User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Finalburn beta 7.3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Finalburn beta 7.3

    Se trata de la versión 7.3 del port de Finalburn Alpha (http://www.barryharris.me.uk) para GP2X. Las novedades de esta versión son:
    • Sustituido el core Z80 de MAME por CZ80, los juegos que lo usaban como Mazinger Z o Metamoqester funcionan más rápidos
    • Pequeñas optimizaciones en el código de pintado genérico de tiles
    • Desactivada la cache read ahead del kernel
    • Nuevos juegos soportados:
      • Cave: Power Instinct 2 (pwrinst2,pwrins2j), Power Instinct Legends (plegends,plegendj) (Requiere caché)
      • Tumble Pop harware: Tumble Pop bootleg (tumbleb (bad sound),tumbleb2), Jump Kids(jumpkids), Metal Saver(metlsavr), Pang Pang(pangpang), Super Trio(suprtrio), Hatch Catch(htchctch), Cookie & Bibi(cookbib), Choky! Choky!(chokchok), Wonder League Star(wlstar), Wonder League '96(wondl96), Fancy World - Earth of Crisis(fncywld), SD Fighters(sdfight), B.C. Story(bcstry,bcstrya), SemiCom Baseball(semibase), Date Quiz Go Go(dquizgo), Jumping Pop(jumppop)
      • Ninja Gaiden hardware: Shadow Warriors(shadoww,shadowwa,gaiden,ryukendn,ryukenda ), Tecmo Knight(wildfang,tknight), Raiga - Strato Fighter(stratof,raiga), Dragon Bowl(drgnbowl)
      • Unico: Burglar X (burglarx)
      • ESD16: Multi Champ (multchmp,multchmk), Multi Champ Deluxe (mchampdx,mchampda), Head Panic (hedpanic,hedpanif), Tang Tang (tangtang), SWAT Police (swatpolc)
    • Juegos corregidos:
      • Guwange
      • Hyper Street Fighter 2: The Anniversary Edition (hsf2,hsf2j) (Requiere caché)
      • Aero Fighters (aerofgt,aerofgtb), Turbo force (turbofrc), Karate blazers (karatblz), Spinal breakers (spinlbrk,spinlbru,spinlbrj)


    Adjunto los binarios y los fuentes

    Que lo disfrutéis
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    muchas gracias

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Ya te lo subo.

    Saludos.
    < - >
    Ya te lo he subido y te lo he puesto en portada. Muchas gracias máquina .

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 04/09/2008 a las 23:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias nintendo1, eres un máquina subiendo noticias.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    [*]Desactivada la cache read ahead del kernel
    ¿Con eso te refieres a esto?

    echo 0 > /proc/sys/vm/min-readahead
    echo 0 > /proc/sys/vm/max-readahead


    El otro día por casualidad en un hilo sobre Wizz Notaz comentó que con eso se mejoraba mucho la lectura desde la SD al menso en los juegos de Mega Cd del Picodrive y la verdad lo he probado mediante Script en el GnGeo y si he notado mejoría, ahora es más estable en cuanto a frames.

    Muchas gracias por todo el trabajo realizado

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Estamos de novedades. Da gusto ver que la negrita sigue viva. Gracias headoverheels.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    echo 0 > /proc/sys/vm/min-readahead
    echo 0 > /proc/sys/vm/max-readahead
    Sí exactamente a eso, sólo que lo hace el emulador internamente, no hace falta hacer un script.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por esta nueva version! como se hace el script para usarlo en cualquier emulador?
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes que crear un archivo de extensión .gpe con
    #!/bin/sh
    echo 0 > /proc/sys/vm/max_readahead
    echo 0 > /proc/sys/vm/min_readahead
    exec ./nombre_emulador.gpe

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    zenkiu verimuch
    < - >
    Si cargo gmenu2x con este script estara optimizado todo lo que cargue o hay que hacerlo independientemente para cada juego?
    Última edición por xabi; 05/09/2008 a las 00:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una vez que ejecutes el script está activo hasta que reinicias la consola

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    zenkiu verimuch
    < - >
    Si cargo gmenu2x con este script estara optimizado todo lo que cargue o hay que hacerlo independientemente para cada juego?
    Pero una cosa, esto sólo es beneficioso en emuladores que hacen streaming de la rom-iso (en principio emuladores con juegos de muchos megas), por ejemplo en el de SNES yo creo que no sirve para nada.

    Aparte del de Mega CD, Gnegeo, FBA, algún juego del Mame y PSX no creo que en el resto sirva de mucho.

    ¿Headoverheels y si lo ejecutas una vez para activarlo y luego otra se desactivará? ¿Supongo que NO verdad? Lo digo porque si pongo Picodrive (se activa) y luego paso al FBA no se desactiva ¿no?

    Gracias

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pero una cosa, esto sólo es beneficioso en emuladores que hacen streaming de la rom-iso (en principio emuladores con juegos de muchos megas), por ejemplo en el de SNES yo creo que no sirve para nada.

    Aparte del de Mega CD, Gnegeo, FBA, algún juego del Mame y PSX no creo que en el resto sirva de mucho.

    ¿Headoverheels y si lo ejecutas una vez para activarlo y luego otra se desactivará? ¿Supongo que NO verdad? Lo digo porque si pongo Picodrive (se activa) y luego paso al FBA no se desactiva ¿no?

    Gracias
    Puede empeorar el rendimiento de otros programas?
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Puede empeorar el rendimiento de otros programas?
    Ni idea, eso que te lo digan los coders, que yo soy un pardillo xD

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¡¡Que alegría me da cada vez que veo una actualización de este emulador!!

    Mil gracias fiera!!
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •