User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Preguntas y dudas sobre algunas posibles funciones en aplicaciones.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Desde luego java no es ideal para juegos salvo que la máquina tenga cierta potencia. Yo hice un Tower Defense en Java (el mod ese del warcraft o del starcraft en el que pones torretas y tienes que evitar que unos bichos lleguen al final del camino) y sinceramente creo que para estas cosas mejor no usar un lenguaje interpretado.
    Si, un juego similar a sqdef

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente Escrito por ^MiSaTo^
    Desde luego java no es ideal para juegos salvo que la máquina tenga cierta potencia. Yo hice un Tower Defense en Java (el mod ese del warcraft o del starcraft en el que pones torretas y tienes que evitar que unos bichos lleguen al final del camino) y sinceramente creo que para estas cosas mejor no usar un lenguaje interpretado.
    Sinceramente a mi tampoco me gustan demasiado los lenguajes que corren en máquinas virtuales, más aun cuando lo que interesa es optimizar los recursos pero, si Java corre en la mayoría de los teléfonos móviles actuales no hay por qué pensar que Wiz no pueda con este tipo de juegos.

    También abre un camino para los desarrolladores de Java que son muchos teniendo en cuenta que es un lenguaje muy de moda.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Si, un juego similar a sqdef
    si, es que esta Misato ya la vale, presentarnos el tower defense como si no lo conocieramos, teniendo en cuenta que el sqdef ha estado en portada y en post de este foro por todos lados

    Aiken

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si, es que esta Misato ya la vale, presentarnos el tower defense como si no lo conocieramos, teniendo en cuenta que el sqdef ha estado en portada y en post de este foro por todos lados

    Aiken
    Ains... lo he explicado por si alguien no lo conocía jo. Que no saqué yo el mío porque ya estaba el sqdef y porque lo tengo hecho en java.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Sinceramente a mi tampoco me gustan demasiado los lenguajes que corren en máquinas virtuales, más aun cuando lo que interesa es optimizar los recursos pero, si Java corre en la mayoría de los teléfonos móviles actuales no hay por qué pensar que Wiz no pueda con este tipo de juegos.

    También abre un camino para los desarrolladores de Java que son muchos teniendo en cuenta que es un lenguaje muy de moda.
    Alucinarías con le rendimeinto de algunos lenguajes interpretados/ejecutados en máquina virtual de los que la gente habla pestes en cuanto a rendimiento sin conocerlos.

    Choca bastante decir que Java es un lenguaje de alto rendimiento que corre en máquina virtual, pero ya no son las máquinas virtuales java lo que eran. Además no interpretas tal cual el fuente, sino que se ejecuta el bytecode compilado.

    No soy yo quien te va a decir Java si o java no. La verdad es que hay una gran cantidad de programadores Java pero la gran mayoría de programas Java que usan J2me en telefonos móviles no es directamente portable sin necesidad de recompilar a la GP2X/Wiz etc por pequeñas "chorradas". Y por pequeñas chorradas me refiero a los distintos tamaños de pantalla y dispositivos de sonido.

    Creo que si que se pueden ejecutar en su inmensa mayoría, pero funcionarán de manera extraña. Creo que hay varios foreros que pueden explicar esto mucho mejor que yo.

    Creo que lo mejor es que algún usuario que esté registrado en foros de programación, (españoles o no) abra algún hilo en ellos en plan "me han regalado esta handheld que corre linux y para la que existe máquina virtual java, se instala así y asao, he escrito un pequeño programa y parece que funciona muy bien", a ver si reclutamos a alguno o alguno se pica y adapta algún programa suyo.
    A veces hago cosas

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    365
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si, es que esta Misato ya la vale, presentarnos el tower defense como si no lo conocieramos, teniendo en cuenta que el sqdef ha estado en portada y en post de este foro por todos lados

    Aiken
    Aunque es cierto lo que dices y es bastante conocido ese estilo de juego, veo perfecto lo que ha hecho ^MiSaTo^. Pues, como no siempre se pueden saber los conocimientos de los receptores de un mensaje, es bueno intentar hablar de una manera que te pueda comprender todo el mundo(El rollo ese de "habla para 1000 para que 10 sepan de lo que hablas verdaderamente").

    La claridad hoy en día es una de las cosas más infravaloradas que hay.

    En cuanto lo que debatís, aunque tiene bastante razón dardo, coincido en más o menos en lo que dice la mayoría: que al tratarse de una consola portatil, donde prima más la optimización de recursos sobre otras características, un lenguaje interpretado no es una elección correcta.

    Pero claro, también está lo que otras veces se ha dicho, que el desarrollador es el que aprieta las teclas y no la máquina.
    Así que también es bueno que haya donde elegir.

    Saludos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esosiqueno Ver mensaje
    al tratarse de una consola portatil, donde prima más la optimización de recursos sobre otras características, un lenguaje interpretado no es una elección correcta.
    A que me enfado

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A que me enfado

    Y no respiro.
    A veces hago cosas

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienen razón en que es mejor lenguajes no interpertados, pero no hay por que hecharse las manos a la cabeza. Yo hice algo así con Visual Basic y rula a la perfección.

    Saludos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos,

    Tengo una pregunta muy básica del tema que la Wiz soporte Flash.

    Esto, a niveles prácticos, que tipo de aplicaciones podremos tener que aprovechen Flash para la consola? Juegos tipo minijuegos? (En este caso, se podrá interactuar tanto con botones como con el stylus?) Animaciones en flash en general?

    Es que no tengo ni idea y no me he enterado mucho de lo que leo por aquí, que yo de programador tengo mas bien poco.

    Gracias de antemano

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    Ok, muchas gracias, no me había leído el hilo del FAQ entero. (Que por cierto, gracias por como te estas currando el FAQ )
    Última edición por 64BeeT; 15/09/2008 a las 22:36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •