User Tag List

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 288

Tema: Nuevo usuario con nuevo proyecto

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Juegazo !

    Estaría muy bien que metieras logros tipo 360, como que si te pasas el nivel 1 sin que te den ni un toque te de alguna recompensa o por una puntuación muy alta o cosas así

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prometo que el arma mejorará. En la versión c tiene un alcanze más largo y golpea más veces. Además, con ella podrás atacar a través de las paredes.
    Se me hace la boca agua. xD

    También estoy buscando como cambiar la forma de lanzar mágias, porque digamos que le falta utilidad a la hora de usarlo contra los enemigos normales y cuesta bastante encontrarlas.
    Pues sí. Yo, si te digo la verdad, sólo uso la de curación, las otras no sabía casi ni lo que hacían hasta que no las usé para el boss. Y otra cosa, lo mismo lo has pensado ya, una recompensa que podría estar bien sería más capacidad para la magia, es decir, que en vez de 5 fueran 10, o 7. Quizá que se pudiera comprar en la tienda... no sé. xD

    Una cosita, el hecho de que las monedas tengan la misma velocidad que el propio personaje incomoda un poco, porque te echas unas carreras buscando monedas que ojo. Yo la bajaría un pelín (lo justo para que también sea difícil cogerlas), aunque no sé, como está también me gusta bastante, el hecho de que al cargarte algo salgan un montón de monedas disparadas por ahí mola bastante y le da al juego una fluidez y rapidez muy atractiva.

    Y lo de los logros está bastante bien, aunque no hay ni niveles ni puntuación, Rivroner. xD

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Grus Ver mensaje
    Y lo de los logros está bastante bien, aunque no hay ni niveles ni puntuación, Rivroner. xD
    Pero bueno, hasta llegar a cierta zona, o todo es implementarlo ¿no?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hay algúnb logro por ahí oculto. Son ataques especiales. Se consiguen mediante ataques elementales a enemigos con status. Por ejemplo, si congelas a un enemigo, y le lanzas rayo, haces un ataque especial. Si quemas a un enemigo y le lanzas hielo, consigues el mismo ataque especial.

    Los ataques especiales hacen daño x3 ignorando completamente la defensa elemental del enemigo. Si el bicho en cuestión muere de esta manera, soltará muchas más cosas. Si os fijásteis en la ficha de enemigos, estos tienen normal drop y special drop. El special drop suele sex 10x más valioso, suele tener un 100% de que te suelten alguna magia o suelen soltar objetos diferentes. En esta demo hay un solo enemigo que suelta un objeto especial: sniper globo (el globo naranja). Si muere con un ataque especial, tienes un 30% de posibilidades de que suelte un mithril ring, que disminuye el tiempo de reacción (el tiempo en el que el pèrsonaje tarda en atacar).

    El boss de la caverna, pasa de soltar unas 100 monedas a soltar 500. Los murcielagos, en vez de soltar 8 sueltan 120. Es ir descubriendolos.

    Además, en un futuro se obtendrá la espada mágia, una espada que al golpear a un enemigo lo convierte en otro. Usando esta espada y los ataque especiales podremos encontrar numerosos objetos interesantes, enemigos que sueltan pociones, las perlas arcoiris que permitirán acceder a las mejores armas del juego, etcétera.

    Pero que más recompensas podría dar? Porque los niveles son pequeños y los objetos son variados, pero no tanto como para regalar uno en cualquier momento.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es realmente fabuloso , mi mas franca enhorabuena , le tengo que meter horas para sacarle todo el jugo

    Los logros van mas por el estilo de "matar a X en menos de X tiempo";"Encontrar todas las monedas/objetos"... Es una forma de autoproponerse retos dentro del juego y lo interesante es el pique comparandolos unos con otros, asi que una listica de logros no le vendria mal , asi le daria mas vida y encima el pique foral puede ser mortal para mas referencia mirar el hilo del wind & water XD...

    Ideas , pues un contador del tiempo que llevas jugando en el menu, poder elegir el español para los dialogos no estaria mal ... pocas cosas se me ocurren para mejorarlo y eso es bueno

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Más adelante añadiré a la posada un sistema de misiones para el juego, entre ellas volver a derrotar a bosses o buscar objetos. Un sistema quizás de tiempo, de daño recibido o de monedas recogidas podría ser interesante a la hora de cerrar las misiones.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    menuda pintaca que tiene, como ha podido pasarseme este hilo, suerte con el proyecto

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno, tengo que decir que el motor básico en c ya está funcionando y el primer nivel corre bien, pero encuentro problemas con el openGL, así que quizás deba empezar a portarlo a SDL. La cuestión es que veo un poco dificil el tema de SDL ya que he visto que le faltan cosas tan básicas como volcar imágenes invertidas o rotadas, transparencias ya efectos alpha, por no contar lo que pueda pasar con los sonidos, los timers, ficheros, y por su puesto, la compilación y la velocidad de procesamiento de la consola.

    Así que por favor, algún voluntario para ayudarme con estos puntos? Algún emulador de gp2x para windows? Alguien que entienda de optimización de código?

    Muchas gracias por adelantado.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Blue Frenzy Ver mensaje
    Bueno, tengo que decir que el motor básico en c ya está funcionando y el primer nivel corre bien, pero encuentro problemas con el openGL, así que quizás deba empezar a portarlo a SDL. La cuestión es que veo un poco dificil el tema de SDL ya que he visto que le faltan cosas tan básicas como volcar imágenes invertidas o rotadas, transparencias ya efectos alpha, por no contar lo que pueda pasar con los sonidos, los timers, ficheros, y por su puesto, la compilación y la velocidad de procesamiento de la consola.

    Así que por favor, algún voluntario para ayudarme con estos puntos? Algún emulador de gp2x para windows? Alguien que entienda de optimización de código?

    Muchas gracias por adelantado.
    No hay emu para windows ni para linux, simplemente compila y prueba con las SDL de windows. Evidentemente te irá más rápido en el PC pero te puedes hacer a la idea de si falla algo.
    Si es por temas de rendimiento y demás, vas a tener que probar en la consola directamente para ver los resultados.
    Y bueno las SDL no están nada mal. Lo de las transparencias y alpha si que tiene

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Voy a necesitar pues algún que otro conejillo de indias XD

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JE!, pues otra cosa no será pero candidatos (yo mismo ) no te van a faltar...

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Tito, enhorabuena y bienvenido

    Mamma mía que pitanza, yo que tu iba preparando la hucha, porque a este paso te van a llover las donaciones xDDD
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues a ver si la semana que viene, que este finde lo tengo ocupado, me vuelvo a poner al tema y empiezo a pedir correos para hacer testing de la versión c y empezar con el port.

    Preferiblemente para el testing, personas que hayan jugado la versión antigua para eso de las comparaciones.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bienvenido y enhorabuena por tu trabajo.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bien, esta tarde me voy a poner con el port a gp2x. Necesito a alguien que entienda de librerías, compilación, etc, y a alguien que tenga una gp2x y pueda probar la aplicación. Por favor, enviadme vuestro messenger por PM o algo y esta noche os agrego para ir empezando el port.

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •