User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Estafado por Movistar: ¿Me paso a Yoigo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Estafado por Movistar: ¿Me paso a Yoigo?

    Aunque el título del post es un poco reduntante al mezclar palabras que expresan lo mismo como "Movistar" y "estafa" , os pongo en antecedentes:

    - Tengo el contrato Mi Gente de Movistar, esto supone tener un teléfono Favorito (Est. Llamada+1 cent./minuto) y una lsta de 5 Frecuentes (creo que a 10-15 cent/minuto). El consumo mínimo es de 9 euros al mes, si me paso me cobran lo que sea, si no llego me cobran 9. Hasta aqui todo normal.

    - Mi consumo, salvo meses excepcionales, no pasa de 15-20 €, algunos meses menos.

    - Desde hace unos meses veo un concepto en la facura que pone "Diferencia hasta compromiso" y me clavan unos euros por este concepto. Estuve llamando al 609 pero nunca me pudieron atender y explicar que era esto (siempre habian incidencias, fallos de conexión, minutos en espera,...).

    - Al final, indagando por internet he descubierto lo que es este concepto: Resulta que desde el verano pasado y de forma unilateral, sin previo aviso y en contra de lo estipulado en el contrato que firmé, Movistar ha decidido que las llamadas a mis favoritos no computen para el mínimo mensual. Es decir, que los números a los que más llamo, por los que me hice este tipo de contrato, y los únicos que facturo, no me cuentan para los 9 euros y por eso nunca llego al mínimo, por lo que me cobran lo que consumo + la diferencia.

    Visto lo visto, he pensado en cambiarme a Yoigo:

    - El cambio parece sencillo, desde internet lo puedo hacer sin muchos problemas.
    - Utilizando su calculadora me sale un consumo muy parecido al que tengo ahora.
    - Los moviles que puedo elegir son más bien malillos, el más interesante que he visto es el Sony Ericsson W760i por 19 €, pero tampoco es un tema determinante.

    ¿Que tal es vuestra experiencia con Yoigo? ¿Notais el cambio en la factura? ¿E cambio de operadora es sencillo? ¿Os han dado algún problema?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo un año con ellos y estoy bastante satisfecho, las cuentas salen claras y el servicio es bueno.

    El aspecto negativo, aparte del tema de que limitaron a una hora las llamadas gratuitas entre yoigos, es que en algunas zonas de Barna no hay cobertura ( en el carmelo, por ejemplo ).

    Antes tenia otro problema que hace tiempo que no tengo, y es que aun estando en cobertura no recibia algunas llamadas y al llamante le aparecia como apagado o fuera de cobertura, y lo que es peor, yo no recibia ningun mensaje avisandome de esas llamadas.

    En general mi experiencia es positiva.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro Yoigo. A mi por el momento perfecto:

    - Pago menos de la mitad de lo que pagaba con Orange.
    - Tengo un seguimiento diario de lo que gasto.
    - El precio por Internet es bueno para un uso de vez en cuando (quiero decir si un día necesitas conectarte a Internet pues vale la pena ^^).
    - Por ahora, en mi caso, sin problemas de cobertura.

    Yo sólo por dejar de que me sangraran me cambiaria a Yoigo, Simyo o lo que sea. :S

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a los dos ). ¿Cuanto os tardo en hacerse efectiva la portabilidad?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    *****, esto parece matrix. Acabo de apuntarme con ellos pq orange me tiene frito.

    7 dias para la portabilidad.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    *****, esto parece matrix. Acabo de apuntarme con ellos pq orange me tiene frito.

    7 dias para la portabilidad.
    ¿Que teléfono has cogido ?. Porque son malillos los jodios...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi hermano rompio contrato con vodafone por cambio de condiciones unilateral, siguió con ellos (no recuerdo sin con otro contrato que favorecia mas o en prepago) y se quedo con el movil que se supone te dan "subvencionado" sin pagar ni un leru mas, por que en realidad forma parte del contrato, le enviaron la tipica amenaza esta de paga o te mandamos a nuestros abogados y así quedo la cosa, solo les cabe esperar que si cuela lo pagues... y nunca mas se supo, ademas el movil fue una pasada, por que era el n73 cuando valía un pastizal
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    /dev/null
    Mensajes
    1,055
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Resulta que desde el verano pasado y de forma unilateral, sin previo aviso y en contra de lo estipulado en el contrato que firmé, Movistar ha decidido que las llamadas a mis favoritos no computen para el mínimo mensual. Es decir, que los números a los que más llamo, por los que me hice este tipo de contrato, y los únicos que facturo, no me cuentan para los 9 euros y por eso nunca llego al mínimo, por lo que me cobran lo que consumo + la diferencia.
    A mí me pasa exactamente lo mismo... Pero la gota que ha colmado el vaso (después de sucesivos cambios de tarifas por su parte y a cual peor) es que el otro día les llamo para liberar un móvil y, después de 3 llamadas de unos 30 minutos cada una, me dicen que no pueden liberarlo porque el IMEI dado no coincide con el que tienen...
    Cuando sé perfectamente que debe coincidir. Hay que ser cutre.

    Así que ya me he cansado y me he pasado a Yoigo... Me han dicho que la portabilidad tarda unos 12 días.
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿Que teléfono has cogido ?. Porque son malillos los jodios...
    Yo he pillado un Nokia 3210 Classic, que salía a 0 leuros y como la economía está mu malita.
    Última edición por xyz0; 04/01/2009 a las 23:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Yo sólo por dejar de que me sangraran me cambiaria a Yoigo, Simyo o lo que sea. :S
    Haces bien. Yo porque se me cayó el móvil a un lago y ni me he molestado en conseguir otro. Simplemente restringí las llamadas y avisé al titular del contrato para que lo de de baja, porque no necesito la esclavitud del móvil, tengo el de guardia y estoy deseando que llegue el lunes para pasárselo a otro.

    Si no fuera porque Telefónica me da de comer (con dos intermediarios por entre medias, todo sea dicho)...

    Pero vamos que estais en vuestro derecho de cambiaros. El tema es que la final el operador al que vayais va a cambiar las condiciones sin aviso previo (te mandan una carta, pero siempre llega a agua pasada). Si te mandan carta suele ser en agosto, que es más probable que estés de vacaciones, así que e enteras tarde.

    La verdad es que lo de las operadoras de telefonía móvil es un timo. Hacen ofertas bestias porque están en guerra de precios pero no pueden mantenerlas y se dedican a meter clavadas.
    Última edición por dardo; 04/01/2009 a las 23:56
    A veces hago cosas

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo también 1 año con Yoigo y mi experiencia no puede ser mejor.
    Antes con Vodafone pagaba facturas de 60-70€, ahora pago unos 30 llamando lo mismo y usando internet esporádicamente.
    En Madrid no he tenido problemas de cobertura porque cuando no pillo Yoigo, pillo Movistar y sino Vodafone así que siempre tengo. En el pueblo ningún movil cogía apenas cobertura (sólo llega vodafone en mi habitación y movistar en una parte del salón XD) pero el mío tenía siempre (porquita eso si) porque sino pillaba una, pillaba la otra.
    Lo de la hora gratis fue una cagada mu gorda, anunciar que VERDAD VERDADERA NO ES UNA PROMOCION y luego ZASCA! mosqueó mucho, pero yo nunca hablo más de 1 hora en total con yoigos así que viene bien.
    En mi familia ya se han cambiado todos a Yoigo y la verdad que estamos todos mucho más contentos que con los anteriores (había de las 3 compañías xD) y todos pagamos menos que antes.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xyzo, te aconsejo una cosa, yo no me aburro de hacerlo cada vez que me tangan, y mi hermano tampoco, ya lo hemos cogido por costumbre y mas en especial hablando de operadores telefonicos/internet

    coger un movil con grabadora, avisar de que vas a grabar la llamada, seguramente algunos operadores te colgaran, otros no, pero te da igual por que eso es tambien motivo de queja xD, llamas las veces que sea hasta que algun despitado te diga que si, solicitar amablemente que se identifique, hacer las peticiones que procedan por contrato, ley, etc... y pedir número de incidencia y que anoten toda la informacion de la llamda si es preciso en su sistema, esto vale para todo, altas, bajas, cambios de tarifa, solicitud de cancelacion de datos, etc... si no se produce el cambio que quieres en un tiempo prudencial y te aburres mucho puedes repetir proceso avisando de que es la segunda bla bla bla.... siempre bien educado, sin perder los nervios con los operadores, ya que la mayoria de las veces no es culpa suya, son obligados a decir chorradas o simple incapacidad para hacerlo y esas grabaciones, junto con tu dni copia de contrato o ultimas facturas para demostrar que pagas el servicio y una carta dejando por escrito los problemas y lo que solicitias y lo entregas en tu oficina de consumidores mas cercana, es un coñazo y lleva tiempo, pero para que se choteen ellos me choteo yo, aunque lleve algo de esfuerzo personal, pero si lo hiciera mucha mas gente las compañias no harian siempre lo que les da la gana, cuando una compañia tiene chorrocientas quejas formales al final le acaban metiendo un paquete o apretando las tuercas y tu obtienes lo que te corresponden...

    mi ultimo caso fue con vodafone, me intentaron tangar con la movida de los N73 y la cosa tardo un monton de tiempo, pero al final me dieron el movil sin pagar un duro, sin renovar el contraro, sin perder los puntos, y ademas la del juzgado se "reia de mi" por que decia que me conformaba con muy poco, como dando a entender que la podia haber liado parda si hubiera ido con abogado y aprentando las tuercas a vodafone, estos con todo lo chulos que se pusieron no llegaron a mandar a nadie para la vista, por que les saldria mu caro enviar a unos abogados a cada sitio que les ponen una queja por un misero movil o lo que toque....

    saludos
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi duda ahora es si la tarifa de Yoigo es tan rentable cuando llamas a otras operadoras y no entre Yoigos, ya que dudo mucho que llegue convencer a nadie de que se cambien...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmm para ese caso creo que tanto simyo como yoigo tienen el mismo precio para todas los operadores y fijos no?

    http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
    http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Mi duda ahora es si la tarifa de Yoigo es tan rentable cuando llamas a otras operadoras y no entre Yoigos, ya que dudo mucho que llegue convencer a nadie de que se cambien...
    hombre tienes a 10centimos el minuto a cualquier operador o fijo durante todo el dia + 0€ la primera hora de yoigos o a 8centimos todo lo anterior pero los yoigos no son gratis.
    Echa cuentas con eso

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mi yoigo al final dejó de molarnme por algunos motivos. Sigo siendo principalmente vodafone, que siempre me ha ido bien. Llamadas por la tarde con la primera tarifa plana que salio con orange mas un 2x1 (quiere decir que tengo tarifa plana por 11€ al mes) y para internet simyo, jejejeje, que no me capa el internet como si me lo hace yoigo, al menos a mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •