User Tag List

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 262

Tema: Watchmen: ¿El cagarro?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy fan de Watchmen hasta la médula, y estoy preparando mucha pasta para gastármelo en todas las zarandajas que se van a hacer ahora. La película que veremos en el cine probablemente sea una película entretenida y a lo mejor (como película, claro) una grandísima pieza. Pero creo que deberemos esperarnos a que salga en formato casero para disfrutar de la obra en su totalidad, tal y como Zack Snyder la concibió No sé por qué, pero creo que va a ser la primera vez que el viejo, excéntrico y barbudo Alan Moore va a estar conforme con la adaptación. La película se ha hecho con el cómic en la mano, y eso se tiene que notar por algún sitio. Aunque lo del final me trastoca mucho, a ver como lo enlazan que quizá esté genial al fin y al cabo.

    A ver si la estrenan, que tengo unas ganitas...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Mensajes
    353
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Spardax: Alan Moore ya ha dicho que no importa cómo sea la película, que él nunca va a darla su apoyo. Dice que mucha gente considera los comics de Moore como obras perfectamente cinematográficas, por su secuenciación y el ritmo narrativo. Moore, en cambio, dice que los recursos que quiso explotar en Watchmen eran precisamente aquellos que lo alejaban del cine, como el hecho en que el flujo de imágenes lo define el lector, con lo cual podía llenar las viñetas de elementos y el lector detenerse para captar toda la información de cada página.

    Eso en el cine no es posible, y por eso Moore dice que es una blasfemia que adapten sus cómics.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jedive Ver mensaje
    También se rumoreaba que una de las ediciones de DVD llevaría lo de los piratas integrado con la peli, tal como aparece en el comic. Sería la bomba que lanzasen el DVD con la versión esa de casi 5 horas con la historia íntegra.

    Y la sacarán, no te preocupes. Al cabo de unos meses o un año. Como hicieron con la versión extendida de LOTR. Cuando todo dios se había comprado la normal, ZAS en toda la boca. A mi me dio una rabia que en la misma peli te anunciaran la versión extendida...

    Alguien más piensa que lo del final es un bluff. Le ha contado algo para que el dejen en paz, pero no tiene porque ser precisamente cierto.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola
    esta es la fuente original

    http://www.aintitcool.com/node/39131

    y pone, entre otras cosas:

    "Snyder also discussed the DVD at some length. As well as the theatrical cut there is to be a 3.5 hour version that incorporates the novels ‘comic within a comic’, The Black Freighter. This will take the form of animated segments ala Kill Bill.
    He also noted that they are creating a documentary based around Hollis Mason’s ‘Under The Hood’ memoirs for the DVD release."


    Un saludo
    kounch

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer vi una promo por la tele sobre el estreno de la peli, ya queda poquito para que la estrenen en nuestro country, el 06/03/2009.


    Cita Iniciado por http://www.peliculawatchmen.com/

    feb
    25
    2009
    Watchmen: el tributo de Snyder (primera reseña)

    Por fin ha llegado el momento. Vista la película, es la hora de empezar a hacer valoraciones, tras tanto tiempo de noticias y tantas revelaciones, declaraciones, vídeos y destripes. Demasiados. Una promoción tal vez demasiado agresiva y que ha dejado pocos detalles de la película sin desvelar, lo cual puede condicionar demasiado el visionado de la cinta y quitarle parte de gracia.
    Por eso mismo, he tomado la determinación de hacer mi comentario sobre la película sin entrar en muchos detalles, para así no contribuir a empeorar la situación, e intentar que todos vosotros vayáis a ver la película tan libres de condicionamientos como sea posible. Porque la película, y eso es lo fundamental, merece la pena.

    Por partes. El que vaya al cine sin saber nada de la novela y no haberse empapado de todos los destripes posibles (benditos) se va a encontrar con una película distinta a lo habitual. Visualmente impactante, bien rodada y con un guión muy bien estructurado que consigue algo muy difícil: hacer que una película de superhéroes con muy poca acción, con un montón de personajes que presentar y contar su pasado y relaciones y con una estructura narrativa cuajada de flashbacks no sólo no se haga pesada sino que mantenga un ritmo que hace que las dos horas y cuarenta minutos pasen en un suspiro. Tened por seguro que lo váis a pasar bien y os va a sorprender.

    Y es que, sobre todo en su primera mitad (e incluso más), en Watchmen asistimos a una completa inmersión en los personajes, y desde el principio queda claro que lo importante son eso, los personajes. En ese sentido hay que hablar de los que constituyen lo mejor y lo peor de Watchmen, cinematográficamente hablando. Los actores. Mientras que tenemos algunos en absoluto estado de gracia, como Jackie Earle Haley (Rorschach), que se come literalmente la pantalla, y otros como Patrick Wilson (Buho Nocturno) y Jeffrey Dean Morgan (Comediante) que se les nota totalmente comprometidos con sus personajes y están de chapeau, nos encontramos también con una Malin Akerman (Espectro de Seda) muy muy sosa. Lo cual no sería un problema especial si la película fuera la típica cinta de supehéroes cargada de acción donde lo importante fueran los efectos especiales. Pero ya he comentado que esta película no lo es. Aquí lo importante son los personajes, y el de Laurie es uno de los cruciales tal y como está enfocada la película (muy acertadamente por otra parte). Y cuando la actriz flojea a la hora de convencernos de sus emociones, el asunto se resiente. En cuanto a Matthew Goode (Ozymandias), está flojito pero cumple. Y Billy Crudup (Dr. Manhattan) tiene un papel difícil de juzgar por el tema de aparecer muy poquito como él mismo y el resto ser CGI.

    En cuanto a los fans de la novela y mis fieles lectores que han sufrido conmigo cada una de las noticias y destripes... la verdad es que no sé qué deciros. Salvo que no creo que vuestras posturas hasta ahora vayan a cambiar mucho tras ver la película, porque todo es justo como parecía que iba a ser. Pero os voy a dar mi opinión. Es increíble lo mucho que la película de Watchmen se parece al cómic. Y no me refiero sólo a la estética, me refiero a que los personajes están bien tratados, la historia es la misma (con las licencias que ya conocemos, que son pocas y bien metidas), el ritmo es el apropiado para contar lo que cuenta y las motivaciones y el destino de todos los personajes se mantiene intacto. Es, como digo, increible lo que Snyder ha metido del cómic en su película. E increible todo lo que, de todas formas, se ha quedado fuera. Lo cual no va en descrédito de la película, sino que simplemente nos recuerda lo grande que es la novela gráfica.

    Snyder no ha hecho una adaptación, no ha hecho una versión. Creo que lo que Snyder ha hecho es un tributo. Con sus licencias, con su "estilo" (que, dicho sea de paso, a mí me ha gustado, su toque personal está presente pero a mi entender no molesta en absoluto), sé que los detractores del director seguramente no cambiarán su opinión previa sobre él, pero creo que el hombre se merece un reconocimiento. Ha hecho lo que parecía imposible. Ha hecho una película de Watchmen digna que, aunque obviamente no llega al nivel de genialidad de la obra original, un fan puede ver con la cabeza bien alta. No pervierte a los personajes. No pervierte el mensaje. No es perfecta, y ahí seguramente el montaje del director tendrá mucho que decir (se nota demasiado la ausencia de cosas importantes que sabemos que están rodadas), pero creo que a día de hoy es la mejor película de Watchmen que se podría haber hecho. Para bien o para mal, según cada uno quiera verlo.

    Y hasta aquí llego, que bastante me he extendido ya. Espero haber conseguido trasmitir mi parecer sin haber destripado nada (que ya está bien). Me guardo muchas reflexiones y análisis más concretos para después del estreno. A vuestra disposición quedo en el foro, pero advierto que no soltaré mucho más ni aunque me metáis en un frigorífico o me rompáis los meñiques.
    Última edición por SilentSei; 26/02/2009 a las 10:07

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si es correcto eso de las casi 5 horas de metraje, me da que, si tiene éxito la edición actual, nos sacarán de aquí 6 meses esa versión de nuevo en cine, pero en dos partes. Todo sea por exprimir el limón. Aunque lo lógico sería saliera en DVD, pero no me preguntéis porqué pero tengo ese pálpito...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ayer fui a una tienda friki y estaba a rebosar de Merchandising...como 5 libros distintos entre oficiales y no, figuritas y demás mierda.


    Por lo demás, la película promete mucho, pero mejor verla en sus distintas versiones...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    ¡Mierda! ¡joder! ¡hostia ****!

    Spoiler: Ver
    ¡Lo del ser extraño no es un detalle menor, *****, es el final perfecto y el plan más original que ha urdido un villano nunca! Ademas de que Ozysmandias no es un vulgar terrorista y que precisamente ese ataque tiene una razón antropológica importantísima dentro del cómic, el miedo a lo desconocido.

    Estoy cabreadooooo

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    ¡Mierda! ¡joder! ¡hostia ****!

    Spoiler: Ver
    ¡Lo del ser extraño no es un detalle menor, *****, es el final perfecto y el plan más original que ha urdido un villano nunca! Ademas de que Ozysmandias no es un vulgar terrorista y que precisamente ese ataque tiene una razón antropológica importantísima dentro del cómic, el miedo a lo desconocido.

    Estoy cabreadooooo
    21/11/2008, 18:35 esosiqueno
    Awesome!

    [SPOILER]Lo que dices contaría como tercer o cuarto motivo, y una bomba que sale de la nada acojona igual.[SPOILER]

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    No entiendo tu quote pero

    Spoiler: Ver
    no acojona igual ni de coña. Una bomba está dentro del mundo de lo posible, pero un ser abominable que manda ondas cerebrales terroríficas el mismo hecho de verlo mataría a mucha gente. Ademas de las implicaciones a todos los niveles que tendría que existiera un ser así en nuestro mundo y que éste fuera hostil.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Spoiler: Ver
    Y si pones una bomba no tiene ningún sentido toda la trama del secuestro de intelectuales, aparte que la bomba la podría haber tirado cualquier otro país, luego no tendría el carácter unificador del calamar.

    Espero que sea mentira lo de no sacar al calamar y lo comentaran para movilizar a la gente y que se hable más de la peli.

    No obstante, da igual lo buena o mala que salga la peli, sabemos de sobra que el comic no se puede superar, así que no hay más que releerlo y olvidar una mala o no tan buena película.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Si, estamos de acuerdo en que la peli va a ser una buena peli pero ni de coña se va a acercar al cómic. El problema está en que si quitan ese detalle me da la impresión de que el infame Snyder no entendió una mierda de la obra original. Y merece la muerte por ello.
    He encontrado ésto (spoiler warning): http://www.operacionmandril.com/2009...-o-no-calamar/ y no se si reir o llorar...
    < - >
    PD: Pena de muerte para Zack Snyder.
    Última edición por nazca; 26/02/2009 a las 13:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El problema está en que si quitan ese detalle me da la impresión de que el infame Snyder no entendió una mierda de la obra original. Y merece la muerte por ello.
    LOL ^10

    Léete el material y las entrevistas que hay y los vídeos de rodaje y vuelve a decir eso si tienes coraje ¬¬

    Spoiler: Ver
    En el guión que le pasaron del estudio Ozymandias moría, no te digo más. Dijo que se pondría al proyecto sólo por no ver semejante abominación.

    Ha rodado una peli de 4 horas, unos extras, los bonus, con todos sus flashbacks y pajas mentakes...¿y que no haya pulpo te hace decir eso?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pakoito, que se ruede mucho material me da igual. Yo lo que quiero es que se respete el espíritu del cómic, y como te ha dicho Puck no tiene sentido el plan de Ozysmandias si no hay calamar. Grabar mucho material se hace para tener carne de merchandising para fans, a mi eso me deja igual de frío. Por cierto, ¿tu te leiste el cómic en su momento?

    PD: Muerte dolorosa a Zack Snyder.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Léete el material y las entrevistas que hay y los vídeos de rodaje y vuelve a decir eso si tienes coraje ¬¬
    Pues si realmente quitan ese "detalle" yo opino como nazca, no tiene ni p0ta idea.

    ¿Qué se gana con cambiar el final? Me da igual lo que dijera el guión previo, si tan fiel dice que es dejaría el final igual.

    Parece que quiera hacer el cambio sólo para hacerse notar, pues no aporta nada con el cambio, ¿con qué lo va a sustituir?

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •