User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Me prepraro para una marathon: wifi

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Posiblemente el problema sean los drivers del wifi, o que tienes interferencias con otros routers que usan el mismo canal. Con los portátiles también pasa. Pruebalo en otros sitios o con otro canal wifi a ver si tienes suerte.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta tarde (que ayer estaba de mudanzas, lo pruebo en casa, pero puedo garantizar que no hay problemas con el canal de transmision.
    < - >
    Hola a todos desde mi GP2X.
    Que incomodo es escribir en un teclado virtual, sin tactil ni raton.
    Necesitamos navegador compatible con teclado usb.
    Corto.
    Última edición por Drumpi; 03/04/2009 a las 18:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18
    futublog Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    editor de texto para gp2x!!! que buena... así podré escribir donde quiera
    de echo hay unos pocos, con el ultimo que estube probando manejabas con el jostick en plan pda, osea, que solo hace falta escribir los primeros trazos de cada letra...
    pero es un poquito complicao si no sabes a que letra corresponde...

    mejor visitar la pagina en cuestion... (ya la encontraré y la pondré aqui) sorry



    Drumpi, Oh dios Drumpi, (despues no quiere que te llame dios...) el stick wiffi tiene que ser de alguna marca especifica???

    me gustaria seguir paralelamente tu proyecto...
    a ver si puedo ;(

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy dios... sólo el que le barre las colillas XD
    Nah, el adaptador wifi tiene que llevar el chip rt2570, nada más. Que yo sepa, al menos DLink y Conceptronic lo usan en alguno de sus artículos.
    Lista completa

    Es posible que, si alguien supiera, podría compilar módulos para más marcas (yo lo he intentado sin éxito), ya que las wireless tools ya las compiló Misato.
    Quiero hacer un tuto sobre cómo conectar la gp2x a internet, pero no soy un usuario avanzado de Linux, y no tengo tiempo, pero es posible que algún día deje caer algo como el que hice sobre alimentación de gp2x y cradle.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20
    futublog Guest
    ¿hay por algun lado una relacion de programas que funcionen con el teclado y el raton?

    En plan paint, block de notas y etcs...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, pero para probar el teclado usa la última version de sterm, y creo que el qtopia va con el ratón (pero ojo, el teclado lo vuelve loco, así que desconéctalo antes)
    Te recomiendo esos porque son los básicos para navegar por internet, que es el tema del hilo (y porque son los únicos que he probado ^^U)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22
    futublog Guest
    tendré que sacar un paint...


    je je eej

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si tuviese un paint compatible con raton usb (o tableta gráfica, que es lo que tengo), y un editor de textos compatible con teclado USB (aunque tengamos el VI en el sterm, no me termina de convencer, más que nada, porque no hay opción a que las lineas que se salen por la derecha de la pantalla las escriba en la siguiente línea) ya sería feliz, podría programar estas vacaciones algun juego chorra.
    Tambien lo del navegador, insisto que la combinación gp2xpad+teclado virtual es grotesca a más no poder (y lo mismo para todos esos juegos en los que hacen lo mismo cuando hay que escribir mucho texto ajamajumanimalcrossingajumcofcofnavegadorwiicofcof cof).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24
    futublog Guest
    Por si acaso (ya que tambien quiero aprender a conectar por wifi mi gp2x) no has leido un blog que hice, aqui tienes respuesta a la pregunta del paint para gp2x:

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,8,2722


    compatible con la cradle y el raton, com mi teclao vá que no vá...

    a ver si hay medio tutorial al que obedecre para hacer algo, que estoy super pez...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •