User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Primeros Emuladores para Pandora

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Frotz 2.43: emulador de Frotz Z-Machine, por SteveM
    He ahí lo que realmente hecho de menos poder jugar en mi Gp2x Sí, ya sé que existe Frotz para Gp2x, pero sin teclado no es lo mismo. Y aún falta Glulx, pero Frotz ya es algo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es que lo del teclado para algunos emuladores vendrá estupendamente...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    280
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora en serio, a ver si con esta consola se puede emular la PSX y la N64 en condiciones, incluso Dreamcast, y si ya de paso se consigue emular consolas más olvidadas como Jaguar, CD-I o 3DO ya sería la leche.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Metallyan Ver mensaje
    Ahora en serio, a ver si con esta consola se puede emular la PSX y la N64 en condiciones, incluso Dreamcast, y si ya de paso se consigue emular consolas más olvidadas como Jaguar, CD-I o 3DO ya sería la leche.
    ¿Has dicho CD-I?


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    depende de la altura a la que dejes caer la placa.XD




    JAJAJAAJ

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me la compraría solo por tener a Zodttd como programador, su emulador de PSX y su Temper (emulador de PC Engine CD) tienen que ser gloria divina en Pandora, al menos el de PSX en los vídeos que hizo él mismo va a 80 o más frames por segundo (el FFVII), yo el día que ví Temper en iPhone me quedé pillado, lástima que el iPhone sea una basura tan grande para juegos no-táctiles (verificado)

    De todas formas ¿Como se puede dudar que vaya a salir o no? Ya hay 3000 pre-orders agotados ... esa pasta ya está pagada ¿no?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stranno Ver mensaje
    Yo me la compraría solo por tener a Zodttd como programador, su emulador de PSX y su Temper (emulador de PC Engine CD) tienen que ser gloria divina en Pandora, al menos el de PSX en los vídeos que hizo él mismo va a 80 o más frames por segundo (el FFVII), yo el día que ví Temper en iPhone me quedé pillado, lástima que el iPhone sea una basura tan grande para juegos no-táctiles (verificado)

    De todas formas ¿Como se puede dudar que vaya a salir o no? Ya hay 3000 pre-orders agotados ... esa pasta ya está pagada ¿no?
    El Temper es de Exophase si no me equivoco, al menos el original de GP2X

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Temper es de Exophase, como gpSP. No sé si Temper es completamente suyo pero seguro que sí lo es la parte de CD. Zodttd es un gran programador, pero también es un gran portador y tiene algo de vendedor. Probablemente Zodttd haya portado Temper al iPhone, más que nada porque parece que hace muy buenas migas con Exophase. Eso no quita mérito a todo lo que Zodttd hace, pero tampoco hay que quitárselo a Exophase

    Y Stranno, en toda aventura comercial hay una posibilidad de que el producto no salga por la razón que sea. Es muy, pero que muy probable que Pandora acabe saliendo, pero lleva un retraso de un año completo ya, no sabemos cuánto más se retrasará y existe un riesgo que hay que tener en cuenta al reservarla. Que ese riesgo será menor al, digamos, 5%, pues seguro. Pero existir, existe
    < - >
    Por cierto, Temper no lo mencionamos demasiado en estas tierras europeas por "desconocimiento" del sistema, pero es un emulador cohonudo en la Gp2x, probablemente junto con Picodrive el mejor de la consola.
    Última edición por juanvvc; 06/01/2009 a las 18:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De acuerdo en todo lo que has dicho del Temper.

    El retraso de Pandora es de 6 meses, no de un año, aunque nuca dieron fecha oficial pero weno, se suponía que salía en Junio-Julio 2008.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El retraso de Pandora es de 6 meses, no de un año.
    Creo recordar que la primera fecha "oficiosa" fue que estaba lista en marzo En cualquier caso, es casi indudable que Pandora saldrá, pero como no sabemos cuándo ni en qué condiciones para los "nuevos" diría que es demasiado arriesgado apostar por ella, que es a lo que íbamos

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    131
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Metallyan Ver mensaje
    Ahora en serio, a ver si con esta consola se puede emular la PSX y la N64 en condiciones, incluso Dreamcast, y si ya de paso se consigue emular consolas más olvidadas como Jaguar, CD-I o 3DO ya sería la leche.
    PSX y N64 lo tiene fácil con la potencia de dicho bicho pero Dreamcast.... lo veo difícil, la verdad aunque directamente.... dudo que salga, como mucho sacarán una prueba de ella que no supere los 10fps pero bueno... esperemos que salga el de saturn ^^

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zagal Ver mensaje
    PSX y N64 lo tiene fácil con la potencia de dicho bicho pero Dreamcast.... lo veo difícil, la verdad aunque directamente.... dudo que salga, como mucho sacarán una prueba de ella que no supere los 10fps pero bueno... esperemos que salga el de saturn ^^
    Cómo va a salir un emu de la Saturn? Eso es imposible hijo del amor hermoso, no confundir el tocino con la velocidad.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    312
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    yo tengo juegos para la phantom y para la indrema.

    pero esta bien que saquen cosas. asi la gente ya puede ir metiendolas en la SD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Metallyan Ver mensaje
    Ahora en serio, a ver si con esta consola se puede emular la PSX y la N64 en condiciones, incluso Dreamcast, y si ya de paso se consigue emular consolas más olvidadas como Jaguar, CD-I o 3DO ya sería la leche.
    de la cd-i no hay ningún buen emulador ni para ordenadores , está el cd-i emulator que no me acaba nada de convencer ...,los demás son anécdoticos ...

    sobre la 3DO creo que sí que se podría hacer algo ...,y con la Jaguar igual ...,para ordenador ya hay emuladores bastante decentes ,aúnque tendrían que mejorar bastante ,sobre todo en el caso de la Jaguar ya que hay ciertos juegos que aún no los emula en condiciones aún usando los 3 emuladores disponibles como project tempest, virtual jaguar y el t2k emulator ...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    131
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Cómo va a salir un emu de la Saturn? Eso es imposible hijo del amor hermoso, no confundir el tocino con la velocidad.
    Hombre... una dreamcast mueve la saturn a 6fps xD y la Pandora le saca bastante potencia/gráfica/ram así que...

    mi pregunta es... viendo las características de Pandora "PowerVR"... se podría conseguir una emulación plena de Dreamcast? Si si, ahora me saltarán algúnos con.... pero que c*** dices? Si, soy el primero que dice que es imposible pero... si dicho chip "PowerVR" lleva instrucciones del de DC, quizás si se podría ya que solamente se debería redirigir esa parte del código a ese chip, con lo qual la CPU estaría libre para el resto de emulación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •