé por qué tengo la sensación que, con esta avalancha de noticias, lo que Jurk pretende es hacer ver a Nintiendo cuál es el camino a NO seguir. (no me equivoco, ¿verdad?).
    Con esto me refería precisamente a la avalancha de noticias de Wiz, provocada por Nintiendo, un día antes de que Jurk posteara las noticias de Pandora. Y pensé que Jurk lo había hecho a propósito para que Nintiendo se diera cuenta que la avalancha de noticias que hizo el dia anterior no quedaba nada bien en portada.

    Me da igual si son de Pandora o de Wiz (bueno, me joden más si son de Wiz) pero, como dije, creo que es mejor que cuando haya varias noticias de una misma consola, se agrupen en una sola noticia para no perder de vista las noticias anteriores en la portada de la web.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los complejos no iba por ti Jurk, lo digo en general por el foro

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es que no se hablara de Pandora, es que no se hablaba de ninguna consola de las abiertas. Ha habido un intervalo de un par de meses en el que las secciones más activas del foro eran las no relacionadas con Pandora, Wiz, GP2X y GP32.

    Creo que lo que ha pasado es que la espera larga del lanzamiento de Pandora y Wiz ha cansado a la gente, lo que es bastante normal porque el interés no se puede prolongar indefinidamente y menos cuando los retrasos son continuos.

    Así ha pasado que las últimas noticias de Pandora, están pasando bastante desapercibidas.
    :wq

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    No es que no se hablara de Pandora, es que no se hablaba de ninguna consola de las abiertas. Ha habido un intervalo de un par de meses en el que las secciones más activas del foro eran las no relacionadas con Pandora, Wiz, GP2X y GP32.

    Creo que lo que ha pasado es que la espera larga del lanzamiento de Pandora y Wiz ha cansado a la gente, lo que es bastante normal porque el interés no se puede prolongar indefinidamente y menos cuando los retrasos son continuos.

    Así ha pasado que las últimas noticias de Pandora, están pasando bastante desapercibidas.
    BINGO!!! Y las ultimas noticias de ports y demas han encendido a la gente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •