User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: una de mis f200 delira ¿alguien me ayuda?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    una de mis f200 delira ¿alguien me ayuda?

    bueno , la cosa esque estaba jugando con la gp conectada a la tv y con la consola con el transformador de corriente (por si alguien me dice algo de las pilas xd), la consola funcionada perfectamente asta que se me quedo colgada probando un juego de el emulador de snes(el fast que se colgo el otro dia para testear) supongo que sera coincidencia pero despues de apagar y encender la consola funciona fatal .

    el menu se a vuelto muy lento

    si quieres escuchar musica se escucha fatal con mucha distorsion y asta ralentizada

    los videos tambien se ralentizan pegan muchos tirones etc .

    la cosa esque los emuladores si funcionan bien , e probado con otra tarjeta por si es algo que tengo pero me hace lo mismo .

    es la f200 firm 4.0

  2. #2
    Invitado Guest
    yo creo que si da varios fallos generales en diferentes aspectos no debe ser nada del hardware obviamente sino algo del software. A menos que te recomienden algo mejor supongo que lo mejor es reinstalar el firmware.

    Es lo que hago yo en las PALM cuando se ponen locas... HARD RESET y a reinstalar. Claro que aca tienes el riesgo del ladrillo pero si lo haces bien nada que temer. Que pensais colegas?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso avia pensado yo tambien pero quiero mas opiniones XD ,¿solo seria reinstalarlo o tendria que borrar la nand?

  4. #4
    Invitado Guest
    Espera , espera colega.,.. creo que tengo buenas noticias. Verás: te dejé a ti aqui, instalé unas cosillas y me paso LO MISMO LO MISMO man. Me fui a la plaza a tirarme unos juegos y fassss.,..el menu como tortuga. La música apestaba. Otro síntoma: no se veian los iconos de los archivos .gpe.

    Pensé que me habías embrujao tío! juaz.. me acordé de ti digo "esto me pasa por leer el post de aquel chaval". Bueno, mira. Llego a casa: y quito un par de cosas que había instalado.

    Yo no sé si tu has instalado alguna de estas cosas que mencionaré ultimamente pero si lo has hecho quitalas y prueba que tal:

    - RACE (la última version del emulador de NEOGEO POCKET)
    - CAPTAIN CRUZADER

    Yo quité esos dos, metí la tarjeta de nuevo y la gp como siempre. Necesito que por favor hagas la prueba ya que si alguno de estos dos bichos esta ocasionando este problema la comunidad gepera debe saberlo y advertir a los demas.

    Fijate.. y si no prueba con otra tarjeta SD a ver si funciona bien. Seguro que es algo que instalamos ultimamente y debemos encontrar que porque a mi me paso igual y lo arreglé quitando cosas.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tengo ninguna de esas ,lo ultimo que puse es los ultimos gpe de el emulador de snes .

    e probado esta tarjeta en otra f200 firm 4.1.1 y va perfecta como un tiro .

    la f200 con firm 4.0 la e probado sin sd y tambien con otra sd y se queda igual de lenta

  6. #6
    Invitado Guest
    Jo tio... que cosa mas rara. Mira que a mi me pasó pero lo mismo. Y todavía me estoy preguntando que fue. Por si sirve de dato detallo:

    - tarjeta de 16 gigas
    - meti el juego shareware captain cruzader y el race de neo geo

    SINTOMAS: menu lento, uno cliquea y demora hasta 10 segundos o mas en abrir la carpeta y ver contenido. Archivos .gpe no se ven los iconos. La música se ralentiza.

    Al quitar las dos aplicaciones mencionadas arribas, todo volvio a la normalidad. Tengo el firm 4.0.

    Ahora si que lo que te queda es reinstalar el firm. Busca el procedimiento en el foro. Por favor lee 100 veces todo y pregunta la mejor manera de hacerlo, aquí hay colegas que saben mucho de eso. Yo sinceramente nunca reinstalé un firm de gp así que no me animo a darte mas consejo de que por ahi pidas ayuda a alguien que ya lo haya hecho un par de veces.

    Suerte y seguro que lo arreglas y que es algo del firm 4.o que a ti se te jodio con el SNES y a mi con esos otros dos .. y quien sabe por qué a mi al quitarlos se me arregló.

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he experimentado alguna vez ralentización en algunos programas y en el menú después de ejecutar algo, sobre todo con el último firmware. Pero puede deberse a que hay programas que cambian la velocidad o dejan procesos ejecutándose en segundo plano, o simplemente fallan y dejan la memoria sin liberar. Todo esto se ha solucionado al apagar la consola.

    No se si habrá programas o demos que dejan procesos en segundo plano, instalan algún módulo que provoque que esto se vuelva a repetir cada vez que se arranca. Pero un juego normal no haría estas cosas. El parche de la táctil por ejemplo añade cosas al arranque.
    Última edición por hardyx; 12/11/2008 a las 15:23

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que creo que te ha pasado es que por alguna razón el procesador se te ha underclockeado. Cómo, no lo sé, pero eso es lo que me parece, y yo no actualizaría el firmware a esa velocidad de proceso.

    Los emuladores te tiran bien porque casi todos fijan su propia velocidad de CPU. Prueba a instalarte el gmenu2x, a ver si sustituyendo el menú de GP2X por otro mejor te va bien.

    Propeller

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el gmenu2x funciona bien ,es el menu de origen y los programas de audio y video que van mal ,he probado con el programa que hay para tocar el brillo de la patanta , el overcloking etc , el que se puede poner en segundo plano pero ni con ese programa poniendo la cpu a 250 hace que el menu funcione bien

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes probar si es por que se ha "underclokeado" como te han dicho por ahí arriba, sino tambien puedes probar con termula comandos tipo top, mem, etc... para ver si hay algún proceso tragando memoria o ciclos de cpu en modo desbocado xD

    saludos
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    unmm me e dado cuenta que en el programa que mencione antes (que tocas la pantalla , memoria ,cpu )que una de las opciones de la memoria me sale inestable con letras rojas y en mayusculas , la cosa esqeu e mirado en la otra f200 y tiene los mismos valores y esta bien , no me pone inestable ni nada

    PD. voy a mirar exactamente donde lo pone y lo posteo

    PD. civantos ,soy malisimo con los comandos XD , pero probare
    < - >
    pues no lo puedo mirar por que no arranca xd
    Última edición por qazzaq; 14/11/2008 a las 17:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Dónde se queda? Si pasa la pantalla inicial, podrías probar a actualizarle el firmware... más que nada porque, aún siendo arriesgado, puede que sea tu única baza en este momento.

    Propeller

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que no arranca el programa para el overclock , la consola si .

    como no sabia muy bien como iva la cosa le e pasado el flash test , como no me a dado ningun fallo e probado a instalar el firm 4.1.0 (el de f200 eh)y si ahora si que funciona xd pero ahora tengo un problema , y esque en el menu no funciona la tactil y en el menu de foto y de video parpadea y al intentar calibrar la pantalla no hace nada (e probado el parche de la pantalla para el firm 4.1.1 pero sigue igual) ¿instalo otra vez el 4.0?¿hay otra manera de "arreglar" el problema de la pantalla?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a instalar el 4.0, si.

    Propeller

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno ya esta perfecta con el firm algo engendro pero ya va bien XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •