User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿XBOX o PS2?

  1. #1
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    ¿XBOX o PS2?

    ¡Buenas!

    Pues eso, que estoy pensando en pillarme alguna de las consolas más nuevas y, bueno, tengo algunas dudas entre cual de las dos comprar. Claro que, solo la compraría en el caso que no me saliera otra cosa que me resulta muuucho más interesante... En fin, ahí voy.

    De primeras, me decanto mucho más por la XBOX. Para empezar, por ser más potente le veo un poco más de futuro que a la de Sony... Sobre todo viendo que están en camino juegos como Half-Life 2, Fable o (ainnn, quiero verlo) Doom 3. Vaya, que permitirá hacer cosas más complejas (ya las hace). Aparte lo que me atrae mucho son las posibilidades multimedia y de "homebrew" que existen...

    De PS2, bueno, la tienen algunos amigos y sería bastante fácil el conseguir juegos prestados. Y hay algunos juegos que me llaman mucho la atención como el nuevo Castlevania, Devil May Cry (lo vi hoy... que pasada) o ZOE.

    Que conste que no soy uno de esos que pueden pillarse toas las consolas de la nueva generación a la vez... ¿Cómo podéis hacerlo? Es que uno se deja un pastonazo en eso. Si tendré que deshacerme de algunas cosas para poder comprarme una de las dos... Eso si, la DC ni la suelto.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y x q no la GC???tambien es una buenísima consola!! , aunque entre las dos que me dices te digo la ps2.

  3. #3
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya, la GC me parece muy buena... Pero me interesa que traiga un reproductor de DVD.

    De la GC el juego que más me gustaría ver (por ahora) es el Metroid Prime... ¡Ah! Y los nuevos de Resident Evil, que no deben de estar nada mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •