User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo modificar un programa?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Cómo modificar un programa?

    Hola,

    Viendo que la cosa anda mu parada en cuanto a emulación para GP32 lo mismo me animo a ver si consigo actualizar al fSMS32 y me gustaría saber que necesito, aparte del fSMS32 y del SMS Plus última versión con su código fuente, para poder actualizarlo basándome en el programa para GP32 y si hay algún tutorial o algo. No tengo nociones de programación.

    Con poder actualizar la base de datos interna del emulador para que reconozca las nuevas roms y ver si puedo hacer alguna pequeña modificación me vale.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hombre, sin saber programar es bastante dificil. incluso sabiendo programar es bastante dificil, sino te aseguro que yo con el cariño que le tengo a la gp32 y que se programar un poco habria actualizado algunos emus, pero creeme que no es nada facil ni aun sabiendo programar

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Hola,

    Viendo que la cosa anda mu parada en cuanto a emulación para GP32 lo mismo me animo a ver si consigo actualizar al fSMS32 y me gustaría saber que necesito, aparte del fSMS32 y del SMS Plus última versión con su código fuente, para poder actualizarlo basándome en el programa para GP32 y si hay algún tutorial o algo. No tengo nociones de programación.

    Con poder actualizar la base de datos interna del emulador para que reconozca las nuevas roms y ver si puedo hacer alguna pequeña modificación me vale.

    Un saludo.
    No hay más que hablar...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente mi objetivo era poder actualizar la base de datos interna del emulador para que reconozca las nuevas roms que no reconoce y no las emula. Pensaba que cambiando la actual por la vieja puede valer y puse que no se nada de programación porque era importante pero vamos si eso ya lo dejo, pero es que viendo lo abandonao que está la emulación para GP32...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Realmente mi objetivo era poder actualizar la base de datos interna del emulador para que reconozca las nuevas roms que no reconoce y no las emula. Pensaba que cambiando la actual por la vieja puede valer y puse que no se nada de programación porque era importante pero vamos si eso ya lo dejo, pero es que viendo lo abandonao que está la emulación para GP32...
    Hombre, es una lástima, pero la evolución es lo que tiene: lo nuevo va acaparando la atención de la gente y lo viejo se abandona. A estas alturas que salga algo nuevo para GP32 se podría considerar casi un milagro...

    Saludos, Alex

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •