User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Más noticias de la GP2X WIZ

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    14mil horas me parecen más que suficientes para una pantalla de portátil, sobretodo teniendo en cuenta que dentro de 5 años 100% de que ya habrá nueva generación.


    Ahora faltaría por ver si la pantalla de la Wiz va a durar 14mil horas xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    80
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con eso emula psx seguro... si es asi, vendo la PSP y me compro esta, de cabeza.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Creo que me costará acostumbrarme a la cruceta, aunque estéticamente me parece muy maja. Me gusta como queda el negro y rojo en los gadgets ^^

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que ganas de que llegue el 8 de Octubre!!!. Unas preguntillas, chicos.

    -Emulara DS?

    -No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico?

    -No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador?

    -Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32?

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cada vez va gustando mas, y el precio es un acierto total, lo de las pantallas OLED no debería de preocupar a nadie... alguno de vosotros ha visto una morir? xD

    El OLED tiene muchas ventajas aunque la vida util sea 'limitada', gran brillo y contraste, angulos de vision impensables... y un ahorro considerable de gasto energetico ya que no necesita retroiluminacion. Su iluminación en si también es uniforme, cosa que no ocurre con los aparatos retroiluminados en general.

    Lo dicho, la voy a comprar, con tre cohone
    Última edición por X-Code; 27/08/2008 a las 15:30

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kusanagi2 Ver mensaje
    Que ganas de que llegue el 8 de Octubre!!!. Unas preguntillas, chicos.

    -Emulara DS? me da igual , con esa pantalla micro los juegos no serían muy jugables aunque se emulasen bien ,cosa que dudo que llegue a pasar ,supongo que un posible emulador de la ds en wiz estaría mas o menos al mismo nivel que uno de psone en la gp2x actual ...

    -No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? no es imprescindible, aunque desde luego han fallado no poniendo botones separados ,muchos juegos de emuladores se van a volver injugables

    -No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? desde luego estaba mejor pensada la primera gp32 con respecto a la ergonomia y diseño ,que la wiz o las anteriores gp2x ...,a Gamepark Holdings inc. debiera cuidar más el aspecto externo de ésto

    -Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? pues lamentable , ni siquiera han tenido tiempo para desarrollar un juego comercial que intente demostrar hasta donde puede llegar tecnicamente la gp2x wiz ,además de una falta de ideas y de novedades que no es buena para una nueva consola ,aunque no esté enfocada a juegos comerciales
    respondidas las preguntas ...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por kusanagi2 Ver mensaje
    Que ganas de que llegue el 8 de Octubre!!!. Unas preguntillas, chicos.

    -Emulara DS? Bastante improbable

    -No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? En mi humilde opinión no. Las palancas analógicas sufren mucho en bolsillos.

    -No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? ¿Un diseñador? ¿de qué? Lo que necesita es un equipo de testers para hacer el control de calidad como clon manda y los recursos de una multinacional.

    -Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? Por mi perfecto, llegue un poco tarde para la GP32,puesto que las tarjetas SMC eran tan caras y escasas que eran inaccesibles
    Esa es mi opinión.
    < - >
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Originalmente Escrito por kusanagi2 Ver Mensaje
    Que ganas de que llegue el 8 de Octubre!!!. Unas preguntillas, chicos.

    -Emulara DS? me da igual , con esa pantalla micro los juegos no serían muy jugables aunque se emulasen bien ,cosa que dudo que llegue a pasar ,supongo que un posible emulador de la ds en wiz estaría mas o menos al mismo nivel que uno de psone en la gp2x actual ... Eso no lo sabes. Quizás algunas en algunos casos los juegos se verían incluso mejor.

    -No os parece que hubiera estado bien un controlador analogico? no es imprescindible, aunque desde luego han fallado no poniendo botones separados ,muchos juegos de emuladores se van a volver injugables Ninguno de los que yo juego

    -No creeis que a Game Park le hace falta un diseñador? desde luego estaba mejor pensada la primera gp32 con respecto a la ergonomia y diseño ,que la wiz o las anteriores gp2x ...,a Gamepark Holdings inc. debiera cuidar más el aspecto externo de ésto Pues externamente parece mucho más cuidada que las GP2X anteriores, que dicho sea de paso en las manos de un adulto queda bién. De hecho su uso es mucho más ergonómico que el de muchos smartphones de gama alta, y mucho mejor que el de la mayoría de gama baja. Los fabricantes de móviles, que al ritmo que van podrían desplazar a los de videoconsolas no se dan cuenta de que hacer botones tan pequeños no les lleva a ninguna parte, excepto a producirme dolor de dedos.

    -Que os parece el "reciclado" de juegos de GP32? pues lamentable , ni siquiera han tenido tiempo para desarrollar un juego comercial que intente demostrar hasta donde puede llegar tecnicamente la gp2x wiz ,además de una falta de ideas y de novedades que no es buena para una nueva consola ,aunque no esté enfocada a juegos comerciales. Lo que es lamentable es que flameas SIN RESPONDER A LA PREGUNTA. No es tan fácil decir si te parece bien o mal si llamarles vagos. ¿Prefieres que no se relancen juegos de ninguna plataforma, NUNCA, porque implica vagancia? EN todo caso lo que implica es portarlos y eso es TRABAJO. EN cuanto a la falta de ideas no sabes los planes que GPH tiene o deja de tener. Seguro que tienen pensadas grandes cosas, pero necesitan los medios y la confianza para poder llevarlas a cabo.
    respondidas las preguntas ...
    Hala, comentadas tus respuestas a las preguntas.
    Última edición por dardo; 27/08/2008 a las 19:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
    A veces hago cosas

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy el único que piensa que el diseño de la caja está bien y tal ... pero que no pega NADA con la consola?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es tu opinión ,dardo ...,no me voy a poner ni a preguntar cuales son los juegos a los que juegas (a mí la impresión que me causa en la wiz el no tener botones separados es que muchos juegos de emuladores puedan ser injugables y para ti dices que te da igual ,que aún son más jugables para los juegos que juegas o que jugarás )... , ni tampoco he flameado diciendo que me parezca de "vagos" el no presentar juegos realmente nuevos para la gp2x wiz de los llamados comerciales (me da una sensación de dejadez,pero repito ,es una opinión subjetiva y para nada un ataque o flame como tú lo consideras contra la gp2x wiz ), también considero que para jugar a la ds es necesario tener las dos pantallas y no miro que sea muy jugable el jugar a una sola pantalla a juegos de la ds en la wiz aun en el improbable caso de que fuese una emulación perfecta...,lo he probado en pc en determinados juegos que van bastante bien en el no$gba y sigo pensando lo mismo ...

    en cualquier caso esto son solo primeras impresiones que realizo totalmente subjetivas como las que hacen la mayoria de foreros incluido tú mismo (entiendes ese término??? ) y no he tenido ocasión de probar la máquina (y creo que tú tampoco , no ??? ) , espero también que gp2x wiz, pandora y las que sigan de ese estilo sigan siendo alternativa a otras consolas comerciales como psp y nintendo ds ...
    Última edición por kiero; 28/08/2008 a las 14:43

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como molan las polémicas cada vez que salen máquinas nuevas, le dan una vidilla a esto...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -El control analogico seria bueno, sobre todo para algunos juegos concretos como shooters y conduccion. Esos botones en forma de doble cruceta puede estar bien para zurdos y hacer la consola "reversible". Habra que verlo in situ para opinar.

    -El diseño de la consola, en mi humilde opinion es mejorable, en estos tiempos de i-pods hay que cuidar el producto, que entra por los ojos al cliente, que la mayoria le suena a chino procesadores ARM, NVRAM, EEPROM y esas cosas que nos gustan por aqui. Aunque prefiero un diseño robusto y componentes de calidad a que sea "bonito"

    -Sobre el catalogo de GP32, supongo que GP intenta rentabilizar el catalogo que ya posee, aunque no estaria mal ver alguna demo tecnica, para ver que es capaz de hacer si esta mas cerca del Tekken de PSP o de mario 64.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •