User Tag List

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 288

Tema: Nuevo usuario con nuevo proyecto

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La madre que te... ya se por que no posteabas desde el 2004, eso que has hecho tiene que tener un currazo detrás de muerte.

    Mucha suerte con el proyecto, ya se ve que la habilidad la tienes.

    Edit: Por cierto, se me cuelga en el primer boss.
    Última edición por Zenzuke; 23/12/2008 a las 17:16

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    16 bit, perfecto. Estoy emocionado con la acogida y más deseoso de terminar el proyecto que nunca. Espero estar a la altura de las espectativas y hacer un juego que, además de tener buena pinta, se juegue aún mejor.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, veamos, llevo un rato jugando y la verdad es que el juego promete bastante, esperemos que lo termines y no se quede por ahí abandonado. ^^

    Aquí te pongo los bugs que he encontrado, probablemente, muchos de ellos no sean bugs o ya los habrás resuelto en la nueva versión, porque si no me equivoco, la que pusiste para descargar era la vieja. Aparte de eso que comentó nosequién de que en la pantalla de inicio, además de las tres opciones que hay para elegir, el cursor baja otras dos posiciones más.

    Bug 1: Fallo de tiles



    Los dos huecos rodeados en rojo indican los tiles transparentes o vacíos que hay ahí, dejando ver el background al saltar.

    Bug 2: Tile vacío



    La flecha indica un tile vacío, donde debería haber otro trozo de hierba, supongo.

    Bug 3: Fallo del agua



    Aquí el agua no está "pintada" como tal, a diferencia de la imagen siguiente, dando lugar a confusión.

    Bug 4: Corazones



    Al recoger la mitad de corazón que había en esta posición de la Coal.Grotto los tres corazones habituales han desaparecido, reapareciendo al cambiar de mapa, para pasar a mostrarse 4 corazones.

    Bug 5: Error de transparencias



    Los pies del globo azul se ven por encima de los tiles de mapa, quedando feo a la vista.

    Bug 6: Pinchos flotantes



    Al entrar en este mapa, con oscuridad y justo después de coger "lo que quiera que haya en el arbusto" aparecen estos pinchos flotantes, que desaparecen al momento. No sé si es un bug del todo.


    Pos ale, esto es todo lo que he encontrado. Me he quedado atascado al entrar en la fase de oscuridad de la cueva, después de coger una cosa que hay en un arbusto, que sólo es visible con la oscuridad. xD
    De todas maneras, seguiré jugando a ver si encuentro más bugs y salgo de esta.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muchas gracias. Evidentemente, todo esto quedará solucionado en la versión final, aunque necesitaré algún beta tester.

    Con respecto al nivel, hay un hueco donde estos pinchos raros que aparecen en tu última imagen bloquean el camino. Una vez cogido lo del arbusto, se puede pasar por ahí. Concretamente está justo en la parte donde está el agua "que se ve". Al atravesar la zona, empuja una roca hasta que rompa una tela de araña y sigue el camino. El resto, lo averiguarás mirando el mapa de la zona.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "End of the demo. Thanks for playing."

    ¡Por fin! Me he quedado con ganas de más. xD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tio si esto marcha así.... que guapo!!!!

  7. #37
    capzo Guest
    Frotando ojos. Descargando...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi se me sigue colgando en el primer jefe, que mal, yo quiero verlo entero xDD

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi se me sigue colgando en el primer jefe, que mal, yo quiero verlo entero xDD
    ¿Qué jefe? ¿El miniboss (Globo rojo grande) o el primer boss (Globo rosa que da puñetazos)?

    Es que a mí me suena que me pasó que al matarlo, no podías salir por ningún lado, pero se solucionó poniendo el Menú de objetos y volviendo. :S

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Veamos, aún hay algo más en la demo.

    tras obtener el mazo de pinchos, podéis acceder a un nuevo área por encima del pueblo a base de romper rocas. Accediendo a este alea, acabaréis llegando a un área donde hay unas rocas azuladas con simbolos. Al romperlas en el orden correcto, aparecerá un jefazo aún más dificil que el boss de la caverna.

    El jefazo da una recompensa apetecible. El boss de la cueva siempre reaparece así que podéis probar esa recompensa con el.


    Para encontrar el código, teneis que encontrar al menos 4 de 5 conejos que hay esparcidos por el juego. Cada conejo da una pista sobre el orden en el cual hay que romper los bloques. En caso de fallar, se abrirá un agujero que lleva de nuevo al pueblo.

    Pistas: 4 de los 5 conejos están en la zona pueblo-bosque. Solo 1 está en la mazmorra. Igualmente, con 3 pistas teneis un 50% de posibilidades de acertar. Advierto que el jefazo es muuy chungo y podría matar de un golpe.

    Con respecto al problema de Zenzuke, es el motivo por el cual estoy portando la aplicación a c, y el motivo por el cual es probable que lo disfruteis en un futuro en la portatil xD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El miniboss... y directamente lo que me pasa es que se me cuelga el juego.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    380
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tras obtener el mazo de pinchos, podéis acceder a un nuevo área por encima del pueblo a base de romper rocas. Accediendo a este alea, acabaréis llegando a un área donde hay unas rocas azuladas con simbolos. Al romperlas en el orden correcto, aparecerá un jefazo aún más dificil que el boss de la caverna.
    Sí, esa zona ya la había visto (soy de los que exploran el mapa al 100% xD), de hecho, estoy en ello, pero así a simple vista sólo he visto un conejo que me acuerde. xD El de "There are nothing in the middle". Voy a ver si sigo. xD
    < - >
    Ahora sí que sí. xD

    Sólo he encontrado 4 bichos que te dan la pista, el de la cueva no me he puesto ni a buscarlo. El jefazo era jodido, pero con una poción verde y unos cuantos hechizos de curación no te dura nada. xD

    Y el regalo... bueno, me esperaba más. xD Prefiero la bronze sword.

    Enhorabuena por el juego y por el buen rato que me has hecho pasar, en serio, continúa el proyecto, que promete muchísimo, mira todo lo que ha dado de sí una demo. xD
    Última edición por Grus; 24/12/2008 a las 19:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bienvenido

    Tiene buena pinta y mucho curro.

    ojala yo pudiera ser tan constante con mis desarrollo XD
    visita mi web

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bienvenido, y enhorabuena con el proyecto, que tiene una pinta completamente increíble.

    Un saludo.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Grus Ver mensaje
    Sí, esa zona ya la había visto (soy de los que exploran el mapa al 100% xD), de hecho, estoy en ello, pero así a simple vista sólo he visto un conejo que me acuerde. xD El de "There are nothing in the middle". Voy a ver si sigo. xD
    < - >
    Ahora sí que sí. xD

    Sólo he encontrado 4 bichos que te dan la pista, el de la cueva no me he puesto ni a buscarlo. El jefazo era jodido, pero con una poción verde y unos cuantos hechizos de curación no te dura nada. xD

    Y el regalo... bueno, me esperaba más. xD Prefiero la bronze sword.

    Enhorabuena por el juego y por el buen rato que me has hecho pasar, en serio, continúa el proyecto, que promete muchísimo, mira todo lo que ha dado de sí una demo. xD
    Prometo que el arma mejorará. En la versión c tiene un alcanze más largo y golpea más veces. Además, con ella podrás atacar a través de las paredes.

    También estoy buscando como cambiar la forma de lanzar mágias, porque digamos que le falta utilidad a la hora de usarlo contra los enemigos normales y cuesta bastante encontrarlas.

    Cualquier sugerencia es bienvenida

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •