User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: haciendo pinitos con el Kof 91 ayuda!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    haciendo pinitos con el Kof 91 ayuda!

    bueno, pues ke estaba ahi caxarreando kon el kof 91, y demomento lo de meter personajes y eso todo muy bien, aun no he provado a meter fondos, a ver si tengo un rato luego

    mi duda es la sigueinte, hay una carpeta ke pone midis, ke se supone ke kada nombre del midi esta ligado a un escenario, kon lo kual , si en la carpeta de los backgrounds un escenario tiene un nombre, en la de midis el ke kieras poner a ese escenario tendra ke tener el mismo nombre nop?, hasta ahi todo correcto, lo mismo pasa con los wavs, para el resto de las cosas, pues el problema es ke los en la carpeta de midis, todos tiene la extension *.mod, y yo claro, los midis ke tengo son *.mid, hay alguna forma de pasarlos a esa extension, o necesito buscarme archivos de sonido kon esa extension?, pk los e intentao poner mid tal kual y no va, tb les he cambiado la extnsion y nanai, alguna sugerencia??

    Enga Salu2!!! y gracias
    Última edición por Bakar; 02/01/2004 a las 20:06

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    LOS ARchivos mod, son otro tipo de archivos, son originarios de secuenciadores, al parecer si tienes algun midi ke te gusta mas puedes cambiarlo indistintamente, porque parece ke el kof91 acepta mods, mids, wavs, mp3s babablalbalba, y algo mas supongo, prueba y ya contaras...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo he intentado cambiandole el nombre del sonido asignado a uno de los fondos ke viene de serie, y kuando termina de cargar se reinicia, a si ke no se, puede ser pk sea uno de los escenarios predefinidos, o metiendo un fondo yo y un midi kon el mismo nombre tirara, pk los mods ke hay en la carpeta midi son archivos de sonido, tb lo he intentado cambiando el sonido de la intro, ke es intro.mod por otro sonido intro.mid y nanai....

    a ver si alguien ha exo alguna prueba y ke me diga, de toas formas grasias dj syto por exarme un cable

    Enga Salu2!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto no va ni pa dios!!! arrrgg!!!, no se ke estoy haciendo mal, pero meto en la carpeta de bckgrnds los fondos y en la carpeta de midis el archivo midi, y nanai no hay nada ke haser, se resetea, tal vez sera ke hay ke pasar los *.mid a *.mod, pk otra cosa? en fin seguire mirando a ver

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pasar un midi a mod es algo complejo, y no creo que haya ningun conversor (por lo menos con buenos resultados)

    creo que el problema viene a ke la version de gp32 no soporta archivos midis, porque al parecer, reproducir un midi consume muchos recursos para la consola, al igual ke mp3 o wavs largos mientras se esta procesando un juego. Chui me comento eso cuando estuvimos desarrollando las canciones para el vorton, que no podian ser midis ni mp3 y debian ser archivos modulos bastante pequeños y con canales concretos (mods, s3m, it, ft, xm, etc...)

    osea que me aventuraria a decir que el port de gp32 no acepta otro tipo de ficheros ke no sean mods, incluso dudo que acepte cualquier mod, creo que deberian ser un tamaño concreto.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por la info dj syto, eske esta noñe he estao cacharreando kon el kof 91, a ver si lo conseguia, me he bajao unos fondos, pero nada, por mas ke lo intente, metia el fondo kon su correspondiente midi de sonido y kunado terminaba de cargar petaba, y me estaba empezando a poner frito , de todas formas los midis ke estaba metiendo eran incluso de menor tamaño ke los mod, asi ke por tamaño no kreo ke fuera, nu se, eran 56k a lo sumo contra 125 o asi del mod original...

    eso sip, renombrando los mods ke viene por defecto con los nombres de los fondos ke iva metiendo, los fondos ivan a la perfeccion, asi ke no se... he estao buscando tb esta noxe conversores, y he dao con un programa ke se llama "mid2mod", pero solo tira bajo msdos.

    asi ke komo konclusionkre ke nos keda... o renombrar los mods ke trae el juego kon los nuevos backgrnds, o bajarnos archivos mod ke nos gusten de algun lado....

    Aps, y otra duda mas, si no es muxo preguntar, a ver si me podeis decir, de entre todos los fondos ke me baje ayer, habia uno ke tenia dos imagenes, una ke va en la carpeta de bacgrnds, y la otra ke deveria de ir dentro de la carpeta de bacgrnds, en otra karpeta ke pon fgrds, he jugao kon el puesto y kitao, y no he notado diferencia aparente, sabeis para ke sirve??, pk yo pensaba ke seria komo una parte del dekorado ke iria por delante de los luchadores, pero no me aparece...alguien a probao algun fondo asi??

    a ver si enkuentro el archivo y os lo pongo por aki

    Enga Salu2!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    has dado en el clavo, se trata deldecorado ke va por delante de los luchadores y el ke va detras...

    esto es asi en el kof91 de pc,y teniendo en cuenta ke ambos siguen el mismo funcionamiento, supongo ke sera un fallo del port de gp32 aun por solucionar, por eso te recomiendo ke te bajes el de pc ke funciona exactamente igual y hagas las mismas pruebas, asi sabras ke si en la gp32 no funciona, pero en el de pc si, es cosa del port de gp32, y no porque lo estes haciendo mal.


    lo de los midis aunke sean mas pequeños no tiene nada ke ver.

    la gp32 gasta mas memoria solo por el hecho de tener ke cargar todo el banco del general midi para poder interpretarlos, vamos ke gasta mas recursos leyendo un midi.... le cuesta mas xDD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jejjee, ya me parecia ke no podia andar muy desencaminado gracias otra vez dj syto a ver, me bajare la version para pc, y me pondre a investigar, pk klaro si me toy rompiendo los kuernos y luego resulta ke es kosa del port de GP, entos mejor lo ke tu dices, ke haga las pruebas sobre el kof de pc, para verificarlo...

    a ver ke tal me va... y a ver si encuentro algun mod por ahi ke este chulo

    El archivo al ke me referia antes es este :
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    acabo de mirar el archivo, y si, es eso!.

    p.d.: gracias por el escenario, este no lo tenia

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no hay de ke dj syto, lo sake de esta pagina :

    http://members.fortunecity.co.uk/kof91/

    En la seccion de backgrnds, tienes un par de paginas con unos fondos muy chulos

    y tb hay vastantes prsonajes pa bajar

    Enga Salu2!!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Reus(Tarragona)
    Mensajes
    94
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo tres dias buscando cosas para kof91 y hay bastante poco, aparte de Afreet gallery, y la mayoria de links de personajes no van, me veo trasteando cosas del mugen para pasarlas al kof91.
    ¿ Hay algo mas erotico que el ciclo reproductivo de los elefantes?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    gracias por la pagina, ya la conocia, pero parece ser ke no vi todos los escenarios.

    de todas formas no esta doraemon en los personajes (((((((((((((((

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es verdad en afreet gallery , más de la mitad de links a personajes no va , por no decir casi ninguno

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola amigos:

    Bakar, como bien dice dj syto, pasar un midi a mod es algo complejo, yo he lo hecho alguna vez con el el programa MODPLUG y a mi me ha dado buen resultado. Lo que ho he hecho es probar como tira en el KOF91.

    Te puedes descargar el programa de: www.modplug.com (bajate el tracker no el player).

    Ya nos cuentas. Un saludo.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya estube intentandolo kon este progrma tb anoxe, y el problema que tiene es ke solo te deja guardar como wave, mp3, midi, oimpulse traker modules...ke pal kaso patata, asi ke estamos en las mismas... ayer se me paso por la cabeza intentarlo kon el sounforge, pero por no ponerme a buscarlo y luego instalarlo, pero veo ke al final tendre ke intentarlo.... me voy a poner a ello a ver si rula

    Enga Salu2!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •