User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: una de mis f200 delira ¿alguien me ayuda?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno al final se murio ,resulta que se me quedaron archivos de los dos firm y todo funcionaba (no se para que toco nada XD )menos la salida para tv asi que volvi a reinstalar (por si acaso quedase bien), pero viendo que no se arreglaba le pase el nand blanker ,despues meto en la SD el firm 4.0 y enciendo, sale la pantalla de gph bien, sale la pantalla de el firm bien,despues me sale un cartelito que me dice que esta parcheando (supongo que bien XD ), pero al ratito de estar la ventana se me queda la pantalla en negro (lol) , por si acaso es normal me puse a ver una peli mientras la dejo por si esta haciendo algo.

    despues de ver el señor de los anillos el retorno del rey (version extendida) la consola seguia igual , apague y la volvi a encender y nada ,led encendido y pantalla apagada sin pantalla de gph ni nada ¿tiene arreglo?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una manita?

    segun tengo entendido se puede arreglar conectandola al pc con la cradle , pero no se si con cable serie o paralelo ,ni los programas/o archivos , ni que es eso de bajo nivel (perdonad mi ignorancia)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    una manita?

    segun tengo entendido se puede arreglar conectandola al pc con la cradle , pero no se si con cable serie o paralelo ,ni los programas/o archivos , ni que es eso de bajo nivel (perdonad mi ignorancia)
    Creo que estás hablando del puerto j-tag. Creo que KaosOverride sabe del tema, (se hizo uno y supongo que sabrá manejarlo).

    Siento no poder ayudarte más
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    BarnaCity
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas:

    A mi me pasa una cosa parecida al problema inicial del compañero qazzaq. Os planteo mi situación:

    Tengo una GP2X F200-b con firmware 4.1.1. El caso es que tengo comprobado que cada vez que uso el PocketSNES o el FBA, al salir de éstos la consola se ralentiza. Los síntomas son que el menú va lento y todas las aplicaciones (emuladores, programas, vídeos, música) se ejecutan a saltos, y la única manera de solucionar esto es apagando la consola y volviendola a encender.

    No me pasa esto con el PicoDrive o el MAME y con los juegos incluídos en la NAND, con estos puedo iniciar y terminar la aplicación que todo lo demás sigue funcionando bien. Ahora bien, a la que ejecuto los antes mencionados emuladores, zas, vuelven los síntomas y a apagar la consola de nuevo.

    Creo que me pasa con algun que otro emulador, aunque ahora no lo recuerdo y los tendría que probar

    ¿Alguna idea al respeto?

    ¡Hasta pronto!
    Última edición por Protoss; 23/11/2008 a las 23:49
    Dime con qué consolas has crecido, y te diré en qué te has convertido.


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo q estaria util hacer una parte en la wiki sobre los errores mas comunes (y sus soluciones) de los firmwares porque por lo q veo (yo tambien F200 4.1.1) este firmware v4.x trae miles de problemas. Almenos ami me pasaron los de corrupcion de nand y sd, el de los parlantes q solo me andaba el izquierdo, y otro q descubri hace poco es q si le pongo la traba a la SD la gp2x igual la monta como rw.

    Volviendo al tema, yo no se si servira de algo (supongo q si) pero ya q el firmware 4 en adelante, / se monta como rw, deje la configuracion del menu como me gusta (video, musica,etc) y despues me hice un autorun.gpe con "mount / -o remount,ro" y las lineas para cargar el menu. Supongo q haci no molestara mas con el kernel y sus cosas.
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que las últimas F200, como le pongas un firm distinto al 4.1.1 va a dar muchos más problemas aun, empezando por fallos graves en la pantalla tactil.
    Por eso siempre se recomienda que para la F100 se use la que viene de fábrica (3.0.0 para el value pack. 2.1.2 para el resto) o en su defecto, cualquiera de estas dos, a menos que quieras alguna de las ventajas de los nuevos firms (en el wiki hay una seccon para ello)
    Y para las F200 es mejor no tocar salvo lo dicho.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darionapole Ver mensaje
    creo q estaria util hacer una parte en la wiki sobre los errores mas comunes (y sus soluciones) de los firmwares porque por lo q veo (yo tambien F200 4.1.1) este firmware v4.x trae miles de problemas. Almenos ami me pasaron los de corrupcion de nand y sd, el de los parlantes q solo me andaba el izquierdo, y otro q descubri hace poco es q si le pongo la traba a la SD la gp2x igual la monta como rw.

    Volviendo al tema, yo no se si servira de algo (supongo q si) pero ya q el firmware 4 en adelante, / se monta como rw, deje la configuracion del menu como me gusta (video, musica,etc) y despues me hice un autorun.gpe con "mount / -o remount,ro" y las lineas para cargar el menu. Supongo q haci no molestara mas con el kernel y sus cosas.
    disculpa... segun tu firma vos tenes la f200b con open2x (dr7 supongo) a mi tb me vino de fabrica con firm 4.1.1 y queria preguntarte si vale la pena ponerle el open2x y que pros/contras le encontraste.
    gracias

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    camilitox tenes SUPER suerte de q justo estaba pasando por aqui para preguntar algo q hace mil años q no paso y el post es viejo xD (hace 3 años....ya ni me acordaba)

    con respecto al open2X, yo estoy mas q contento, algunos (1 de cada mil) programas pueden llegar a tener algun glitch grafico pero hasta ahora del monton q tengo solo tengo 2.
    En llo demas esta mucho mejor, lo super recomiendo, aparte te ahorras problemas con el firmware ese feo, lo unico q si, el reproductor de pelis ta mejor el del FW 411, q abre los ogm. el del o2x no.
    Perdes el usb del costado asi q vas a tener q usar un lector de targetas, q igual deberias usar para evitar q se te corrompa la targeta (bug del fw 4.x)
    En lo demas, mas alla de la baja calidad de construccion, no he tenido ningun problema
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •