User Tag List

Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos tienes razón, Estopero, es 320x240. Una buena noticia menos Me había confundido con el vídeo máximo.

    Y lo he repasado, Rivroner, pero el USB por la foto parece que solo es mini. Sería una medio alegría que fuese host, pero todos los mini-USB que conozco son esclavos (¿y no está así en el estándar?)

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Bueno, si ya es oficial creo que puedo contestar varias cosas...
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y lo he repasado, Rivroner, pero el USB por la foto parece que solo es mini. Sería una medio alegría que fuese host, pero todos los mini-USB que conozco son esclavos (¿y no está así en el estándar?)
    USB host a través del EXT como en la GP2X.
    Última edición por Puck2099; 26/08/2008 a las 20:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los botones Puck, LOS BOTONES!!!!!!!!!!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Un primer análisis superficial.

    Lo que mola: doble frecuencia de CPU, reloj interno, aceleración 3D, doble resolución de pantalla, táctil.

    Lo que no mola: no tiene red, no tiene puerto usb. Pantalla más pequeña por lo que en la práctica pierde ver vídeos. Batería propia no estándar. Además si la Gp2x la anunciaban con una batería de 5 (¡y 6!) horas, no me fío del anuncio de 5 horas de ésta.

    No tengo opinión hasta que lo pruebe: doble pad.

    Lo que necesita urgentemente: minilib, para poder portar todo lo que hay de Gp2x.

    ¿Y entonces? A la Pandora le falta pantalla y le sobra teclado. A éste la falta red y USB. A mí me falta otra consola que tenga lo que no tienen estas dos
    pero es que hablamos de una Consola portátil, no una PDA. Para que quiero Wifi en al consola, ¿para que las baterías me duren media hora?

    Por otra parte si hubieras encontrado baterías de Litio del tamaño de una pila recargable en lugar de Niquel-Metal-Hidruro seguro que duraban cinco horas en la GP2X.

    A priorí el D-PAD derecho viene anunciado como cuatro botones. Habrá que ver la dureza de la goma para ver si permiten ser pulsados simultanemente, pero a mi me da que si.
    A veces hago cosas

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Los botones Puck, LOS BOTONES!!!!!!!!!!
    xDDDD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo que no mola: no tiene red, no tiene puerto usb. Pantalla más pequeña por lo que en la práctica pierde ver vídeos. Batería propia no estándar. Además si la Gp2x la anunciaban con una batería de 5 (¡y 6!) horas, no me fío del anuncio de 5 horas de ésta.
    Bueno, es una batería muy grande, es posible que sí dure eso...

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo que necesita urgentemente: minilib, para poder portar todo lo que hay de Gp2x.
    Oficialmente viene con SDL, pero tengo en mis manos cierta información con la que estoy haciendo una biblioteca minimalista de acceso a bajo nivel al hardware tipo minilib (la estoy llamando Pico Lib).

    De momento en un día de experimentos tengo implementado el acceso a los controles y el over/down clocking. Ahora mismo ando con el acceso al framebuffer, así que sí, habrá sustituto de minilib.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Por otra parte para uqe quieres una pantalla multipunto. Necesitas agarrar con una mano la consola y con otra usar el stylus. ¿Piensas usar dos stylus a la vez?
    ¿No conoces el iphone/ipod touch?
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Oficialmente viene con SDL, pero tengo en mis manos cierta información con la que estoy haciendo una biblioteca minimalista de acceso a bajo nivel al hardware tipo minilib (la estoy llamando Pico Lib).

    De momento en un día de experimentos tengo implementado el acceso a los controles y el over/down clocking. Ahora mismo ando con el acceso al framebuffer, así que sí, habrá sustituto de minilib.
    ¿Pero compatible con la minilib? Es decir, con los mismos nombres de funciones y tal, para que sólo haya que hacer pequeños cambios y recompilar
    Última edición por efegea; 26/08/2008 a las 20:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    - Oscurantismo hasta el final sobre los detalles técnicos, información y apoyo a desarrolladores (estos eran los que apoyaban la scene?), etc...
    Si tú lo dices... yo tengo información desde hace meses y se mandaron varias consolas de desarrollo a muchos programadores (yo entre ellos). Estos por lo menos no te dicen que si quieres desarrollar algo te compres una placa "parecida" y luego lo portes con cambios mínimos.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La verdad es que a mi me ha gustado bastante. Le veo la pega de la doble cruceta, pero se ve que son botones separados. Lo mejor es que es realmente una consola portátil, algo que puedes llevar en el bolsillo sin problemas. De todas formas, hasta probarla a fondo paso de hacer ninguna apreciación.

    Os puedo decir que el precio de venta estimado (podría no ser definitivo) con el cambio actual del dólar (que ha subido la hostia en los dos últimos meses ) sería de entre 130 y 140 euros aproximadamente. Si el dolar estuviera como hace un par de meses más o menos, se hubiera puesto en 110~120 euros. Espero que no siga subiendo, porque cada vez está más fuerte.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Puck2099
    ... así que sí, habrá sustituto de minilib.
    Sí, pero lo interesante es que ambas librerías fuesen idénticas para que se pudiesen portar sin hacer demasiados cambios todas las aplicaciones de GP2X que utilizan la minilib de rlyeh.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La verdad es que a mi me ha gustado bastante. Le veo la pega de la doble cruceta, pero se ve que son botones separados. Lo mejor es que es realmente una consola portátil, algo que puedes llevar en el bolsillo sin problemas. De todas formas, hasta probarla a fondo paso de hacer ninguna apreciación.

    Os puedo decir que el precio de venta estimado (podría no ser definitivo) con el cambio actual del dólar (que ha subido la hostia en los dos últimos meses ) sería de entre 130 y 140 euros aproximadamente. Si el dolar estuviera como hace un par de meses más o menos, se hubiera puesto en 110~120 euros. Espero que no siga subiendo, porque cada vez está más fuerte.
    130-140€ xD XDDXXXXDXXDXDXDXDXD

    Quiero una! :@@@@

    Ahora es cuando Anarchy dice: "Si asi que a ver donde la comprais porque yo no la pienso traer. MUAJAJAJAJJAJAJA"

  12. #57

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues anarchy, siento decirlo pero el dollar tiene todas las de seguir subiendo (y como muy tarde a finales de este año el euro debería de empezar a bajar, ya que nuestros tipos de interés no hay quien se los crea)


    PUCK LOS BOTONES!!!!!!!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Si tú lo dices... yo tengo información desde hace meses y se mandaron varias consolas de desarrollo a muchos programadores (yo entre ellos). Estos por lo menos no te dicen que si quieres desarrollar algo te compres una placa "parecida" y luego lo portes con cambios mínimos.
    Vamos puck! dale duro!!!!

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La verdad es que a mi me ha gustado bastante. Le veo la pega de la doble cruceta, pero se ve que son botones separados. Lo mejor es que es realmente una consola portátil, algo que puedes llevar en el bolsillo sin problemas. De todas formas, hasta probarla a fondo paso de hacer ninguna apreciación.

    Os puedo decir que el precio de venta estimado (podría no ser definitivo) con el cambio actual del dólar (que ha subido la hostia en los dos últimos meses ) sería de entre 130 y 140 euros aproximadamente. Si el dolar estuviera como hace un par de meses más o menos, se hubiera puesto en 110~120 euros. Espero que no siga subiendo, porque cada vez está más fuerte.
    Bien que sean separados para la cruceta derecha pero tb para la izquierda ¿no? una pena, el mismo problema que en la F200 con la cruceta

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los 130 o 140 euros forman un precio interesante. Pero no se por qué me da que el precio final va a ser más alto (sin quitarle credibilidad a Anarchy, por supuesto).

Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •