User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Entrevista a Craigx sobre la Wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Entrevista a Craigx sobre la Wiz

    Aquí la tenéis.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    En Mallorca
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si alguien se curra una traduccion..
    C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\thump_637086555wb5.gif

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo tiempo para traducir, pero ahí van algunos puntos.

    Se menciona que la Wiz tiene salida de TV.
    La respuesta que dieron los de GPH a Craig cuándo pregunto por qué puñetas pusieron 2 pads fue "porque queda bonito".
    Craig y EvilDragon presionaron para que cambiaran de opinión.
    Craig aprovecha para decir que GPH usa hardware barato y que la Pandora es mucho mejor.
    Critica la postura de GPH de no publicar información y vídeos en youtube.
    No cree que haya conflicto en las ventas Pandora Wiz y dice que cuantos más cacharros Open Source salgan, mejor.
    :wq

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otras cosillas de la entrevista:

    EvilDragon (el que lleva la distribución de la máquina (WIZ) en Alemania) se reunió con ellos (GPH) en persona en Alemania y pasó mucho tiempo contándoles opiniones de los usuarios: el diseño iba a ser imposible de usar y podría resultar que la Wiz se hundiera más rápido que un balón de plomo. Finalmente ellos comprendieron por qué necesitaban volver al esquema tradicional de 'pad y botones'.

    También dice que GPH debería aprender a poner vídeos en Youtube (como hacen ellos) y ser menos opaca a la comunidad para promocionar más su consola.

    Preguntado si va a haber un conflicto de intereses al distribuir él las dos consolas, dice que el mercado de cada una es diferente. Pandora es un mini ordenador portátil para juegos, y además con wi-fi y aplicaciones de escritorio. Y la Wiz por otro lado es una pequeña máquina de juegos, como una mini-GP2X.

    También dice que el hardware de la Wiz no se puede comparar con el de la Pandora, porque la primera es de una generación anterior. (sin comentarios...)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    No tengo tiempo para traducir, pero ahí van algunos puntos.

    Se menciona que la Wiz tiene salida de TV.
    La respuesta que dieron los de GPH a Craig cuándo pregunto por qué puñetas pusieron 2 pads fue "porque queda bonito".
    Craig y EvilDragon presionaron para que cambiaran de opinión.
    Craig aprovecha para decir que GPH usa hardware barato y que la Pandora es mucho mejor.
    Critica la postura de GPH de no publicar información y vídeos en youtube.
    No cree que haya conflicto en las ventas Pandora Wiz y dice que cuantos más cacharros Open Source salgan, mejor.
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Otras cosillas de la entrevista:

    EvilDragon (el que lleva la distribución de la máquina (WIZ) en Alemania) se reunió con ellos (GPH) en persona en Alemania y pasó mucho tiempo contándoles opiniones de los usuarios: el diseño iba a ser imposible de usar y podría resultar que la Wiz se hundiera más rápido que un balón de plomo. Finalmente ellos comprendieron por qué necesitaban volver al esquema tradicional de 'pad y botones'.

    También dice que GPH debería aprender a poner vídeos en Youtube (como hacen ellos) y ser menos opaca a la comunidad para promocionar más su consola.

    Preguntado si va a haber un conflicto de intereses al distribuir él las dos consolas, dice que el mercado de cada una es diferente. Pandora es un mini ordenador portátil para juegos, y además con wi-fi y aplicaciones de escritorio. Y la Wiz por otro lado es una pequeña máquina de juegos, como una mini-GP2X.

    También dice que el hardware de la Wiz no se puede comparar con el de la Pandora, porque la primera es de una generación anterior. (sin comentarios...)
    Yo si tengo comentarios pero Propeller me echaría tarjetitas (mas que nada por la polémica) así que me las callo y que viva Craig y su hablar antes de pensar.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    En mi opinión no dice ninguna mentira, aunque algunas declaraciones suenen ofensivas. Me creo que los coreanos justificaran lo de las dos crucetas diciendo que "era más bonito"... porque han demostrado ser muy obtusos.
    Última edición por Nihil; 26/09/2008 a las 23:21

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    146
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "therefore they understand nothing about how to design good controls" .....(toma ya)
    "t should have some excellent puzzle games built in from the GP2X back catalogue....(¿y ya está?)......
    En fin...objetivo objetivo... si señor. Como alguien dijo por ahí, el partidismo que uno pueda crearse no es tanto por la consola sino por las personas que la rodean. Y si no, que se lo digan a los de Sony.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nigul Ver mensaje
    "therefore they understand nothing about how to design good controls" .....(toma ya)
    Hombre, lo dice de manera ofensiva, pero esto lo hemos pensado muchos, sino, no habria habido esa presión que les ha obligado a cambiarlos, y teniendo en cuenta también el tema del stick de la gp2x negra, que no era para tanto, pero ayuda a la polémica...
    Cita Iniciado por Nigul
    "t should have some excellent puzzle games built in from the GP2X back catalogue....(¿y ya está?)......
    Creo que no dice que "ya está", que solo va a tener eso, simplemente que cuando salga, saldrá con esos juegos incluidos en la propia consola (built-in).

    La entrevista bueno, como siempre pues muestra su caracter directo que puede resultar ofensivo, pero quitando que pueda exagerar las diferencias un poquito tirando pa casa, tampoco veo ninguna mentira...

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    La respuesta que dieron los de GPH a Craig cuándo pregunto por qué puñetas pusieron 2 pads fue "porque queda bonito".
    Yo no me atrevería a criticar a Craig y cia, de no ser por ellos nos tendríamos que tragar una consola para zurdos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    También dice que el hardware de la Wiz no se puede comparar con el de la Pandora, porque la primera es de una generación anterior. (sin comentarios...)
    Pero si no dice eso...

    It will be more powerful than the GP2X but it's ultimately still using similar low cost hardware which is being stretched to its limits. The software and emulators will be faster but probably not a generation jump faster.
    "Será más potente que la GP2X, pero al final también usa hardware de bajo coste, llevándolo a sus límites. El sofware y los emuladores serán más rápidos, pero probablemente no un salto generacional."

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Yo no me atrevería a criticar a Craig y cia, de no ser por ellos nos tendríamos que tragar una consola para zurdos.
    [IRONIA]Si... todos amamos a Craig... el es nuestro salvador.... Puck en cambio no colaboró en ese cambio de crucetas... es una mala persona....[/IRONIA]

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Craigx en la entrevista sólo dice verdades como puños y estoy seguro de que si EvilDragon no les hubiera dado la vara cuando se encontró con los de GPH en la feria alemana, nos habríamos comido las dos cruzetas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si... todos amamos a Craig... el es nuestro salvador.... Puck en cambio no colaboró en ese cambio de crucetas... es una mala persona....
    Creo yo que la opinión de un distribuidor tiene una consideración diferente.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    [IRONIA]Si... todos amamos a Craig... el es nuestro salvador.... Puck en cambio no colaboró en ese cambio de crucetas... es una mala persona....[/IRONIA]

    Saludos.
    nintiendo1, eres a veces un poco radical en tus posturas...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Creo yo que la opinión de un distribuidor tiene una consideración diferente.
    Creo yo que la opinión de un desarrollador de un juego comercial y emuladores tiene una consideración diferente.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    nintiendo1, eres a veces un poco radical en tus posturas...
    Creo que decir que Craig ha provocado el cambio de las 2 crucetas es más radical....

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 27/09/2008 a las 14:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •