User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Pocketsnes 6.4.4 final

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Sin embargo tu juanvvc tienes el firmware 2.1.0 y te va bien el sonido con la versión que hay publicada.
    Tengo el firmware 2.1.0 y matizo. El sonido a 16KHz funciona bien en todo los juegos que he probado, que han sido unos cuantos. Petardea a 44.1KHz (creo que en este caso por falta de potencia) y a veces a 16KHz cuando subo o bajo el volumen. Pero solo mientras subo y bajo, en cuanto suelto el botón se vuelve a escuchar bien, así que para mí se puede quedar así. Revisando los mensajes de Buba creo que es exactamente esto lo que él decía

    Si vas a cambiar algo, aprovecho para pedirte si puedes poner opcional que los savestates se compriman (como en Picodrive, creo) El guardado tarda lo mismo que antes más o menos, pero el cargado es mucho más largo y personalmente no me importa que las partidas ocupen más (las SD son baratas) si el juego carga más rápido.

    Y el fallo de que no guarde el directorio por defecto es un poco "irritante"
    Última edición por juanvvc; 18/11/2008 a las 22:14

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bueno, a mi Head me paso por priva2 2 ejecutables y uno de ellos va mucho más fino que el de esta versión. No petardea el botón del volumen. Yo si retocará algo seria optimizar algunos fallos gráficos con esas pequeñas rayas molestas que aparecen en el Secret of Mana 2 & el Clock Tower (Este juego acaba de salir 100% parcheado al Español y es un gustazo jugarlo). No he visto ningún otro juego que tenga esas rayas.
    < - >
    Otro micro fallo. El Secret of Mana tiene unas molestas rayas que parpadean a los lados.
    Última edición por buba-ho-tep; 19/11/2008 a las 00:05 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es mi impresión pero si cambias de rom vuelve a estar el volumen alto???

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El guardado tarda lo mismo que antes más o menos, pero el cargado es mucho más largo y personalmente no me importa que las partidas ocupen más (las SD son baratas) si el juego carga más rápido.
    He estado revisando el código de guardado y carga de savestates comprimidos, porque no era normal que tardase tanto la carga. Me he dado cuenta de que cuando cargas un savestate se está volviendo a comprimir y escribir en la sd al cerrar el fichero por lo que es lógico que tarde tanto.
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y el fallo de que no guarde el directorio por defecto es un poco "irritante"
    Sí, eso ya está corregido.
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    es mi impresión pero si cambias de rom vuelve a estar el volumen alto???
    Depende de como tengas las opciones por defecto o las opciones para esa rom. El volumen se guarda con el resto de opciones.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que cuando cargas un savestate se está volviendo a comprimir y escribir en la sd
    Con razón, entonces Si así se soluciona el tiempo largo al cargar (ya te digo que al guardar no me importa porque no lo noto) poner opcional que el savestate se comprima o no es una tontería y te lo puedes ahorrar.

    También he notado las líneas que dice buba, a la derecha e izquierda del Secret of Mana 2 como si estuviese pintando una columna a cada lado con pixeles aleatorios. Como hace la NES en la zona izquierda con los juegos de movimiento horizontal. Puede que no sea un fallo del emulador sino que los juegos estén programados así , y personalmente tampoco me molesta en absoluto porque solo se notan realmente en las transiciones de escenas cuando la pantalla pasa a negro.

    ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!
    Última edición por juanvvc; 21/11/2008 a las 12:53

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una F200 con el 4.1.0 y esta version del emulador va muy bien. El sonido me encanta; tiene varios grados de minimo, por lo que ya no es un problema lo de los cascos y tiene un máximo aceptable.
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

    P.D.: Discrepo en eso de que Super Ghouls'n Ghost va perfecto. (a mi por lo menos, aun overclokeando a 250mhz)
    Si le quitas el sonido va bien, no baja de 50 fps, pero si ya le pones sonido (aunque sea el minimo) o le metes transparencias... te pega bastantes bajones.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    repente, mira en el menú de hacks avanzados, los craig timings y el mmuhack. Si no los tienes activados y lo haces es posible (no, es seguro) que ganarás mucha velocidad.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿entonces Head,la definitiva la has subido ya a algún lado?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Creo que es una versión de prueba que me paso por priva2 para que la testeara. Va de lujo excepto los fallos que comento.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por repente Ver mensaje
    P.D.: Discrepo en eso de que Super Ghouls'n Ghost va perfecto. (a mi por lo menos, aun overclokeando a 250mhz)
    Si le quitas el sonido va bien, no baja de 50 fps, pero si ya le pones sonido (aunque sea el minimo) o le metes transparencias... te pega bastantes bajones.
    Usa la versión fast, activa las opciones que te ha dicho juanvvc y el audio performance hack. Con las transparencias activadas en la segunda fase te bajarán los fps porque hace un uso intensivo de las transparencias. En el resto debería irte fullspeed o casi.
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿entonces Head,la definitiva la has subido ya a algún lado?
    No, estoy corrigiendo los problemas gráficos con el dragon ball z 2, tengo que mirar lo del secret of mana y meter unas optimizaciones en la emulación del C4. Si tengo tiempo este fin de semana lo subo.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilo hombre, era sólo por saber si habías actualizado el link a megaupload o algo

    Tómate todo el tiempo del mundo ^_^

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •