User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: ¿Que tenemos?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por BUHOnero Ver mensaje
    donde pillo la 0.92¿? :P que toy liado y necesito mas potencia!!!!
    La 0.92a para compilar en forum.divsite.net, el runtime pregintale a puck
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Geniallll. Hoy día no hay ningún aliciente para seguir usando la 0.84, no? No hay nada peor que tener que dejar de programar algo (o dar grandes rodeos) por un error que no está en tus manos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juer , yo que uso plantillas en el mac no tengo ni idea de como pasarme a la nueva 0.92 , esperemos que kounch actualice sus plantillas o algo informe del tema...

    respecto a la potencia , juer es el doble de velocidad , flipante xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Geniallll. Hoy día no hay ningún aliciente para seguir usando la 0.84, no? No hay nada peor que tener que dejar de programar algo (o dar grandes rodeos) por un error que no está en tus manos.
    uff dimelo a mi, que empece a rehacer el bang con la 0.92 para la tactil en la f200 ya que pensaba que la 0.84 no la soportaba, luego intente compilarla con la 0.84 (ya que fue el primer runtime que porto Puck2099) me petaba inexplicabemente por todos lados

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La 092a corrige muchos errores de la 084 y aumenta bastante el rendimiento sin cambiar de "consola", pero eso no implica que la 092a esté libre de errores, de hecho existe una 093 con 9 previews (porque nunca llegó a salir oficialmente), y creo que en el CVS del proyecto estaban los fuentes de la preview 4, como ya le he comentado a Puck en alguna ocasión, por si quería buscar algun fallo que no supiera solucionar.
    Ahora, cada uno es libre de usar la version que quiera, yo en PC uso en ocasiones la 083b por alguna librería que no se ha compilado después o porque ha cambiado el funcionamiento de alguna función, valga la redundancia, que uso en plan intensivo en el código (el compilador de Venturer es un claro ejemplo)

    Pero salvo alguna cosilla, no debería haber diferencias en el código de ambas versiones, quizás el comportamiento de las signals y alguna cosilla más que no recuerdo.
    < - >
    Una preguntilla, Puck ¿Los OGG no se descomprimian en memoria? ¿o es que eran más "lentos" de reproducir?
    Vamos, que si es más recomendable wav u ogg fuera del ámbito del espacio en disco (que no memoria)
    Última edición por Drumpi; 13/09/2008 a las 03:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Una preguntilla, Puck ¿Los OGG no se descomprimian en memoria? ¿o es que eran más "lentos" de reproducir?
    Vamos, que si es más recomendable wav u ogg fuera del ámbito del espacio en disco (que no memoria)
    Si no me equivoco se descomprimen los samples "al vuelo", según se van necesitando, así que el ahorro de memoria debería ser considerable.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Supongo que este procesador tienen una MMU como la gente y que por lo tanto se podrá usar más cantidad de memoria RAM ¿me equivoco?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que este procesador tienen una MMU como la gente y que por lo tanto se podrá usar más cantidad de memoria RAM ¿me equivoco?
    ¿Mande? No me entero

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    sustituye el "tienen" por un "tiene"... Vamos, que no hará falta hacer hackeos ni cosas raras para acceder a los 64MB de memoria.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    sustituye el "tienen" por un "tiene"... Vamos, que no hará falta hacer hackeos ni cosas raras para acceder a los 64MB de memoria.
    Más que nada lo que no pillaba es lo de "como la gente". Sí, creo que hay que hacer un mapeo manualmente para acceder a toda la memoria, pero por defecto creo que son 48 MB los que reconoce Linux.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las preguntas para los ignorantes como yo:

    -¿Tenemos que cambiar algo nuestros entornos de trabajo para seguir igual que hasta ahora?
    -¿Con solo cambiar el interprete se ejecutaran en la Wiz?
    -¿Tendremos que recompilar el codigo?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    las preguntas para los ignorantes como yo:

    -¿Tenemos que cambiar algo nuestros entornos de trabajo para seguir igual que hasta ahora?
    -¿Con solo cambiar el interprete se ejecutaran en la Wiz?
    -¿Tendremos que recompilar el codigo?
    Solo hay que cambiar el intérprete en la Wiz, pero si no la cagan los de GPH ya vendrá en ella, así que no tendréis que hacer nada más que apuntar a él, no como hace la gente que cada uno que saca un juego en Fenix mete un intérprete y al final se desperdicia una de espacio con 20 intérpretes iguales...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    las preguntas para los ignorantes como yo:

    -¿Tenemos que cambiar algo nuestros entornos de trabajo para seguir igual que hasta ahora?
    -¿Con solo cambiar el interprete se ejecutaran en la Wiz?
    -¿Tendremos que recompilar el codigo?
    en principio solo es el interprete, lo de recompilar el codigo solo es necesario si quieres pasar de la version 0.84 a la 0.92, yo creo que es bastante recomendable, aunque hay cosas distintas en la version 0.92 y algunas cosas hechas con la 0.84 pueden ir mal

    En cuanto a lo de cambiar algo del entorno de trabajo solo es neceario bajarse el nuevo compilador y sustituir el anterior, lei que trabajabas en MAC y yo ahi ni idea
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Solo hay que cambiar el intérprete en la Wiz, pero si no la cagan los de GPH ya vendrá en ella, así que no tendréis que hacer nada más que apuntar a él, no como hace la gente que cada uno que saca un juego en Fenix mete un intérprete y al final se desperdicia una de espacio con 20 intérpretes iguales...
    ademas ahora con 1Gg de memoria interna hay espacio de sobra para meter los interpretes, ejecutables de los emuladores... y dejar la SD solo para los "datos" (roms, videos, musica...)
    Última edición por chemaris; 13/09/2008 a las 13:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay algún fallo "gordo", o al menos que corra bastante peligro de surgir en un programa normalillo, en la 0.92?

    Hace poco terminé un proyecto bastante grande y me fue todo de maravilla, pero no se me quita la paranoia de que sin avisar, aparezca algún bug sin mucho sentido, como me ocurrió con la 0.84. Hay alguna lista de bugs de la 0.84? (todavía es necesaria para programar en GP32 y Dreamcast).

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Solo hay que cambiar el intérprete en la Wiz, pero si no la cagan los de GPH ya vendrá en ella, así que no tendréis que hacer nada más que apuntar a él, no como hace la gente que cada uno que saca un juego en Fenix mete un intérprete y al final se desperdicia una de espacio con 20 intérpretes iguales...
    Pero eso depende, porque en gp2x sólo hay dos versiones de Fenix, en PC hay un monton y ya depende de cada uno usar la versión que más le interesa, y es más sencillo para el usuario que traiga su ejecutable y no tener que ir probando version por version. ¿no?

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Hay algún fallo "gordo", o al menos que corra bastante peligro de surgir en un programa normalillo, en la 0.92?

    Hace poco terminé un proyecto bastante grande y me fue todo de maravilla, pero no se me quita la paranoia de que sin avisar, aparezca algún bug sin mucho sentido, como me ocurrió con la 0.84. Hay alguna lista de bugs de la 0.84? (todavía es necesaria para programar en GP32 y Dreamcast).
    Si descargas la de PC viene un archivo llamado NEWS que puedes abrir con el bloc de notas, por ejemplo, donde te dicen todos los cambios aportados. Es posible que el mayor problema que tenga sean cosas con los floats o algun tipo de los nuevos.
    De todas formas, haz la prueba con la 092 sin cambiar el código, y si funciona, eso que ganas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •