User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Mazes of fate

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No todos son tan fánaticos, QueenOfSlimes Yo prefiero los JRPG porque suelen estar más basados en la historia que no en el combate. Y de entre todos prefiero los que no haya que ir subiendo el nivel a los personajes luchando porque sí.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Añado pues que cada vez que he intentado jugar al FFVII lo he tenido que dejar porque me daban ganas de vomitar
    Si te parece poco contundente ese argumento
    Yo también tuve que dejarlo. Los jrpgs de la época 3D se me hacen bastante aburridos (al menos, los pocos que he jugado) pero he de reconocer que los de la era snes son de lo mejor que he probado nunca. Llevo desde los 13 años (más o menos) jugando a esos juegos, y ahora tengo 31 y me siguen gustando igual. Algo deben tener para que me hayan enganchado de tal manera (y eso que yo soy alguien bastante veleta y caprichoso en cuanto a gustos personales).

    Ah, por cierto, Queenofslimes, ya que veo que eres nueva, déjame darte un par de consejos para sobrevivir al menos hasta que tengas suficientes mensajes como para que ya no te baneen hagas lo que hagas (juasjuas, cómo las suelto):

    - Ni se te ocurra preguntar por un emulador de N64 para la GP2X

    - Al compra-venta solo se accede cuando tengas por lo menos 200 mensajes o más. El mínimo para entrar son 60, pero como intentes comprar o vender algo con esa cantidad justa, baneo al canto. No me preguntes por qué, pero es así, es como una ley del universo que nadie sabe explicar pero que siempre se cumple.

    - Por supuesto, pedir roms u ofecerlos de cualquier sistema (ni que sean de atari 2600) está prohibido (pidiendo roms de hace 300 años matas a la industria actual del videojuego, eso lo sabe hasta el tato) hasta que tengas un mínimo de X mensajes.

    - en resumen, todo se reduce a: espérate a tener la cantidad de mensajes suficientes para estar por encima de la ley aquí.

    Todo esto lo digo con el máximo cariño por ésta, nuestra comunidad
    Última edición por akualung; 12/12/2008 a las 13:43

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No todos son tan fánaticos, QueenOfSlimes Yo prefiero los JRPG porque suelen estar más basados en la historia que no en el combate. Y de entre todos prefiero los que no haya que ir subiendo el nivel a los personajes luchando porque sí.
    A mí lo que me gustaba de los RPGs eran los puzzles y eso sí que lo echo de menos en los RPGs actuales. Es una lástima que juegos fuertes en ese sentido como "The Dark Heart of Uukrul" o "Amberstar" no volverán jamás

    Y en cuanto a historia (con chicha) pues tampoco creo que sea el punto fuerte de los JRPGs, de hecho la principal razón por la que no pude con FFVII es la cantidad ingente de diálogos interminables para besugos de los que hace gala.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Y espero que no vuelvan jamás, porque Amberstar era insufrible, no poder ni subir nivel porque los primeros enemigos ya te apalizaban más que a un saco de boxeo. *****, no podrían esos juegos haber tenido un nivel de dificultad algo más justo? Esa es una de las cosas que me repatea de los rpgs "clásicos", su dificultad desquiciante en los combates (un poco de dificultad es un aliciente, pero mucha provoca el típico "anda y que le jodan a este juego"). En el amberstar, me pasé las cloacas esas del principio, con las ratas y el rey de las ratas, y después salí de la ciudad y cualquier enemigo que encontrase me mataba en un abrir y cerrar d eojos.

    Y en el Ambermoon, me llegué hasta la segunda luna, con el nivel ya altito a base de combates, y lo tuve que dejar ahí porque no podía ni tan siquiera con el primer combate random con el que me encontraba (una especie de hombres-reptil).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la estética de los jrpg de nes y snes me flipa, lo que no soporto es que el 90% de los que he jugado (si no más) tienen un argumento al estilo de: eres la ultima esperanza para salvar el mundo, y yo prefiero los juegos en los que empiezas siendo un mierdecilla al estilo de nethack o powder. Por eso me jode que siendo el rpg mi genero favorito, con la gp2x lo tengo un poco limitadoa la hora de encontrar un rpg que me convezca o que funcione en el emulador de turno (amiga o atariST).
    Un jrpg que recomendaría y que jugaré entero cuando pueda es Live A Live. Si alguien conoce algun old rpg de amiga o atari que rule y me lo dice pos se agradece

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Y espero que no vuelvan jamás, porque Amberstar era insufrible, no poder ni subir nivel porque los primeros enemigos ya te apalizaban más que a un saco de boxeo. *****, no podrían esos juegos haber tenido un nivel de dificultad algo más justo? Esa es una de las cosas que me repatea de los rpgs "clásicos", su dificultad desquiciante en los combates (un poco de dificultad es un aliciente, pero mucha provoca el típico "anda y que le jodan a este juego"). En el amberstar, me pasé las cloacas esas del principio, con las ratas y el rey de las ratas, y después salí de la ciudad y cualquier enemigo que encontrase me mataba en un abrir y cerrar d eojos.

    Y en el Ambermoon, me llegué hasta la segunda luna, con el nivel ya altito a base de combates, y lo tuve que dejar ahí porque no podía ni tan siquiera con el primer combate random con el que me encontraba (una especie de hombres-reptil).
    El Amberstar y el Ambermoon yo me los pulí sin problemas...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Añado pues que cada vez que he intentado jugar al FFVII lo he tenido que dejar porque me daban ganas de vomitar
    Si te parece poco contundente ese argumento
    Pero es que el tema del FFVII lo habéis sacado vosotros...

    Vuelvo a repetir que a mi me van los JRPGs de la NES y la SNES y no el FFVII, que para algunos es la maravilla mundial y que yo no me atrevo ni a mencionar (no sea cosa que algún fan de Sephiroth se me eche encima).

    Hablando de vomitar... a mi ese efecto me lo producía el Anvil of Dawn y el Albion, debido a que su efecto de pseudo-3D se me hacía muy mareante... ¡ya ves tu que cosas!
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No todos son tan fánaticos, QueenOfSlimes Yo prefiero los JRPG porque suelen estar más basados en la historia que no en el combate. Y de entre todos prefiero los que no haya que ir subiendo el nivel a los personajes luchando porque sí.
    Gracias juanvvc ya empezaba a temerme lo peor

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Todo esto lo digo con el máximo cariño por ésta, nuestra comunidad
    *Poniendo voz a lo Gandalf* ¡Con cariño!

    P.D: Vaaaaaa, A600, corramos un tupido velo o esto va a ser el cuento de nunca acabar... creo que ninguno de los dos va a ser capaz de convencer al otro... ¿me equivoco?
    Última edición por QueenOfSlimes; 12/12/2008 a las 18:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por QueenOfSlimes Ver mensaje
    P.D: Vaaaaaa, A600, corramos un tupido velo o esto va a ser el cuento de nunca acabar... creo que ninguno de los dos va a ser capaz de convencer al otro... ¿me equivoco?
    Yo no trato de convencer a nadie. A mí me gustan un tipo de juegos y no soporto otros

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo no trato de convencer a nadie. A mí me gustan un tipo de juegos y no soporto otros
    Se te ha olvidado poner: "¡Muerte a los JRPGs! "
    Es broma, mensaje captado

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por bandolerosierra Ver mensaje
    A mi la estética de los jrpg de nes y snes me flipa, lo que no soporto es que el 90% de los que he jugado (si no más) tienen un argumento al estilo de: eres la ultima esperanza para salvar el mundo

    Pocos rpgs de esos has jugado, Bandolerosierra. En el Chrono trigger, por poner uno muy famoso, empiezas siendo un niñato que se va a una feria a hacer el cabra. Hasta bien entrada la historia no te endilgan el rol de salvador de la tierra etc,etc. Se puede ser más don nadie que eso?

    Y en la mayoría de rpgs de ordenador eres un caballero con tu grupo de mago o maga jamona, y ratero revientacerraduras, que se enfrentan a algún peligro para su tierra, a acabar con el señor oscuro o con el nigromante de turno. No son tan diferentes como crees los dos estilos de juego. Además los jrpgs beben muchísimo de los antiguos rpgs para ordenador tipo Última y demás, solo que adaptados "a la japonesa".

    Por cierto, has probado el "Perihelion", de Amiga? A mí me pareció interesante, un rpg de ambientación apocalíptica-cyberpunk.

    EDITO: a600, no tendrás por casualidad guardada la partida del final del ambermoon, no? (no se si lo jugaste en emulador o en hardware real) Es un juego del cual me gustaría ver el final desde hace unos cuantos años XD
    Última edición por akualung; 12/12/2008 a las 21:01

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    En el Chrono trigger, por poner uno muy famoso, empiezas siendo un niñato que se va a una feria a hacer el cabra. Hasta bien entrada la historia no te endilgan el rol de salvador de la tierra etc,etc. Se puede ser más don nadie que eso?
    Jeje, sí, la verdad es que el Chrono Trigger empieza un poco flojito y piensas: "¿Pero donde me he metío? ¡Para ver esto me voy a la feria de mi pueblo!"... pero luego va subiendo de nivel y la historia se vuelve de lo más rocambolesca.

    Yo por mi parte, me acuerdo de un juego de SNES no muy conocido y que fan-tradujeron al inglés hace relativamente poco: Rapurasu no Ma (El diablo de LaPlace). Su estilo es muy parecido al del Sweet Home de NES, ya que cada personaje tiene un oficio distinto (detective, periodista, medium, científico...) y ninguno de ellos es precisamente un superheroe que digamos.

    P.D: Veo que hellcross ya abrió un post sobre ese videojuego, o sea que no os doy más la tabarra: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50859
    Última edición por QueenOfSlimes; 13/12/2008 a las 02:43

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    EDITO: a600, no tendrás por casualidad guardada la partida del final del ambermoon, no? (no se si lo jugaste en emulador o en hardware real) Es un juego del cual me gustaría ver el final desde hace unos cuantos años XD
    Me lo acabé hace 7 años así que va a ser que no Eso sí, fueron las dos semanas jugando 8 horas al día que más he disfrutado dándole caña a un juego

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jooooooder como me reventáis el hilo!!!!
    que no tengo horas para contestar!!!!!
    comparto muchas opiniones.... japos....zelda es japo??? he empezado un par mil veces pero me acavo aburriendo de leer... yo esque entendiendo que a la gente no le guste diablo es mi juego... toma toma dale y sube de nivel... alguna misióncilla y toma toma dale dale... el dos es un juego mas grande pero el uno me parece mil veces mejor... el dos es muy fácil.
    el del reinos olvidados lo empecé y por tiempo como todos lo dejé...
    porcierto volviendo al tema... en el Mazes of fate en el laverinto este de la primera misioncilla así grande... me sale un tiparraco que me persigue y no puedo matar. me las piré y ahora que tengo mas fuerza ya no aparece.....

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te gusta Diablo, el Baldur´s Gate es tu juego (el de GBA, claro) no tiene nada que ver con la versión PC, es un Hack'n'Slash puro, con jefes finales muy chungos, muy divertido aunque mucha gente diga que es repetitivo (¿qué juego de este género no lo es?) Si no lo has probado ya, estás tardando.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya lo he probado jajaja si está vastante bien... pero me he atascado y no se como seguir... y como yo de tiempo suelo andarmuy muy escaso... pues no gasto en encontrar otro camino, cambio de juego y ya... me gustaría dedicarles mas tiempo pero no hay.... hack´n´slash?? no había oido eso en la vida
    < - >
    casuen diez no entiendo nada de la huia
    cómo hago para blokear las palancas que te pones encima?? esas que abren puertas y al quitarte de encima se cierran....
    Última edición por Zizti; 13/12/2008 a las 16:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •