User Tag List

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 361 al 373 de 373

Tema: Ultima Hora! - Confirmado - Distribución en España

  1. #361
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ya me he recuperado, ultimamente todo parece un ataque hacía Pandora y se me hace dificil aguantarlo una y otra vez. De hecho, no iba por lo que dijo Electric_Dreams, es por la actitud general que se traen otros. Vale que la ram no es parte integrada del SoC, pero aún así, es el paquete o conjunto que nos obligan a utilizar en Pandora ( por ponerlo de alguna forma y si lo he entendido bien ).

    De todos modos, es lo que hay y discutir sobre ello no tiene sentido xD

    En cuanto al tema distribución, estoy de acuerdo, seguro había un acuerdo que por algún extraño motivo se ha cascado. Y creo que se ha cascado a raíz de nuestra insistencia en que fuese HG la distribuidora para España.

    Pido disculpas por mis ultimos mensajes de ayer, como bien han dicho algunos, ando muy quemado estos dias con este tema, creo que necesito vacaciones y una Pandora gratis xDDD

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Ya me he recuperado, ultimamente todo parece un ataque hacía Pandora y se me hace dificil aguantarlo una y otra vez. De hecho, no iba por lo que dijo Electric_Dreams, es por la actitud general que se traen otros. Vale que la ram no es parte integrada del SoC, pero aún así, es el paquete o conjunto que nos obligan a utilizar en Pandora ( por ponerlo de alguna forma y si lo he entendido bien ).
    De acuerdo, pero yo lo comenté, como ya he dicho, por lo exótico de la propuesta, no por que me pareciese mal.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #363

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Ya me he recuperado, ultimamente todo parece un ataque hacía Pandora y se me hace dificil aguantarlo una y otra vez. De hecho, no iba por lo que dijo Electric_Dreams, es por la actitud general que se traen otros. Vale que la ram no es parte integrada del SoC, pero aún así, es el paquete o conjunto que nos obligan a utilizar en Pandora ( por ponerlo de alguna forma y si lo he entendido bien ).

    De todos modos, es lo que hay y discutir sobre ello no tiene sentido xD

    En cuanto al tema distribución, estoy de acuerdo, seguro había un acuerdo que por algún extraño motivo se ha cascado. Y creo que se ha cascado a raíz de nuestra insistencia en que fuese HG la distribuidora para España.

    Pido disculpas por mis ultimos mensajes de ayer, como bien han dicho algunos, ando muy quemado estos dias con este tema, creo que necesito vacaciones y una Pandora gratis xDDD
    Yo creo que si hay gente con dudas o es negativo, se podría discutir y hacer llegar nuestras opiniones a Craig (que para eso nos lee todos los días) y hacer posibles cambios para que se cree una máquina mejor. Creo que discutir argumentadamente no es flame, en todo caso si se empezase a utilizar ironías, insultos o falsos testimonios pues creo que debería amonestarse pero mientras se podría dar opiniones argumentadas.

    De todas formas no se si es positivo o negativo ya que mi idea sobre arquitecturas es nula. Y desde hace unos días yo no he visto flame por ningún lado (exceptuando el que puso una foto de niños en una caja y otro después dijo que el que lloraba le tocó cierta consola...).

    Saludos.

  4. #364

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    (exceptuando el que puso una foto de niños en una caja y otro después dijo que el que lloraba le tocó cierta consola...).
    Pero no me vas a negar que tenía su gracia

  5. #365

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo creo que si hay gente con dudas o es negativo, se podría discutir y hacer llegar nuestras opiniones a Craig (que para eso nos lee todos los días) y hacer posibles cambios para que se cree una máquina mejor. Creo que discutir argumentadamente no es flame, en todo caso si se empezase a utilizar ironías, insultos o falsos testimonios pues creo que debería amonestarse pero mientras se podría dar opiniones argumentadas.
    Creo que es un poco tarde ya para dar según qué sugerencias.

    Propeller

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Niños, niños, volved al hilo, que por ahí fuera hay elfos francotiradores

    Se sabe algún dato nuevo, hay algún vídeo nuevo de la Pandora o algo? Esta todo muy tranquilito en el frente de las nuevas consolas.

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Ya me he recuperado, ultimamente todo parece un ataque hacía Pandora y se me hace dificil aguantarlo una y otra vez. De hecho, no iba por lo que dijo Electric_Dreams, es por la actitud general que se traen otros. Vale que la ram no es parte integrada del SoC, pero aún así, es el paquete o conjunto que nos obligan a utilizar en Pandora ( por ponerlo de alguna forma y si lo he entendido bien ).
    Según lo entiendo yo, debiera ser relativamente directo cambiarle la memoria; con esto quiero decir que no creo que haga falta esperar a que TI saque un nuevo modelo con 256MB.


    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    De todos modos, es lo que hay y discutir sobre ello no tiene sentido xD
    Si discutes sobre Pandora, no tiene sentido, pero si discutes sobre el chip en cuestión, tiene todo el sentido del mundo


    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    En cuanto al tema distribución, estoy de acuerdo, seguro había un acuerdo que por algún extraño motivo se ha cascado. Y creo que se ha cascado a raíz de nuestra insistencia en que fuese HG la distribuidora para España.
    Craigix no me dijo nada al respecto. No lo digo para poner en duda tu hipótesis, sino para exponer que no tengo ninguna información que la valide.


    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Pido disculpas por mis ultimos mensajes de ayer, como bien han dicho algunos, ando muy quemado estos dias con este tema, creo que necesito vacaciones y una Pandora gratis xDDD
    Ni caso. Hay una sección en el foro dedicada a Pandora, y estás aquí para llevarla. El pitorreo se tiene que acabar

    Propeller

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDDD pido perdon por lo de la caja... a mi pandora me gusta tanto como la wiz y ojala me compre alguna... pero me hizo gracia lo de comprar la consola en funcion de la caja XD

  9. #369

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tb me hizo gracia, ya somos mayores para poder reirnos de una broma y q no vaya a mas digo yo.
    Y tampoco entiendo esa mania de no nombrar a la uvedoble i zeta, se va a volver ocmo la $gae a este paso.

    Yo creo que si no opinasemos libremente y solo postearamos informacion verdadera habria 1 mensaje cada 3 dias o asi, y no seria divertido, no?

    [on topic] XD he posteado en datos tecnicos unas fotillos pa q las pongais en el primer post q no las he visto

    Saludos Cordiales

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeORomani Ver mensaje
    A mi tb me hizo gracia, ya somos mayores para poder reirnos de una broma y q no vaya a mas digo yo.
    Lee el foro y verás porqué no permitimos bromas ni acerca de Pandora ni de Wiz. Es de sentido común.


    Cita Iniciado por NeORomani Ver mensaje
    Y tampoco entiendo esa mania de no nombrar a la uvedoble i zeta, se va a volver ocmo la $gae a este paso.
    La razón la encontrarás, como te digo, leyendo el foro. No quiero ni medio flame más, y si te incomoda no poder hacer bromas sobre la Wiz o la Pandora, abre un hilo con una queja y discutimos allí. Ya está bien de que los hilos de Pandora se deriven a cuestiones personales.

    Propeller

  11. #371

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    446
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que creo es que os pegais una comida de olla y unos cabreos del copon increibles por un aparato que ni siquiera ha salido al mercado.
    No se,es pa flipar.
    Cuando salga.....pues a criticar o elogiar lo que sea.
    Yo del tema pandor,al igual que cualquier consola o aparato no opino nada hasta que lo tengo en la mano,lo demas..... como decimos en Mallorca, ^es fer retches dins s´aigo^ (Hacer rayas en el agua)Vaporhare como decis vosotros si no me equivoco.

  12. #372

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,350
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 948 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GP2PSP Ver mensaje
    ^es fer retches dins s´aigo^ (Hacer rayas en el agua)Vaporhare como decis vosotros si no me equivoco.
    Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, déjame que corrija la ortografía y la semántica para que nadie se confunda y pronuncie correctamente:

    - "és fer retxes dins s'aigo" = esforzarse inútilmente
    - "Vaporware" = programa promocionado antes de que esté hecho y puede que nunca esté acabado.

    PD: si lo corriges en tu mensaje borro el mío y no se lo decimos a nadie

  13. #373

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, déjame que corrija la ortografía y la semántica para que nadie se confunda y pronuncie correctamente:

    - "és fer retxes dins s'aigo" = esforzarse inútilmente
    - "Vaporware" = programa promocionado antes de que esté hecho y puede que nunca esté acabado.

    PD: si lo corriges en tu mensaje borro el mío y no se lo decimos a nadie
    Demasiado tarde

    Y ahora, dejémonos de trolleos y fleims de esos que sólo sirven para dejarnos en feo a nosotros mismos.

    Ganas tengo de que llegue el día 30, proclamo.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •