User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Mazes of fate

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mazes of fate

    iep... no sabía si postear esto en gba o aquí en emuladores ya que juego en la gp2x!
    si eso me decís y no pasa nada así para otra vez ya se donde.
    alguien se ha pasado o se ha viciado al gran juego (mierda para muchos seguro) Mazed of fate de la game boy advance??
    necesitaría un par de spoilers... jejeje
    ejemplo en el tempo he limpiado el agua esa chunga roja con el amuleto... pero me sigue aparecíendo la mismión....
    hay mas... graaacias majetones!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esta página tienes tres guías para pasar el juego. Espero que sepas inglés, sino puedes usar un traductor. Suerte amigo.

    http://www.gamespot.com/gba/rpg/maze...ag=tabs;cheats

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pués de inglés lo justo, ya me las apañaré.... muuuuuchiiiiisimas gracias. estoy enganchadísimo....eye of the beholder pero en un poco mejor hecho..
    milesker!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mi novia le encantó ese juego, es de los pocos rpgs que no ha dejado justo antes del combate con el jefe final, jerjerjer

    PD: creo que lo creó una empresa argentina, no?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, son argentinos.

    También ha salido el de NDS y es un buen vicio. Dicen que es parecido al de GBA (a éste no he jugado).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mi novia le encantó ese juego, es de los pocos rpgs que no ha dejado justo antes del combate con el jefe final, jerjerjer

    PD: creo que lo creó una empresa argentina, no?
    ¡Que mala prensa le das a la pobre chica!

    La verdad es que el Mazes of Fate de GBA no es un mal juego... muy al estilo de los antiguos "dungeon crawler". Un poco pesadito, eso sí, pero engancha bastante.
    Un consejo: procura subir el nivel al máximo y comprar las mejores armas ya que el "boss" final es de no-te-menees

    PD: Sí, son argentinos... se nota sobretodo en el homenaje que hacen a Jorge Luis Borges.
    Última edición por QueenOfSlimes; 12/12/2008 a las 00:27

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo acabé en la GBA y sí, es un juegazo, sobre todo para los que no tragamos los RPGs japos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No conocía este juego, pero gracias a vosotros acabo de verlo y me parece muy interesante. Y al igual que muchos tampoco trago los RPG japos, yo soy del estilo de Baldur´s gate, Icewind, fallout...

    Lo dicho tengo que investigar más a fondo los juegos de GBA para darles duro en la GP2X.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quiero entrar en polémica pero...
    ¿Porque teneis tanta manía a los JRPG?
    ¿Tan mal estan? ¿A cual de ellos habeis jugado para estar tan en contra?

    La verdad es que no estoy muy puesta en el panorama de videojuegos para consolas actuales, pero debo reconocer que la NES y la SNES tiene RPGs japoneses que son auténticas joyas, tanto a nivel de gráficos como de historia.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, respecto de un juego RPG, me sacas de un ambiente al estilo de Dragonlance, Reinos Olvidados o Tierra Media y se me revuelve el estómago. Por ejemplo, y reconozo que no está nada mal, e incluso me gusta el juego, pero hay algunas cosas que no me caben en la cabeza (hablo de Final Fantasy XII), la raza esa que tienen como orejas de conejo... y lo de que casi todos los personajes sean unos magos de matrícula de honor. Magos en un RPG haberlos haílos, pero en cantidades industriales como que no. Así como la estética de los personajes y del conjunto, me gusta más la estética de Morrowind u Oblivion (aunque a este no me alcanza el ordenador para jugarlo y poco más puedo decir de él).

    Esto último es lo me encanta de Baldur´s Gate y sus descendientes, magos hay pocos, y magos de calidad menos todavía. Así como la cantidad de armas super-fantásticas; de esas en un RPG debe haber contadas con los dedos de una mano más o menos.

    Y así a voz de pronto son las primeras pegas que les encuentro. Supongo que cada uno tendrá sus peculiaridades.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mazes of Fate es un pedazo de RPG "old school" y no me extraña nada que pasase sin pena ni gloria en la GBA compitiendo con los JRPG, que sí estarán todo lo bien que se quiera, pero son repetitivos ad nauseam. Cuando lo jugué en el emulador de mi GP2X (va al 100% ) me devolvió 20 años atrás, cuando jugaba al Bloodwytch o al Dark heart of Uukrul en mi primer PC, un XT 8086. Es normal que la mayoría del público consolero no pueda apreciar lo grande que es un juego de este tipo, porque es rol del auténtico, eso que este juego está simplificado al máximo, ya que sufre las limitaciones de tener que ser jugado con un pad y 4 botones y no disponer de un teclado, pero aún así conserva toda la esencia de lo que para mí es el auténtico rol sin adulteaciones. Quizá se echa de menos algún acetijo o algun enigma un poco más currado para barcar un público más amplio, pero aún así, es un juego de 10 y la única aproximación al género en una portátil cualquiera que sea.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habréis notado que en ningún momento he hablado de los JRPG de hoy en día, sinó que me he limitado a citar los de las consolas NES y SNES.

    A mi, particularmente, también me sobran los "conejitos" del FFXII ya que soy de la opinión que algunos (por no decir bastantes) de los juegos de las consolas más nuevas basan su éxito en la parafernalia y los fuegos artificiales: gráficos impresionantes / guión inexistente.

    Cuando hablo de los buenos JRPG, estoy hablando de los que enganchan por su contenido e historia (y no por lo ligeros de ropa que vayan los personajes o lo "cool" que parezcan), de los que te tienes que currar una buena estratégia de combate para ganar el jefe final, de los que vas aprendiendo magia poco a poco...

    Un buen ejemplo a citar es "Treasure Of The Rudras", juego difícil donde los haya, con un guión de lo más intrincado posible, personajes carismáticos y un sistema de magia que hace sudar sangre al más pintado.

    Por otra parte, NWOBHM comenta que "los JRPG son repetitivos ad nauseam". Pues no se que decir... habrá de todo, digo yo... ¿No te parece un poco repetitivo tener solamente tres poblados, dos cuevas y una torre? Y si a eso añadimos que tienes que pasar por los mismos lugares como diez veces para cumplir una sola misión...

    Bueno, a cada uno lo suyo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    Cuando lo jugué en el emulador de mi GP2X (va al 100% ) me devolvió 20 años atrás, cuando jugaba al Bloodwytch o al Dark heart of Uukrul en mi primer PC, un XT 8086.
    El Bloodwych me lo acabé en un CPC464 (sí, la versión de casete) y el Uukrul fue el primer juego de PC que me compré, del que todavía recuerdo su excelente sistema de combate y esos peazo puzzles que gastaba el jodío.

    ¡Muerte a los JRPGs!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¡Muerte a los JRPGs!
    Unos argumentos muy contundentes, ya veo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por QueenOfSlimes Ver mensaje
    Unos argumentos muy contundentes, ya veo
    Añado pues que cada vez que he intentado jugar al FFVII lo he tenido que dejar porque me daban ganas de vomitar
    Si te parece poco contundente ese argumento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •