User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: Traducción - Entrevista a Craig

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    El OMAP es un muy buen procesador para sistemas embebidos, pero no es lo que los creadores de Pandora quieren dar a entender.
    Yo, cuando vi el video del Quake 2 corriendo a 320x240 y a menos de 40 fps ya empecé a olerme que el OMAP no era para tanto

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo, cuando vi el video del Quake 2 corriendo a 320x240 y a menos de 40 fps ya empecé a olerme que el OMAP no era para tanto
    Ya dijeron que ese video y los otros tb no usaban-aprovechaban nada de la consola.Vamos que era un port guarro y rápido y aún así ya lo hace funcionar 6 veces más rápido que en la GP2X.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya dijeron que ese video y los otros tb no usaban-aprovechaban nada de la consola.Vamos que era un port guarro y rápido y aún así ya lo hace funcionar 6 veces más rápido que en la GP2X.
    Cuando uno porta algo, aunque sea un port rápido y guarro si en la primera aproximación no saca unos buenos números, mal asunto.

    Si tengo tiempo, voy a hacer un port guarro del Quake 2 para la Xbox y comparamos

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahh, y otra cosa, el vídeo era a 600 mhz no a los 900 mhz o más a los que la Pandora puede llegar

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo, cuando vi el video del Quake 2 corriendo a 320x240 y a menos de 40 fps ya empecé a olerme que el OMAP no era para tanto
    Bah, no te preocupes. Segun los creadores de Pandora, DOOM 3 es pan comido. Las m@riconadillas como el Quake 2 no se optimizan...
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, estamos hablando muy alegremente del overclock. No se, estamos diciendo que se puede poner a 900MHz, pero, sin mirar las características, eso es un 150% de su velocidad "normal" ¿No es mucho?

    Aparte de eso, no se si movera el Doom3, pero es lo de siempre: si mueve SNES tiene que mover Play, si mueve Play tiene que mover N64... Cuando salga, lo veremos, y si a la gente le interesa esa potencia, pues adelante con la compra, y si no, pues no.

    Cuando hablamos de sistemas embebidos, el espectro es muy amplio, ya que los hay desde simples analizadores de imágenes (los ratones opticos) hasta placas de uso genérico casi en plan ordenador. Por eso, no se si comparar un procesador de sistema embebido con otro de propósito general de muy bajo consumo es muy distinto. Hombre, yo he trabajado con un sistema embebido muy básico (con la placa colibrí) que usamos en algo demasiado sencillo para ver su verdadera velocidad, pero no se hasta que punto es menos eficiente uno que otro.
    ¿No llevaba coprocesador 3d con su propia FPU por separado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esto del overclock ya lo he leído en el GP32X.

    Por lo visto, el OMAP3530 tiene varios modos de funcionamiento.

    En el modo estándar, se puede overclockear hasta 650 MHz sin que la consola sufra.

    Luego tiene un modo más potente, en el que puede funcionar por encima de los 900MHz, pero en este caso, se reduciría sensiblemente el tiempo de vida del procesador.

    Voy a ver si lo encuentro y os pego la información exacta.

  8. #68
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    De hecho, el Cortex A8 puede superar 1GHz , no esta nada mal

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aquí está la información:

    To avoid significant device degradation for commercial temperature OMAP3530/OMAP3525 devices (0°C < Tj < 90°C), the device power-on hours (POH) must be limited to one of the following:
    · 100K total POH when operating across all OPPs and keeping the time spent at OPP5 to less than 23K POH.
    · 50K total POH when operating exclusively at OPP5.
    · 44K total POH with no restrictions to the proportion of these POH at operating points OPP1 - OPP5.
    "Sólo" dura 44000 horas cuando esté overclockeada al máximo. Eso es bastante tiempo, en realidad. 5 años y pico, 24 horas al día, para ser exactos.

    Y como ya se ha dicho, a 900 Mhz va a estar sólo cuando la aplicación que ejecutes lo necesite. Así que no habrá que preocuparse demasiado...

    Fuente...
    Otra fuente más...
    Última edición por CoMiKe; 05/09/2008 a las 18:49

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respecto a lo que deciais por ahi de que dificil rular ubuntu en la pandora...
    http://elinux.org/BeagleBoardUbuntu

    La BeagleBoard ya lo tiene portado, y es la misma arquitectura (micro, ram, SD...).
    He visto videos y va muy bien...
    Yo estoy viendo ahi... si puedo tener XFCE en la pandora caen unas pajillas xDDD

    Ah, por supuesto como veis aqui, debian también, con firefox y demás (bueno, iceweasel que es exactamente firefox con otro nombre por tema debianero de trademarks)
    http://elinux.org/BeagleBoardDebian

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Odio que digan que algo tiene "fecha de caducidad", y más si es por algo que yo hago (en este caso el overclockeo). Bueno 44000 horas son muchas, desde luego, pero con lo que me duran a mi los cacharrejos electrónicos no se yo...

    Además, despues de haber visto algun micro-ordenador al mismo precio que el estimado para pandora, pues está perdiendo el encanto que le veia. Al menos todavia tiene una gran autonomía y pantalla táctil, y si los anlógicos son medianamente decentes pues otro punto a favor.

    Por cierto, el ubuntu se podría meter en una SD y cargarlo si lo quieres, y el resto del tiempo se puede tirar con linux "a pelo" o con la GUI oficial, así el tiempo de carga dependería del uso que le vayas a dar...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    Bah, no te preocupes. Segun los creadores de Pandora, DOOM 3 es pan comido.
    Sigo diciendo que me parece que los creadores de la Pandora se estan columpiando con frases como esa. Y ya lo he dicho, si la pandora mueve el DOOM3 decentemente (buenos FPS y sin quitar efectos) me la compro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •