User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Quiero una SNES. ¿PAL, NTSC o una Famicom?¿Y qué adaptador? ¡Help!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35

    Question Quiero una SNES. ¿PAL, NTSC o una Famicom?¿Y qué adaptador? ¡Help!

    Pues lo que dice el título, últimamente estoy con el gusanillo de pillar una SNES y juegos, es más, en mi mercadillo pregunto si alguien me ofrece alguna y por ahora nada (ver mi firma).
    No se qué diferencias habrá entre unas y otras aparte de que usará diferente cable de corriente y que irán a 50 o a 60, pero ni idea de cómo me afecta todo eso.
    Quiero jugar a juegos de todas las regiones, así que hará falta un conversor, sólo he visto por ahí de NTSC a PAL, pero a la inversa sólo en un pack que se me escapó

    Así que a vosotros me acojo: ¿qué versión? ¿qué adaptador? y ¿hasta cuanto es lógico pagar por ella aproximadamente (medianamente bien cuidada y sin caja)?
    y si tenéis alguna que ofrecerme ya sabéis dónde

    Muchas gracias adelantadas!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Comprate una Super Nes Jr. como las que vendia Anarchy. Multi region y con selector de HZ. Yo tengo una con un Super Fighter de 64Megas...
    Última edición por Luisodin; 06/10/2008 a las 23:14
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Comprate una Super Nes Jr. como las que vendia Anarchy. Multi region y con selector de HZ. Yo tengo una con un Super Fighter de 64Megas...
    lástima de no verla en tu mercata xD, ¿y de dónde me la saco y a qué precio? porque no he visto ninguna XD y en teoría es la versión que saco nintendo para abaratar según leo así qeu tendrían que haber a cascoporro
    clónica no me acaba de convencer, tampoco he oído mucho de sus bondades, pero la ilusión de jugar con una original creo que es impagable (y además al final te cuestan más o menos igual)

    y si no es junior ¿pal, ntsc o famicom?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    USA siempre
    El Mod de region JAP-USA es una tonteria...
    < - >
    Yo he modificado 5 o 6 SNES y de lujo


    http://www.megaupload.com/es/?d=EJF5GY95


    Buena suerte!
    Última edición por Luisodin; 06/10/2008 a las 23:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    y tú que entiendes de ésto: ¿a qué precio es aceptable?. Hoy se me ha escapado una que era una pasada: USA con 5 juegos con caja perfecta, el adaptador de Game Boy, el adaptador para jeugos Pal, dos manos, los cables... impoluta. Ha quedado en 40 libras más 18 de envío, yo he puesto que daba 30
    bueno diem que precios mirar y si sabes algún adaptador de NTSC a pal para ir buscando
    thnx famigo Luis

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Por una SNES USA no pagues mas de 40€ completa, luego ya depende d lo que lleve. PAL es chungo ya que Ebay.es es lugar de calaña y especulators.

    Adaptador usa, Ninguno? Si vas a hacer el mod... Si no lo haces hmm ahora t digo la marca (o mañana si eske no lo veo...) de los que tengo yo k eran los mejores

    Yo te puedo mirar aver que SNES tengo pero de sobrarme tendre una o 2 pero con el problema del color d la carcasa "amarilla!"
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    me las estoy controlando en internacional pero los envíos me sangran o no me lo especifican (y si les envías un email o te sangran o te dicen que sólo para su país xD)
    Hombre, si me dices que tienes alguna snes amarillenta de sobra si es a un precio que pueda sufragar (y como lleve cables y mandos para usarla nada más tenerla ), pues me haces un favor, que total la quiero para jugar y si eso me curro un mod de colorines si está muy feucha cuando mi vida de estudiante de ingeniería me lo permita xD
    Si me vas a ofrecer consola ni me mires la marca del adaptador, que casi seguro que te la pillo; gracias por el pdf man , espero sacarle partido pronto (tengo ahora mismo en camino para casa el jurasic park pal de snes sin tener la consola xDD)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Bueno mañana con time t lo miro y si hay algo t hago el Mod que son 10 min.

    Prefiero un cambio. Seria consola con cables mando y todo pero sin caja. Solo tengo k ver is no regalé todas. Pq las 4 que tengo d mi cole no las suelto :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    pos para cambio así que yo vea por aquí no tengo nada de qué desprenderme que se me pase por la cabeza que puedas querer, como no te lo pague en carne .. aunque a ver qué cenamos luego en casa , no se ya me dirás que puedes querer o si no (veo cada mierda con valor sentimental que salimos perdiendo con el envío xD) y si no un precio, por supuesto si encuentras alguna xD. Juegos también me interesarían si tienes alguno repe de tu colec, que por ahora tengo el jurasik park y ni me lo han mandado todavía (recien pagado xD)... lo que me hace pensar que en unos días me llegará junto con él un sonic an knucles sólo cartucho, aún no lo he probado ni le tengo mucho cariño por si lo quieres XDD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una SNES PAL, y la tengo modificada con un interruptor pa desactivar la región, y con otro pa cambiar de modo 50 a 60Hz.
    Los mods no son chugos de hacer.
    http://ladecadence.net/foro/viewtopic.php?id=13

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Bueno mañana con time t lo miro y si hay algo t hago el Mod que son 10 min.

    Prefiero un cambio. Seria consola con cables mando y todo pero sin caja. Solo tengo k ver is no regalé todas. Pq las 4 que tengo d mi cole no las suelto :P
    ¿ha habido suerte en la búsqueda?.

    Mañana estaré ausente hasta la noche porque estaré haciendo prácticas toda la tarde en el poli, pero ya a la noche quizás me puedo conectar.
    Gracias ya sólo por el hecho de buscarlo hamigo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •