User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Mame4all gp2x 1.4

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Todo no, pero si gran parte De hecho lo más fácil es cambiarlo todo porque nunca sabes qué juego ha dejado de funcionar.

    Para encontrar el romset completo tanto de Mame4all como de Mame2x, busca gp2x y torrents en google y con suerte hay más de algún piratilla por el mundo...
    Hombre, pero es que en EL MAME4ALL, el romset es el mismo pero incluyendo algún juego más, no se actualiza la versión del romset. Es decir la versión de ahora es la 0.37 e incluye algunos juegos de la 0.37b5 creo, pero no todos, entonces si sería otra historia.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SevendayS Ver mensaje
    Yo acabo de descargar el mame 4all. Le meto los archivos de sonidos y tal, la romset también tengo que descargarla y meterla en la sd? Es que me he bajado 4 roms y ni chuflas en vinagreta.
    Llamamos "romset" a una colección de roms de una versión determinada de Mame. Literalmente, romset=conjunto de roms. Para entendernos puedes cambiar la palabra "romset" por "versión" y ya está. Cada vez que cambian Mame, cambia el "romset=versión", es decir, cambia el formato interno de muchas roms y añaden muchas otras nuevas. Si buscas por internet roms de mame solo encontrarás las del romset=versión moderno, 0.123 creo que es. Mame2x usa las roms del romset 0.35 y Mame4all las del 0.37 Es muy difícil encontrar roms de estos romsets en internet, así que lo mejor es que busques en google "gp2x" y "torrents" y quizá haya suerte.

    Fba2x, Gngeo y Cps2emu utilizan el último romset de Mame. Depende del juego que quieras, quizá la versión de tus roms funcione en estos emuladores.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hombre, pero es que en EL MAME4ALL, el romset es el mismo
    Entre versiones de mame4all sí es el mismo romset, pero no entre Mame2x y Mame4all que es lo que entendí que discutíamos Hace ya mucho tiempo y puede que lo haya soñado, pero diría que no todas las roms de Mame2x funcionan en Mame4all.
    Última edición por juanvvc; 11/09/2008 a las 21:51

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Llamamos "romset" a una colección de roms de una versión determinada de Mame. Literalmente, romset=conjunto de roms. Para entendernos puedes cambiar la palabra "romset" por "versión" y ya está. Cada vez que cambian Mame, cambia el "romset=versión", es decir, cambia el formato interno de muchas roms y añaden muchas otras nuevas. Si buscas por internet roms de mame solo encontrarás las del romset=versión moderno, 0.123 creo que es. Mame2x usa las roms del romset 0.35 y Mame4all las del 0.37 Es muy difícil encontrar roms de estos romsets en internet, así que lo mejor es que busques en google "gp2x" y "torrents" y quizá haya suerte.


    Entre versiones de mame4all sí es el mismo romset, pero no entre Mame2x y Mame4all que es lo que entendí que discutíamos Hace ya mucho tiempo y puede que lo haya soñado, pero diría que no todas las roms de Mame2x funcionan en Mame4all.
    Quizá lo haya liado yo. Efectivamente no todas las roms de 2X funcionan en el 4ALL, o por lo menos, el 4ALL emula más que el 2X. Encuanto a los roms, si lo que quieres es todo el romset buscar en torrent o por la mula es lo mejor. Pero si como en mi caso quires sólo algunso juegos determinados, puedes buscar por algunas páginas donde haya roms de MAME. Curiosamente deberían ser los del último MAME pero yo todos los que me he bajado me han funcionado perfectamente, o casi todos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    archivos de sonido????
    < - >
    a ver si podéis ayudarme... me he bajado un romset.. y dentro de la carpeta hay esto:
    current roms (carpeta)
    current samples (carpeta)
    clrmame
    gamelist

    el gamelist ok, el clrmame también está en la carpeta de mame4ll es para sobreescribir o me olvido de esta?
    current roms serán las roms que las copio a la carpeta de roms y el current samples?
    explicarme algo pacientes caballeros...
    Última edición por Zizti; 12/09/2008 a las 16:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los samples son unos archivos extra para mejorar el sonido de los juegos más antiguos. Solo los necesitas para mejorar el sonido de esos juegos antiguos, y en realidad tampoco son imprescindibles incluso en ese caso. Yo no los tengo para ahorrar espacio. Si los quieres instalar, en el directorio "samples" del emulador. Creo que son los mismos para Mame2x y Mame4all.

    El clrmame.dat no lo necesitas si no ejecutas ClrMame, que no necesitas ejecutarlo si ya te has bajado el pack Y además debería ser el mismo que ya tienes. Vamos, que da igual lo que hagas con él Y te recomiendo que instales Mame2x y Mame4all en directorios distintos. Los roms no son iguales para los dos, y descubrirás que algunos juegos (Bubble Bobble, Snow Bros. y todos los Neogeo, por ejemplo) funcionan mejor en Mame2x.
    Última edición por juanvvc; 12/09/2008 a las 16:29

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vale perdón aunque necesito aclaración para clrmame he visto que hay carpeta de samples en mame4ll.. perdón

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ClrMame es un programa que hace todo lo posible para convertir un romset en otro. Podrías coger un juego del último romset de Mame 0.123, ejecutar ClrMame con el clrmame.dat que tienes y voilà, convertirlo a la versión 0.37 que es la que necesitas en Mame4all.

    Pero ClrMame no hace milagros y no puede convertirlo todo. Y ClrMame es un programa difícil de usar. Y además, tú ya tienes todos los juegos convertidos así que no necesitas convertir nada. Total, que no necesitas ningún clrmame.dat para nada

    PD: ¿y por qué pides perdón? Lo de los samples no me parece algo evidente que todo el mundo tenga que saber...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado otras roms y pasa lo mismo :-(

    ¿habeis probado el indiana jones Templo Doom? ¿os pasa como a mi?

    Un Saludo
    T.BRazil

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no tiene porqué saberlo todo el mundo pero teniendo una carpeta samples y dentro un txt que dice pon aquí los samples!! jejejeje pues casi que si jajaja.. carpetas separadas.. van en sd-s separadas jajaja... aun no han añadido la opcion de "Borrar esta rom porque no me gusta pulsa Y+L" por ejemplo.. sería muy útil para ir quitando esos juegos que sabes que no jugarás pero buscar luego en el pc las roms una por una es un coñazo. a lo dicho a ver si alguien se anima! estaría muy útil.
    < - >
    < - >
    el pigskin parpadea menos que antes... guay... pero aun parpadea... con la configuración se puede arreglar esto???
    Última edición por Zizti; 12/09/2008 a las 18:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •