User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Hellboy II: El ejército Dorado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Hellboy II: El ejército Dorado

    Bueno, pues esta tarde he ido a ver al niñoinfierno y me lo he pasado como un enano. Unos escenarios realmente impresionantes, Guillermo ha conseguido crear unos seres realmente fantásticos, me ha sacado de las 4 paredes del cine durante 2 horas, cosa que le agradezco mucho. He tenido la misma sensación que tuve cuando vi por primera vez la cantina de moss easly en Star Wars, al ver la cantidad de seres chungos que había por ahí metidos, ¡flipante!

    Una peli más cormecial que la primera, según mi humilde opinión, con más gags cómicos para el prota, y situaciones bastante divertidas. Aún así, acción por un tubo y repito, unos decorados que a mí personalmente, me han dejado helado.


    Aquí el spoiler de rigor para el que no quiera ir al cine:
    Spoiler: Ver

    La peli empieza con Hellboy de niño, en los años 50. Su "padre" (que murió en la primera peli) le dice que se tiene que ir a dormir ya porque esta noche viene Santa Claus y si no está durmiendo no le van a traer una Wiz.

    Hellboy pide un cuento y su padre le explica la historia del eEjército Dorado. Resulta que en los albores de los tiempos (al más puro estilo ESDLA), los elfos, los humanos y los goblins convivían en el mundo, pero a los humanos, que somos muy nuestros, nos tocaba las pelotas compartir y tal, con lo que empezamos una guerra a piñón fijo para explusar a estas criaturas tan afeminadas de nuestras tierras. Las cosas se ponen muy chungas para los elfos, así que uno de los goblins se ofrece para crear un ejército mecánico indestructible. Los elfos aceptan y el pedazo ejército empieza a rebentar a los humanos. Al final hay una tregua convocada por el rey de los elfos para que nadie sufra más,los humanos aceptan, el rey parte una corona en 3 (necesaria para gobernar al ejército),les da un cacho y comienza la paz que se prolonga hasta día de hoy.

    Ya de vuelta en la actualidad, se nos presenta al hijo del rey de los elfos, que se enfadó mucho con los humanos porque empezamos nosotros la bulla, y ya se sabe que el que empieza siempre es un ****** y merece ser castigado. El caso es que con la ayuda de su amigo el hijo de troll-puños fuera (una especie de troll con un puño mecánico que puede ser lanzado), consigue el cacho de la corona que tienen los humanos, viola a su padre para pillar la segunda parte, y se le escapa su hermana por los pelos con el tercer fragmento. A todo esto, hellboy hace un par de apariciones liquidando hadas de los dientes en una casa de subastas (donde tenían el fragmento de corona) y buscando información sobre lo sucedido.

    La princesa de los elfos conoce al tritón colega de hellboy mientras el grupo está buscando información en el mercado de los gnomos (posiblemente las mejores escenas de la peli, lo que comentaba de la creación de seres y tal), se enamoran, y este le ofrece ayuda porque saben de que va el tema (el fin del mundo, etc). Mientras tanto aparece el troll-mazingerZ y se pega con hellboy. No hay color, el puño de hellboy es rojo, asi que no tiene nada que hacer. Cuando el elfo se entera se enfada mucho porque él y el troll jugaban al AMIGA por las tardes despues del cole, y invoca un elemental del bosque para que se funda a hellboy. Tampoco es rival, muere. El elfo desaparece y hellboy y sus amigos se piran a su guarida.

    Lo que pasa esque los hermanos son gemelos, y todos sabemos que vienen con GPS de serie, asi que el elfo encuentra la guarida de hellboy y se mete para pillar el fragmento que le falta. Pelea de rigor con hellboy, que es humillado por semejante bailarín de ballet (aunque hay que decir que iba pedo, no se lo tengaís en cuenta) hasta tal punto que está a punto de morir (punta de lanza hacia el corazón). El elfo se pira con su hermana de rehén (ya que sabe que el tritón bajaría la luna para conseguir un beso de su amada) al lugar donde reside el ejército (Irlanda), con la esperanza de que vayan a por él con el fragmento,ya que supuestamente es el único que puede quitar la punta de lanza a Hellboy.

    Van a Irlanda, conocen a uno de los goblins creadores del ejército, este les lleva a La Muerte (con 2 cojones), que le quita la punta de lanza a hellboy. Se meten donde está el ejército y Hellboy, ya con un grado de alcohol en sangre permitido por la ley, se funde al elfo oscuro (no sin antes haber rebentado a un huevo de soldados del ejército, el cual obviamente el elfo logra revivir). En una última demostración de lo simpáticos que son los elfos, este intenta matar a Hellboy por la espalda una vez ha sido derrotado, pero no lo consigue porque su hermana se suicida, y como son gemelos ambos mueren (típico).

    El ejército se va al guano al fundir la corona, y Hellboy, Liz y Abe se piran felices abandonando su trabajo, ya que Hellboy y Liz van a ser padres de gemelos.


    PD: Sale torrente, y él y el moreno de cruz y raya doblan a 2 personajes de los importantes. El de cruz y raya no lo hace mal, pero para mi gusto no está a la altura del doblador de la primera peli. El doblaje de torrente a mi no me ha parecido malo, se deja escuchar (aunque hubiese preferido a Peter Griffin, como en la versión original)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me defraudó mucho, no cubre mi cupo ni de tortas ni de historia para una peli de estas ni por asomo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Sale Torrente o Santiago Segura?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Sale Torrente o Santiago Segura?
    Segura, en una escena de 1 segundo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo me la estoy "comprando" ahora mismo en castellano calidad DVD xDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo me la estoy "comprando" ahora mismo en castellano calidad DVD xDD
    El audio tambien en castellano DVD ? :P

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo la he visto hoy ...

    y diria que la primera mitad sobra.
    lo de "la cantina de Starwars" efectivamente sobraban bichos.

    no os da la sensacion que la primera hora se decica a matar bichos y hacer cosas que no aportan nada a la segunda mitad de la peli?

    Hellboy 1 me gusto mas, esta, la 2, con tantos bichos se me ha parecido demasiado a Narnia (y eso es malo).

    PD. Por no decir que despues de ver La Momia III, tengo un poco de saturacion de "ejercitos se despiertan"

    Pero bueno, aun asi no esta mal, y por 5€ la entrada (que hoy habia oferta) no esta mal para pasar un rato, aunque quizas hubiera sido mejor si hubiese durado 30min menos

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    El audio tambien en castellano DVD ? :P
    el otro dia me "compre" una serie que decia estar en "español neutro" y neutro debe significar que es de la parte norte de america del sur

    Aiken
    Última edición por Aiken; 31/08/2008 a las 04:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    El audio tambien en castellano DVD ? :P
    sip, en castellano de españa ejemjuegosypelisejem!!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo la he visto hoy ...

    y diria que la primera mitad sobra.
    lo de "la cantina de Starwars" efectivamente sobraban bichos.

    no os da la sensacion que la primera hora se decica a matar bichos y hacer cosas que no aportan nada a la segunda mitad de la peli?

    Hellboy 1 me gusto mas, esta, la 2, con tantos bichos se me ha parecido demasiado a Narnia (y eso es malo).

    PD. Por no decir que despues de ver La Momia III, tengo un poco de saturacion de "ejercitos se despiertan"

    Pero bueno, aun asi no esta mal, y por 5€ la entrada (que hoy habia oferta) no esta mal para pasar un rato, aunque quizas hubiera sido mejor si hubiese durado 30min menos

    Aiken
    < - >


    el otro dia me "compre" una serie que decia estar en "español neutro" y neutro debe significar que es de la parte norte de america del sur

    Aiken
    La verdad es que los fallos en la historia son bastante evidentes, eso es falta de curro y no creo que nadie lo niegue. Lo que pasa es que me mola tanto Hellboy que para mi los defectos valen la pena con tal de que hagan la peli

    Ah, y para mí nunca hay suficientes bichos en pantalla xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hellboy 1 me gusto mas, esta, la 2, con tantos bichos se me ha parecido demasiado a Narnia (y eso es malo).
    A mi al Fauno, porque en Narnia es todo PC y aquí había 50% CG 50% maquillaje.

    Y quien diga que hay mucha acción miente vilmente, la mayoría de las cosas se resuelven en menos de 3 minutos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me ha dado la sensación de ser una peli muy movidita.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Spoiler: Ver
    Las toothfaeries duran una explosión, el mono tres minutos, el elemental lo que tarda Hellboy en llegar a un tejado y darle dos tiros de escopeta, el ejército son 12 tíos y la pelea final 4 minutos. Entre todos no sumarán ni 15 minutos de escenas de acción reales.


    La historia: parte A -> Hellboy se da a conocer a los humanos y la segunda vez que sale le odian SIN MOTIVO ALGUNO.
    parte B -> Se van a Irlanda, entran en una cueva, 10 minutos y FIN. ¿Que **** pinta lo de La Muerte?

    ¿En serio la "historia de amor entre pez y princesa" merecía gastar tanto tiempo? ¿y la poca profundidad de la relacion entre Hellboy y la sosa?
    Última edición por pakoito; 31/08/2008 a las 04:27

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    sip, en castellano de españa ejemjuegosypelisejem!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya, pero el audio no tiene calidad DVD te queria decir.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver

    ¿Las hadas una explosión? Si se comen a 3 agentes y mueren a miles a base de balazos + estatua de la gorda.


    Todo lo demás no te lo discuto, y lo de la historia ya lo he dicho antes, que tiene fallos enormes.

    Y me sigue gustando.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya, pero el audio no tiene calidad DVD te queria decir.
    ah bueno, no, pero se oye muy bien

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •