User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Pocketsnes 6.4.5

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Headoverheels, el enlace que has puesto no funciona. menos mal que nintiendo1 lo ha puesto en portada.
    Ya parece que vuelve a funcionar
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Como te dijeron en el foro inglés, el mensaje "delete rom ..." de arriba no parece necesario. Tampoco molesta ni nada, es que simplemente queda raro Por cierto, muchas gracias por añadir la opción de borrar roms.
    Esos cambios son de Reesy, yo me he limitado a copiar los cambios que publicó el hace unos meses, y corregir los fallos que me habéis reportado con los savestates y la opción de guardar directorio. De todas formas coincido contigo en que no tiene mucho sentido ese mensaje, lo cambiaré para la próxima versión.
    Cita Iniciado por Protoss Ver mensaje
    He probado el Dragon Ball Z Super Butoden 2 para comprobar que realmente se ha solucionado el problema de los gráficos, lo he hecho con 8 versiones diferentes del juego (PAL y JAP), y en todas el modo dual de batalla (pantalla partida) se ve mal. No se si era éste el problema al cual te referías, lo estoy unsando en una GP2X F200 con firmware 4.1.1.
    Ese es el fallo que daba con la versión 6.4.4, pero no debería pasar con la 6.4.5. Acabo de jugar una partida y a mi no me ocurre.
    Cita Iniciado por Protoss Ver mensaje
    Por cierto, ¿es normal que cada vez que salgo de vuestro emulador, ninguna otra aplicación me funciona bien? Me pasa tanto con el PocketSNES como con el FBA, cuando salgo de ellas todas las otras aplicaciones van a saltos, incluyendo el menú de la consola, el reproductor de vídeo y el de música.
    Eso no me ha ocurrido nunca, ¿tendrá que ver con la versión del firmware?
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    El Actraiser 2 no funciona en esta versión. Con las anteriores ningún problema.
    Es posible que la corrección del Actraiser haya afectado al Actraiser 2. De todas formas a mi me funciona activando el audio performance hack.
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Cuando exprima la potencia de GP2X, habrá que ver si quiere exprimir la de alguna de "nueva generación", jeje.
    Pues la verdad es que la Pandora no me llama mucho y la Wiz sí me interesa más, pero mi economía no está como para gastar en otra consola, así que me parece que de momento me quedaré con mi blanquita

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que alguien le pille una wiz a headoverheels, por dioh xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haced instalaciones limpias por si acaso, nada de pegar encima chicos.

    ¡Muchas gracias por todos estos meses de curro Head ^_^!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    BarnaCity
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas:

    He seguido vuestros consejos y he hecho una instalación limpia, eliminando previamente la versión anterior. No hay duda de que estoy usando la 6.4.5 puesto que lo pone el emulador en la pantalla principal, y los problemas persisten. Headoverwheels, parecerá obvio, pero has hecho un combate entero con el DBZ Super butoden 2, y has probado de cambiar de altura en mitad del combate? (volar o volver al suelo) A mi me sigue apareciendo el mismo error en el modo dual, las texturas del fondo y de las barras de vida se vuelven locas. Dime con que versión haces las pruebas, porque yo lo he probado con 8 distintas, PAL y JAP.

    Por cierto, puede ser que el problema de ralentización de la consola después de salir de tu emulador sea porque mi gp2x es una F200-b? Tengo entendido que hicieron un cambio de hardware (la pantalla LCD), lo digo porque como comentaba antes, en emuladores como el MAME o el PicoDrive esto no sucede y quizas tengais que hacer algun cambio en el código para que sea compatible totalmente con este tipo de consola.

    Hasta pronto!
    Dime con qué consolas has crecido, y te diré en qué te has convertido.


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Protoss, alguien propuso que tu problema de ralentización venga porque por alguna razón el reloj se queda en frecuencias bajas. Si ejecutas PocketSnes y vuelves al menú de la consola, éste va lento. Pero ¿qué pasa si vuelves a ejecutar PocketSnes? ¿Los juegos van tan bien la segunda vez como la primera? Porque si es así, es más posible que sea un fallo de reloj.

    Si se confirma que el fallo es eso ya pensaremos soluciones después

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que dice juanvvc tiene mucho sentido, porque tanto pocketsnes como fbacapex bajan la velocidad de la cpu. Normalmente cuando se ejecuta el gp2xmenu este vuelve a establecer la velocidad a 200 mhz, pero puede que el del firmware 4.1.1 no lo haga.
    Respecto a lo del DBZ es muy raro, porque en el foro inglés también me han confirmado que se solucionan los fallos gráficos . Si quieres dame más datos de las roms que usas por privado y le echo un vistazo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Alguien me puede contestar a una pequeña duda que tengo?

    A día de hoy, teniendo en cuenta el gran trabajo de headoverheals, en qué consola se puede emular más fielmente la snes, gp2x o psp? No es el típico post de buscar polémica, es que actualmente no tengo ninguna de ellas y es posible que dentro de poco me haga con una.
    Algún hamigo que tenga las 2 me lo puede confirmar? Gracias!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    443
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nabetse Ver mensaje
    Alguien me puede contestar a una pequeña duda que tengo?

    A día de hoy, teniendo en cuenta el gran trabajo de headoverheals, en qué consola se puede emular más fielmente la snes, gp2x o psp? No es el típico post de buscar polémica, es que actualmente no tengo ninguna de ellas y es posible que dentro de poco me haga con una.
    Algún hamigo que tenga las 2 me lo puede confirmar? Gracias!
    vamos para mi la gp2x lo hace mejor,pero tengo psp tambien y vamos esta muy parado el asunto de super nintendo . si quieres que lo emule el doble de mejor espera a la wiz ejej

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por nabetse Ver mensaje
    Alguien me puede contestar a una pequeña duda que tengo?

    A día de hoy, teniendo en cuenta el gran trabajo de headoverheals, en qué consola se puede emular más fielmente la snes, gp2x o psp? No es el típico post de buscar polémica, es que actualmente no tengo ninguna de ellas y es posible que dentro de poco me haga con una.
    Algún hamigo que tenga las 2 me lo puede confirmar? Gracias!
    El emulador de PSP es una mierda. A 333mhz a puras penas puede con el Tales of Phantasia. En el Super Metroid da fallos gráficos. No me gusta nada ese emulador y no se actualiza. Creo que no saben por donde cogerlo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, el de Gp2x a 250 tampoco puede con Tales of Phantasia Se puede jugar, eso sí, pero se notan mucho los saltos. Curiosamente el Tales of Phantasia 2 va bastante mejor, casi perfecto.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi tambien me a pasado lo de la ralentizacion en el menu ,en el programa de musica en videos etc ,pero en las dos que tengo .

    en la blanca psp firm 4.1.1 al apagar y encender vuelve a velocidad normal
    en la blanca perla firm 4.0 se quedo asi ,no volvia a su velocidad ni apagando/encendiendo ni borrando el emu ni nada y por intentar actualizarla asi ahora tengo un bonito ladrillo que no muestra nada en pantalla

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bueno, el de Gp2x a 250 tampoco puede con Tales of Phantasia Se puede jugar, eso sí, pero se notan mucho los saltos. Curiosamente el Tales of Phantasia 2 va bastante mejor, casi perfecto.
    Ein??? A mi ese juego me va perfecto a 230mhz como el Crono Trigger. Y el Tales of Phantasia 2 creo que no existe...

    PD: curiosamente en esta versión me ha dado un par de fallos gráficos...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ein??? A mi ese juego me va perfecto a 230mhz como el Crono Trigger. Y el Tales of Phantasia 2 creo que no existe...
    Por supuestísimo que tienes razón y no hay segunda parte. Lo he equivocado con Secret of Mana

    Tales of Phantasia funciona bien aunque no consigo que funcione el sonido de forma estable. Así que lo tengo sin sonido, que es casi un crimen con este juego. Por eso prefiero no jugarlo en la Gp2x

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El emulador de snes de psp está muy optimizado y con los pocos juegos que lo he probado funcionan bastante bien a 333 mhz (curiosamente la versión que he probado parece que siempre funciona a 333 mhz independientemente de la configuración). La pega que yo tengo con la psp es el ghosting de la pantalla, pero esto no es achacable al emulador.
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    PD: curiosamente en esta versión me ha dado un par de fallos gráficos...
    Mas datos please

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por supuestísimo que tienes razón y no hay segunda parte. Lo he equivocado con Secret of Mana

    Tales of Phantasia funciona bien aunque no consigo que funcione el sonido de forma estable. Así que lo tengo sin sonido, que es casi un crimen con este juego. Por eso prefiero no jugarlo en la Gp2x
    Ya me extrañaba a mi... jejejeje Es muy raro que el Secret of Mana vaya mal pues ha sido otro de los juegos que me iban bien...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •