User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Última remesa de GP2X F200 a un precio insuperable

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Sip, vamos a venderla, pero lo que he dicho es la realidad pura y dura. Además de un 40% más cara frente al actual precio de la GP2X, todavía no está a la venta y no se sabe el tiempo que tardará en tener tanto software desarrollado como la GP2X. Simplemente soy realista.
    si, es realismo, el mismo realismo que hay cuando va a salir una nueva PS o XBOX, no hay software en el mercado, pero eso no quiere decir que no lo vaya a haber :P

    lo que pasa es que hay muchas f200 en los almacenes xD y no salen ni a tiros, y en vista que la consola esta a puntito de salir pues hay que sacarselas de encima antes de que salgan las nuevas generaciones que vienen pegando muuuy fuerte.


    Lo dicho, que la Gp2x f200 es un consolon, pero ya ha pasado su momento de gloria y ahora es el momento de la Wiz, con ella la mayoria de los emus iran super fluidos, y gracias a la nueva pantalla todo se vera mejor.

    sinceramente, la wiz es lo que tubo de haber sido la gp2x


    tambien digo una cosa, si no tubiera ni f100 ni f200 y me quemaran las manos por tener una consola, no dudaria ni un segundo en ir a buscar una

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    lo que pasa es que hay muchas f200 en los almacenes xD y no salen ni a tiros, y en vista que la consola esta a puntito de salir pues hay que sacarselas de encima antes de que salgan las nuevas generaciones que vienen pegando muuuy fuerte.
    Como dije, es una nueva remesa, y también avisé de que trataría de traerlas y ponerlas por debajo de los 100€.
    Lo que he dicho es la pura realidad. Que la Wiz es superior está claro, pero que cuesta un 40% más (en realidad un 50% más) y que todavía no está a la venta, es otra gran realidad.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Como dije, es una nueva remesa, y también avisé de que trataría de traerlas y ponerlas por debajo de los 100€.
    Lo que he dicho es la pura realidad. Que la Wiz es superior está claro, pero que cuesta un 40% más (en realidad un 50% más) y que todavía no está a la venta, es otra gran realidad.
    en ningun momento he dicho que mientas!

    Lo que yo digo es que por 40€ o 50 € mas tienes el doble de consola, y eso es otra realidad

    pero bueno, paro ya, que estoy haciendo offtopic a tope :P

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    en ningun momento he dicho que mientas!

    Lo que yo digo es que por 40€ o 50 € mas tienes el doble de consola, y eso es otra realidad

    pero bueno, paro ya, que estoy haciendo offtopic a tope :P
    Creo que no te enteras, lo que quiere decir esque las gp2x f200 estaban agotadas hasta hace cosa de una semana más o menos. Y que ha traido una nueva remesa(esto significa que no las tenia en los almacenes) para dejarlas a un precio bajo para la gente que no ha tenido oportunidad de comprar una.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Creo que no te enteras, lo que quiere decir esque las gp2x f200 estaban agotadas hasta hace cosa de una semana más o menos. Y que ha traido una nueva remesa(esto significa que no las tenia en los almacenes) para dejarlas a un precio bajo para la gente que no ha tenido oportunidad de comprar una.
    vamos a ver, si que me entero, se leer igual que tu.

    pero una cosa no quita la otra, y sigue siendo exactamente lo mismo, por un 40% mas tienes una consola MUCHO mejor(tecnicamente hablando), eso es lo unico que queria decir, y es lo unico que he dicho.

    ¿te enteras?(lease con voz de jesulina)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    vamos a ver, si que me entero, se leer igual que tu.

    pero una cosa no quita la otra, y sigue siendo exactamente lo mismo, por un 40% mas tienes una consola MUCHO mejor(tecnicamente hablando), eso es lo unico que queria decir, y es lo unico que he dicho.

    ¿te enteras?(lease con voz de jesulina)
    40€ son los que pueden decidir si quieres una consola o no. Sinceramente viendo la Wiz prefiero la GP2x: pantalla más grande, más barata y con aplicaciones desarrolladas. Si un día la Wiz se pone a 100€ me la compraré.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje
    40€ son los que pueden decidir si quieres una consola o no. Sinceramente viendo la Wiz prefiero la GP2x: pantalla más grande, más barata y con aplicaciones desarrolladas. Si un día la Wiz se pone a 100€ me la compraré.
    a bueno, si viene de 40 € pues nada , y si me dices que la gp2x te gusta mas, pues entonces no hay nada mas que hablar.

    pero las cosas como son, la wiz es mas potente, tiene bateria, el angulo de pantalla es mejor, es mas portatil (todo esto claro esta, que lo se de "segunda mano" por que yo la wiz logicamente no la tengo)

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje
    Si un día la Wiz se pone a 100€ me la compraré.
    pues apuesto a que no tendras que esperar mucho, aproximadamente el año que viene por estas mismas fechas, cuando gph vea que la wiz ya no vende, sacara otra y vuelta a empezar.

    Aiken

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    si, es realismo, el mismo realismo que hay cuando va a salir una nueva PS o XBOX, no hay software en el mercado, pero eso no quiere decir que no lo vaya a haber :P

    lo que pasa es que hay muchas f200 en los almacenes xD y no salen ni a tiros, y en vista que la consola esta a puntito de salir pues hay que sacarselas de encima antes de que salgan las nuevas generaciones que vienen pegando muuuy fuerte.


    Lo dicho, que la Gp2x f200 es un consolon, pero ya ha pasado su momento de gloria y ahora es el momento de la Wiz, con ella la mayoria de los emus iran super fluidos, y gracias a la nueva pantalla todo se vera mejor.

    sinceramente, la wiz es lo que tubo de haber sido la gp2x


    tambien digo una cosa, si no tubiera ni f100 ni f200 y me quemaran las manos por tener una consola, no dudaria ni un segundo en ir a buscar una
    Y te crees que los usuarios de gp32spain y hardcore gamer no lo saben?

    Pues claro que saben de la Wiz y de los precios, y el que se compre la F200 (Yo estoy pensado en hacerlo y dejar la Wiz para mas tarde) también tendrá sus motivos. Aparte que decir que si quiere sacar-se el stock, cuando ha tarido una nueva remesa y seguro que el margen que va a sacar es muy bajo…

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Logann Ver mensaje
    Y te crees que los usuarios de gp32spain y hardcore gamer no lo saben?

    Pues claro que saben de la Wiz y de los precios, y el que se compre la F200 (Yo estoy pensado en hacerlo y dejar la Wiz para mas tarde) también tendrá sus motivos. Aparte que decir que si quiere sacar-se el stock, cuando ha tarido una nueva remesa y seguro que el margen que va a sacar es muy bajo…
    vamos a ver, empecemos por que YO tambien soy usuario (creo que el termino cliente se ajusta mejor, pero bueno...) de hardcoregamer, y me parece que con mis mensajes no estoy diciendo nada malo ¿o no? si se sacan poco o mucho margen es una cosa que me da igual, de hecho me da igual si las venden o no, me parece que la cuestion no es esa.

    es que no puedo expresarme? por que esa es la sensacion que da tu mensaje, yo comento lo que veo, y veo que hay una bajada de precios, peor estando tan cerca la wiz, pues sinceramente, creo que no vale la pena y lo comento.

    lo dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo simplemente he dicho que para comprarme algo que dejaran de vender en 2 dias, prefiero gastarme un poco mas y comprarme algo nuevo y mejor.

    tendra menos o mas software? pues no lo se... pero apuesto a que tendra mas y mejor.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    vamos a ver, empecemos por que YO tambien soy usuario (creo que el termino cliente se ajusta mejor, pero bueno...) de hardcoregamer, y me parece que con mis mensajes no estoy diciendo nada malo ¿o no? si se sacan poco o mucho margen es una cosa que me da igual, de hecho me da igual si las venden o no, me parece que la cuestion no es esa.

    es que no puedo expresarme? por que esa es la sensacion que da tu mensaje, yo comento lo que veo, y veo que hay una bajada de precios, peor estando tan cerca la wiz, pues sinceramente, creo que no vale la pena y lo comento.

    lo dicho, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo simplemente he dicho que para comprarme algo que dejaran de vender en 2 dias, prefiero gastarme un poco mas y comprarme algo nuevo y mejor.

    tendra menos o mas software? pues no lo se... pero apuesto a que tendra mas y mejor.
    claro que puedes expresarte y yo también... de eso se trata los foros...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Logann Ver mensaje
    claro que puedes expresarte y yo también... de eso se trata los foros...
    pues macho, no se, con esta frase "Y te crees que los usuarios de gp32spain y hardcore gamer no lo saben?" me has despistado un poco

    que no saben el que?

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cybernoid Ver mensaje
    pues macho, no se, con esta frase "Y te crees que los usuarios de gp32spain y hardcore gamer no lo saben?" me has despistado un poco

    que no saben el que?
    Pues saben como dicen que será la Wiz, saben cómo es la gp2x y saben muchas otras cosas; tú has dicho que se ha puesto este precio porque van a salir otras consolas, pues no te preocupes, porque la gente ya lo sabe y va a elegir bien informado

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Logann Ver mensaje
    Pues saben como dicen que será la Wiz, saben cómo es la gp2x y saben muchas otras cosas; tú has dicho que se ha puesto este precio porque van a salir otras consolas, pues no te preocupes, porque la gente ya lo sabe y va a elegir bien informado
    ok, pero yo no lo he dicho a modo informativo, se de sobras que la gente sabe que van a salir otras consolas, era a modo de comentario.

    es como si pongo que tarde o temprano todos moriremos... ¿lo sabemos no? pero no por eso nos vamos a suicidar ahora mismo...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Logann Ver mensaje
    pues no te preocupes, porque la gente ya lo sabe y va a elegir bien informado
    bueno, no sobreestimes a la gente, que todos sabemos que somos unos consumistas compulsivos, yo el primero , y los newbies despues

    ahi esta la gente que a dia de hoy se compra una gp32 sin informarse que no hay tarjetas smc o los que se compraban la gp2x cuando aun no habia emulador de gba y se sorprendian cuando les llegaba a casa, o lo que como tiene algunos ports de msdos, creen que es que la consola ejecuta juegos de msdos, la gente no creas que se informa tanto, mas que nada porque si ya saben que la gp2x corre cualquier juego de msdos (sin existir el dosbox) para que van a informarse mas?

    Aiken
    Última edición por Aiken; 09/09/2008 a las 19:35

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •