User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Pocketsnes 6.4.4 final

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la beta con el firmware 2.1.0 me funcionaba perfectamente con el sonido. Aún no he probado la versión final (y creo que buba tiene el 2.1.2, si no estoy equivocado, y es igual que la mía en lo que nos interesa )

    Dobirigi, Yoshi's Island es uno de los que no funcionarán bien en la Gp2x... si usas la versión SNES. La versión GBA en Gpsp es igual a la SNES y funciona bastante mejor.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Pues me imagino, porque yo tengo una F200 con firmware 4.0 y no he notado esos problemas con el sonido. Esto de los firmwares es un poto caos .


    Porque el Yoshi's Island usa un chip bastante complejo de emular http://es.wikipedia.org/wiki/Super_FX
    Bueno, pues me instalaré el firmware 4.0.0 aunque no me gusto nada en su día. Todo sea por el mejor emulador de SuperNes portátil.

    Acabo de instalar el firmware 3.0.0 y el sonido va igual de mal. La versión beta iba bastante mejor.
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí la beta con el firmware 2.1.0 me funcionaba perfectamente con el sonido. Aún no he probado la versión final (y creo que buba tiene el 2.1.2, si no estoy equivocado, y es igual que la mía en lo que nos interesa )

    Dobirigi, Yoshi's Island es uno de los que no funcionarán bien en la Gp2x... si usas la versión SNES. La versión GBA en Gpsp es igual a la SNES y funciona bastante mejor.
    Prueba esta versión. Veras como se nota. No lo digo por tocar las narices. Es molesto el ruido que hacen algunos juegos como el Actraiser.
    Última edición por buba-ho-tep; 17/11/2008 a las 17:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del firmware lo decía porque la única diferencia con la beta es que ahora ajusto además del volumen del PCM (SOUND_MIXER_PCM), el volumen general (SOUND_MIXER_VOLUME). ¿Sabe alguien si hay algún problema con esto? A mí no me ha dado ningún problema con el firmware 4.0.
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Prueba esta versión. Veras como se nota. No lo digo por tocar las narices. Es molesto el ruido que hacen algunos juegos como el Actraiser.
    Esta claro que hay un problema. Cuando llegue a casa hago los cambios y te paso una versión para que pruebes.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Lo del firmware lo decía porque la única diferencia con la beta es que ahora ajusto además del volumen del PCM (SOUND_MIXER_PCM), el volumen general (SOUND_MIXER_VOLUME). ¿Sabe alguien si hay algún problema con esto? A mí no me ha dado ningún problema con el firmware 4.0.

    Esta claro que hay un problema. Cuando llegue a casa hago los cambios y te paso una versión para que pruebes.
    Puede que solo funcione bien el 4.0.

    Edit: He actualizado a 4.0. El sonido mejora bastante pero lo del Actraiser no tiene solución. Ese juego en especial se oye horrible. Luego hay juegos como el Secret of Mana 2 que se oyen bien pero de vez en cuando petardea. Parece que el problema era del firmware.
    Última edición por buba-ho-tep; 17/11/2008 a las 19:42
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la pruebas buba. Un par de cosas, veo que has actualizado al firmware 4.0, ¿con este fw funciona la versión que publiqué ayer o la que te he pasado por privado? ¿el actriser funcionaba bien con versiones anteriores?

    Edit: prueba a activar el audio performance hack y haz un reset.
    Última edición por headoverheels; 17/11/2008 a las 22:50

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Gracias por la pruebas buba. Un par de cosas, veo que has actualizado al firmware 4.0, ¿con este fw funciona la versión que publiqué ayer o la que te he pasado por privado? ¿el actriser funcionaba bien con versiones anteriores?

    Edit: prueba a activar el audio performance hack y haz un reset.
    He hecho un donwgrade a 3.0. No me gusta la versión 4.0. Es horrible el diseño. El actraiser funciona con todas pero el sonido es nefasto en cada una de ellas. Petardea mucho pero de momento solo es ese juego. Ya no petardea el sonido al subir/bajar el volumen por ejemplo. Gracias a ti por el curro no a mi...
    < - >
    Bueno, he activado el audio performance hack y... ¡¡¡BINGO!!!! Actraiser funciona y se oye de lujo.
    Última edición por buba-ho-tep; 17/11/2008 a las 23:32 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el currazo !!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces viendo que funciona bien en fw 4.0, si alguien me confirma que funciona también en fw 4.1.1, hago los cambios para que dependiendo del fw se gestione el volumen como antes en fw < 4.0. Esto de los fw de gph es un caos, en los que no falla una cosa falla otra. Espero que se lo curren mejor en la wiz

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probado la versión fast y normal en firmware 2.1.0. He probado varios juegos a varias frecuencias y volúmenes y solo he reconocido algo parecido a un petardeo a 44100Hz y mucho volumen. Y es probable que sea solo por falta de potencia... Normalmente juego a 16KHz mono y ahí no he notado ninguna diferencia. ¿Con qué juegos petardea, buba?

    Las otras novedades y otros bugs no los he probado aún: que no se guarde el directorio de roms o los savestates comprimidos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Probado la versión fast y normal en firmware 2.1.0. He probado varios juegos a varias frecuencias y volúmenes y solo he reconocido algo parecido a un petardeo a 44100Hz y mucho volumen. Y es probable que sea solo por falta de potencia... Normalmente juego a 16KHz mono y ahí no he notado ninguna diferencia. ¿Con qué juegos petardea, buba?

    Las otras novedades y otros bugs no los he probado aún: que no se guarde el directorio de roms o los savestates comprimidos.
    Pues con el Actraiser básicamente y con el Secret of mana 2 pero lo del primero ya lo solucione. Era un error de configuración. Seguiré probando más a fondo estos días pero tiene muy buena pinta esta versión.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Secret of Mana 2 es uno de los que probé, aunque solo durante unos 30 segundos a diferentes frecuencias para ver si petardeaba. Y no lo hacía Como es el RPG al que juego últimamente, seguiré probándolo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bueno, voy a postear aquí los juegos que he probado.

    - Clock Tower - Parcheado al Español funciona bastante bien pero tiene ligeros fallos. Son ridículos, eso si.
    - Soul Blazer - También parcheado al Español funciona de maravilla. Eso si has de activar el audio performance hack para que se oiga bien.
    - Actraiser 1 & 2 - Los dos funcionan muy bien pero el 1º tienes que activarle el audio performance hack.
    - The Mask - Funciona de lujo.
    - Disney's Aladdin - Funciona 100%.
    - Super Metroid - El mejor juego de Super Nintendo. Como siempre funciona de maravilla.
    - Sky blazer - Parcheado al Español va de maravilla.
    - Demon Crest - Otro de mis juegos predilectos de Super Nintendo. Va de lujo parcheado al Español.
    - Super Ghouls'n Ghost - Perfecto. Maravilloso.
    - The Legend of Zelda: A Link to the past - Funciona muy
    bien pero el sonido petardea al principio. Es un fallo conocido.
    - Alien 3 - Perfecto.
    - Aliens VS Predator - Perfecto.
    - Super Castlevania IV - Otra maravilla de Konami. Perfecto.
    - Castlevania Vampire kiss - Va bien pero no del todo. Le falta un poco de velocidad y ser perfecto.

    Estos juegos los he probado a fondo hoy.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor, cuando subais los archivos a la zona de descarga, indicad la fecha de la última actualizacion, aunque sea en los cambios realizados, que me he llevado media hora buscando esta version hasta que he mirado en las noticias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para que me aclare, buba ¿la versión que estás probando es la que te pasé por privado no? la que está subida te funciona mal el sonido con el firmware 2.1.1 y 3.0. Sin embargo tu juanvvc tienes el firmware 2.1.0 y te va bien el sonido con la versión que hay publicada.
    En unos días sacaré una nueva versión corrigiendo el problema con el directorio de roms, algunos fallos gráficos en determinados juegos y cambiaré el tema del sonido.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Me puse el firmware 3.0 y uso la versión A ya que con la versión B se oye muy flojo el sonido. Para mi la mejor ya que la normal el sonido petardea al subir/bajar el volumen y con la la versión A no sucede. ¿Vas a publicar otra versión? No veo ningún problema en el directorio de roms. Los fallos graficos los noto en muy pocos juegos. Ya ni me acuerdo de cuales.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •