User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Máster de creación de videojuegos en Málaga

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo algunas noticias más sobre el máster: me han dado algunos carteles para que intente hacerles algo de publicidad fuera de la Universidad. Tengo pensado colgar algunos carteles en el Parque Tecnológico, pero creo que me van a sobrar unos cuantos y no sé donde colgar el resto... ¿alguna sugerencia?

    Por cierto, aún no he tenido "confirmación oficial" pero en estos nuevos carteles se habla de una reunión que tendrá lugar el día 15 en la Sala de Juntas de Informática (junto a Secretaría) a las 12:00. Supongo que en esa reunión se sabrá definitivamente cuanta gente se va a apuntar, si el máster se hará a finales de octubre o si se aplazará hasta Enero o a saber qué pasará...

    De nuevo animaros a todos los interesados a que acudáis (aunque no estéis seguros del todo) y bueno... a ver si Casia nos trae nuevas noticias sobre el tema de la beca/prestamo, que nos interesa a todos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ponlos por otras facultades y, si puedes, por la zona centro de Málaga.

    Deberían haber echo eso de los carteles mucho antes. Pero mas vale tarde que nunca

    Un saludo

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de intentar poner alguno por la zona centro ya se me había ocurrido, pero no había caído en poner carteles en otras facultades (y mira que se habló de ello en la última reunión).

    El problema es que estos carteles no son demasiado grandes y me han dado carteles con 2 diseños distintos, así que los estaba poniendo juntos uno de cada tipo para intentar que llamasen más la atención. Si voy a ponerme a repartir carteles por otras facultades (aunque fuese solo uno por cada facultad) voy a tener que "economizar" o no voy a tener suficientes... siempre puedo intentar pedir más carteles, pero no sé si me los darán.
    Última edición por davidgutierrez; 07/10/2008 a las 11:57

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Colocalos en las cafeterias de las otras facultades. Asi economizaras algo

    Su vas a colocar por el centro, te digo por experiencia propia que, no pongas muchos en la Alameda. Suelen durar poco. Los arrancan o los pisan los de una conocida academia de por alli que pone carteles con colores chillones.
    Centrate en Calle Larios, Calle Nueva... zonas peatonales y de tiendas.


    Un saludo
    Última edición por Karkayu; 07/10/2008 a las 14:11

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, le he mandado un nuevo correo a Esther diciéndole que conozco a alguien que podría estar interesado en el máster pero no podría pagar los 3500€ de golpe, así que le he preguntado sobre la posibilidad de hacer el pago en 2 plazos o la existencia de becas u otro tipo de ayudas.

    Me ha contestado que cree que la única forma es pagarlo todo de una sola vez, pero que lo consultaría a ver si hay alguna alternativa. También me decía que si mi amigo estaba interesado, que fuese a la reunión y allí se podía aclarar lo que sea.

    Así que nada, "hamigo" Karkayu, intenta pasarte por la reunión a ver si cuela

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por davidgutierrez Ver mensaje
    Por cierto, le he mandado un nuevo correo a Esther diciéndole que conozco a alguien que podría estar interesado en el máster pero no podría pagar los 3500€ de golpe, así que le he preguntado sobre la posibilidad de hacer el pago en 2 plazos o la existencia de becas u otro tipo de ayudas.

    Me ha contestado que cree que la única forma es pagarlo todo de una sola vez, pero que lo consultaría a ver si hay alguna alternativa. También me decía que si mi amigo estaba interesado, que fuese a la reunión y allí se podía aclarar lo que sea.

    Así que nada, "hamigo" Karkayu, intenta pasarte por la reunión a ver si cuela
    Te agradezco la ayuda pero tanto mi colega como yo ya hemos echado la prescripción para otro Master (Web 2.0 de promalaga). Creo que mas interesante porque esta mas relacionado con lo que yo trabajo y porque, básicamente, esta subvencionado al 90% (o sea, no hay que pagar casi nada).
    En el caso de que no nos seleccionen, nos volveríamos a plantear el tema de este Master.


    Un saludo y gracias

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    74
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi podria interesarme, pero con ese horario me temo que chungo. Es lo que tiene estar currando...
    De todos modos podrias poner aqui algo mas de info sobre el tema, yo voy a comentarlo a algunos compañeros a ver si alguien se anima, aunque costando eso y teniendo en cuenta que es algo casi que en plan hobby (no tiene mucha salida laboral en españa y menos en Malaga) pues ya veremos.
    Por cierto, si aun te quedan carteles tiene mas sentido que los pongas en el PTA que en otras facultades de la universidad ya que se trata de buscar gente que haya acabado la carrera, digo yo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te agradezco la ayuda pero tanto mi colega como yo ya hemos echado la prescripción para otro Master (Web 2.0 de promalaga). Creo que mas interesante porque esta mas relacionado con lo que yo trabajo y porque, básicamente, esta subvencionado al 90% (o sea, no hay que pagar casi nada).
    En el caso de que no nos seleccionen, nos volveríamos a plantear el tema de este Master.
    Pues nada, mucha suerte con ese nuevo máster. Yo de todas formas seguiré escribiendo la información que tenga por si no os cogen y al final cambiais de opinión y os apuntáis al de videojuegos. De todas formas, infórmame sobre el de Web 2.0 (o pon algún enlace) por si acaso se cancela el de videojuegos, pues plantearme hacer ese que suena interesante...

    Cita Iniciado por halb Ver mensaje
    A mi podria interesarme, pero con ese horario me temo que chungo. Es lo que tiene estar currando...
    Es lo que tiene currar y querer hacer un máster, que es algo bastante difícil de compaginar...

    Cita Iniciado por halb Ver mensaje
    De todos modos podrias poner aqui algo mas de info sobre el tema, yo voy a comentarlo a algunos compañeros a ver si alguien se anima, aunque costando eso y teniendo en cuenta que es algo casi que en plan hobby (no tiene mucha salida laboral en españa y menos en Malaga) pues ya veremos.
    Toda la información que dispongo la he sacado de la página oficial del máster (está en el primer comentario) y voy añadiendo cosas conforme voy teniendo más información.

    Es verdad que aquí en España en general (y en Málaga en particular) es difícil encontrar trabajo en el mundo de los videojuegos, pero el máster está patrocinado por 5 empresas del PTA, algunas de las cuáles se dedican a los videojuegos (tanto de PC como para móviles) y me parece recordar que había una que incluso trabajaba con temas de realidad aumentada. Vale que eso no son videojuegos, pero también tiene que estar chulo . Por supuesto, siempre está el "poder usarlo como hobby" pero eso no me lo va a quitar nadie, trabaje donde trabaje... y yo tampoco descartaría el estar una temporadita por Madrid o Barcelona, que allí hay algunas compañías más dedicadas al tema...

    Por otra parte, no hace falta tener la carrera 100% acabada, con que te falten menos de 27 créditos ya te puedes apuntar, por eso lo de poner algún cartel en alguna de las otras facultades... aunque intentaré centrarme un poco más en el PTA y si acaso en la zona del Centro.
    Última edición por davidgutierrez; 08/10/2008 a las 15:59

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si yo buscando gente en mi facultad y estábais todos escondidos.

    No te extrañe que haya tan poco apoyo: en España no hay una industria del videojuego lo suficientemente golosa para llamar a la gente, la única que aflora son los juegos java para móviles y eso no necesita un master.
    Aparte, a mi me subvencionan mis estudios (mis padres, obviamente), y con lo que está costando la carrera y vivir en Málaga no me lo puedo permitir... Aparte que mis subvencionadores no ven "serio" un master para programar videjuegos. Además, aun me quedan 35 créditos para acabar mi teleco técnica, así que tampoco puedo por ahi.
    Y mira que el tema me interesa, que llevo casi 16 años de juegos sobre el papel y unos cuatro con Fenix
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Drumpi, encantado de conocer a alguien más de Málaga. Es cierto que en España el tema de los videojuegos aún no se toma muy en serio, pero empieza a haber empresas que más o menos son capaces de subsistir, así que tiempo al tiempo... también entiendo el problema que tienes con tus "subvenciones": a mis padre tampoco les hace demasiada gracia el que me apunte a este máster, pero como me lo pago con mi dinero tampoco se pueden quejar demasiado

    Bueno, traigo novedades de la reunión que ha habido hoy: resulta que aunque se ha apuntado 1 más, seguimos sin llegar al mínimo. Han decidido cambiar los planes que había y dar solo dos semanas para ver si se apunta alguien más. Si no se apunta gente suficiente, se cancelaría el máster de forma inmediata sin esperar a enero como se había dicho en un principio. Lo malo es que si fracasa este año, no se sabe si el año que viene se volverían a intentar organizarlo. En teoría sí, pero a saber... y la verdad es que no se me apetece (y no sé si me podría permitir) el irme a otra ciudad a hacer un máster similar. Una lástima, la verdad.

    También van a facilitar el tema del pago, permitiendo hacer el pago en dos plazos, a ver si así se apunta más gente... con un poco de suerte "Karkayu & Friends" se animan y llegamos al mínimo requerido (lo siento chicos, ahora mismo soy un poco egoista y deseo que os falle el otro máster para que os vengáis al de videojuegos ). Por cierto, me han dicho que para hablar del máster en vez de hablarlo con Esther se hablase directamente con el responsable, así que si hay algún interesado que me lo diga y le paso el teléfono por mensaje privado.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Una pena que se cancele. Aunque sigo pensando que no lo han organizado bien desde un principio. Maxime cuando, como tu bien dices, en España se sigue pensando que el tema de los videojuegos es algo "para niños" y la gente mas mayor no ve seria la tematica del Master (me ha pasado hace poco).

    Por otro lado, siento comunicarte que ayer fue la presentación del otro Master y estamos dentro. Es el Máster de Emprendedores Tecnológicos y Campus Web 2.0 de Promalaga (con poner eso en el google sale mucha información).

    No es tan interesante como el de videojuegos (o por lo menos a simple vista no me lo parece) pero es algo "serio" para las impresas y para ampliar el futuro laboral. Es triste esto ultimo que digo pero es así. Y varia gente me lo ha demostrado estas ultimas semanas.

    Lo dicho, es una gran pérdida, no solo para Málaga, si no para el tema de desarrollo de videojuegos en España, el que no se celebre el Master. Aún así, sigo pensando que los organizadores deberían hacer una reflexión de lo sucedido (siempre me ha dado la sensación que iban de "sobrados").

    Un saludo y ánimo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •