User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta Tonta alimentacion

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Pregunta Tonta alimentacion

    ¿Hace falta alimentar la Cradle para que funcione la salida de TV?
    Es ke me he pillado una sin adaptador de corriente y la salida TV nada , asi que como no tengo ni idea me imagino que tengo que alimentarla.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En un principio no deberia. Creo que el cable de tvout suelto no habia que alimentarlo. Pero a ver si alguien que tenga la craddle te lo puede confirmar, puede que dependiendo de como este montada tengas que alimentarla.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes que alimentar la cradle si tienes una Gp2x antigua, de las que llaman F100 MK1. Una Gp2x más moderna como F100 MK2 o F200 debería poder sacar señal por TV sin alimentar la cradle. ¿Estás seguro de que has activado la salida de TV en las opciones del sistema?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La alimentacion no es solo para las USB? No recuerdo que la salida de tv tuviese una salida de Vcc. :S Mira el esquema de bob [media]http://wiki.gp2x.org/images/3/3c/Bob_ext.png[/media]. ¿La señal de la gp2x de la salida de tv no tiene potencia suficiente o que?
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tienes que alimentar la cradle si tienes una Gp2x antigua, de las que llaman F100 MK1. Una Gp2x más moderna como F100 MK2 o F200 debería poder sacar señal por TV sin alimentar la cradle. ¿Estás seguro de que has activado la salida de TV en las opciones del sistema?
    Si no me equivoco tengo la F100 MK2 y si he activado la opcion TV en sistema.
    Sin la cradle y con el Cable TV para GP2X, oficial,directamente a la consola si se ve en la TV, pero con la cradle nada.
    El Firmware que tengo es el que traia el Value Pack el 3.0.0, puede ser eso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •