User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SDK para Pandora en Enero

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SDK para Pandora en Enero

    Bueno, esto ya lo había leído antes por ahí pero no recordaba donde. Ahora lo he leído otra vez en openpandora.es y os lo traigo aquí por si os interesa.
    No sé si se ha respondido ya esto en el hilo donde se preguntaba si había desarrolladores españoles en el proyecto Pandora pero por si acaso aquí os dejo la información. Para que no haya dudas.

    Bueno,pues es una cosa que interesa a muchos de los programadores que quieren hacerse con una pandora y quiero decir que he tenido la oportunidad de hablar con Evil Dragon(uno de los desarrolladores depandora) y me ha dicho que el SDK de pandora saldrá a la luz dos meses después de que la pandora salga al mercado, si todo marcha bien será en Noviembre y tendremos el SDK en Enero.
    Hilo en openpandora.es: http://www.openpandora.es/index.php/...1/post-67/#p67


    PD:Leyendo anoche el hilo en el que se preguntaba si había desarrolladores españoles en el proyecto Pandora ví que había gente que preguntaba por el SDK para la Pandora, si iba a ser gratis y cosas por el estilo. No he leído el hilo entero desde anoche (la verdad es que me he empezado a saltar los posts y solo he leído algunos que he considerado de interés) y por tanto no estoy seguro si ya se ha respondido a esto pero bueno, por si acaso, aquí os dejo la información.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ahora vengo yo y hago una pregunta de hignorante.

    Si el cacharro este utiliza GNU/Linux, ¿no puedo seguir utilizando gvim/make/gcc/fpc/as/... como con el resto de linuxes? ¿O es que no tiene libstdc, libsdl y demás bibliotecas "normales"? Porque consola tipo bash si que parece tener, a tenor de lo visto en los vídeos de demostración.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Bueno, esto ya lo había leído antes por ahí pero no recordaba donde. Ahora lo he leído otra vez en openpandora.es y os lo traigo aquí por si os interesa.
    No sé si se ha respondido ya esto en el hilo donde se preguntaba si había desarrolladores españoles en el proyecto Pandora pero por si acaso aquí os dejo la información. Para que no haya dudas.



    Hilo en openpandora.es: http://www.openpandora.es/index.php/...1/post-67/#p67


    PD:Leyendo anoche el hilo en el que se preguntaba si había desarrolladores españoles en el proyecto Pandora ví que había gente que preguntaba por el SDK para la Pandora, si iba a ser gratis y cosas por el estilo. No he leído el hilo entero desde anoche (la verdad es que me he empezado a saltar los posts y solo he leído algunos que he considerado de interés) y por tanto no estoy seguro si ya se ha respondido a esto pero bueno, por si acaso, aquí os dejo la información.

    Muy buena noticia, aunque supongo que era de esperar algún kit de desarrollo gratuito .

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Y ahora vengo yo y hago una pregunta de hignorante.

    Si el cacharro este utiliza GNU/Linux, ¿no puedo seguir utilizando gvim/make/gcc/fpc/as/... como con el resto de linuxes? ¿O es que no tiene libstdc, libsdl y demás bibliotecas "normales"? Porque consola tipo bash si que parece tener, a tenor de lo visto en los vídeos de demostración.
    Claro que podrás y con la potencia de la pandora, ya casi merecerá la pena compilar directamente en ella en vez de hacer compilaciones cruzadas desde el PC xD

    Pero bueno, es que la SDK supongo que se referiran a compilador y librerias optimizados para la arquitectura de la pandora, (gcc arm9 con instrucciones NEON, SDL aceleradas y con soporte para la táctil, librerias para los analógicos, OpenGL es 2.0... etc)

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    365
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿De este tema se sabe algo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •