User Tag List

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Que gran argumento. Una necesidad inevitable contra una diversion (y por cierto: todas las comidas y todas las sobadas son distintas ). Entiendo entonces que a ti te gusta ver la misma peli durante toda tu vida
    Pues para diversión... las vacaciones. De todas formas yo nunca juego al mismo juego, sino que con las GPs puedo jugar a miles de juegos disponibles... ah, y no me gustan mucho las peliculas. Lo que no entiendo es que ofrece de Pandora en cuanto nuevos juegos respcto a la Wiz...

    Saludos.

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Yo, leyendoos, me he dado cuenta de muchas cosas que paso de contar aquí porque considerariais troleo (aunque no lo sea, de verdad) las contaré en el hilo de Pandora. Pero hay una cosa que es dificil de comprender a no ser que se sea muy muy friki:

    ¿No os cansais de compraros una consola para jugar a practicamente los mismos juegos año tras año desde el 2002?

    Y por favor, no lo negueis, cuando desde la propia gph lo fomentan (supongo que ya saben el tipo de público que tienen). Y que una gran novedad sean los jueguecillos flash: ufff, si eso es un "punto fuerte", cuando mi ngage ya los ejecuta desde el 2004...
    Y leyendote parece que te vas a llevar comision por Pandora vendida, enserio que si, que la pandora es chachiway, te encanta y te la vas a comprar y la wiz es una mierda. De verdad cansas....

    Sin acritud, un saludo


  3. #363

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...
    Mi no entender... Surrealismo puro.

    Cita Iniciado por xan_vision
    ¿No os cansais de compraros una consola para jugar a practicamente los mismos juegos año tras año desde el 2002?
    xan_vision, lo que te acaban de decir es la pura realidad. ¿Que tendría Pandora como consola de emulación respecto a la Wiz? Posiblemente N64. Punto.

    Dreamcast, PS2 y similares quedan descartadas, porque Pandora no llega al nivel. De acuerdo con que es más potente, pero es insuficiente.

    Así que con Pandora jugarás más o menos a los mismos que con la Wiz...
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  4. #364

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues para diversión... las vacaciones. De todas formas yo nunca juego al mismo juego, sino que con las GPs puedo jugar a miles de juegos disponibles... ah, y no me gustan mucho las peliculas. Lo que no entiendo es que ofrece de Pandora en cuanto nuevos juegos respcto a la Wiz...

    Saludos.

    Bueno, poniendote en plan de echar balones fuera no se avanza nada. Da igual, dejalo: era una reflexión y si no se quiere reflexionar, no hay nada que hacer.

    No quería hablar de Pandora, pero te contesto porque insistes: la lista de juegos y posibilidades que se tienen con ella es tan ENORME que ni de coña la puedo publicar aqui, pero de todas formas, pronto la pondré


    Para amzg:

    No he dicho ni una palabra de Pandora, asi que te cansarás de tu propia rabia, porque si ese es tu modo sin acritud majo...

  5. #365

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que pesaoooooooos

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    si no quereis oir estupideces existe no admitir tambien en el foro

    eso si en los quotes los seguireis viendo
    Última edición por doble-h; 28/08/2008 a las 13:09

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que pesaoooooooos
    Perdona tio, pero por mi parte solo contesto a lo que me plantean. Y solo dejé una pregunta sobre la wiz (ni he mencionado a Pandora, ni voy a hacerlo mientras pueda evitarlo), aunque ya se sepa que tengo una opinion negativa de ella, no soy el único en el hilo que la tiene, y otra gente ha soltado cosas contra ella mas fuertes que yo.

    Quiero decir con esto que no estoy aqui para echar mierda ni hablar de pandora, ni repetir ni leches, y de hecho ni me apetece seguir en este hilo

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Bueno, poniendote en plan de echar balones fuera no se avanza nada. Da igual, dejalo: era una reflexión y si no se quiere reflexionar, no hay nada que hacer.

    No quería hablar de Pandora, pero te contesto porque insistes: la lista de juegos y posibilidades que se tienen con ella es tan ENORME que ni de coña la puedo publicar aqui, pero de todas formas, pronto la pondré


    Para amzg:

    No he dicho ni una palabra de Pandora, asi que te cansarás de tu propia rabia, porque si ese es tu modo sin acritud majo...
    Claro que tiene más posibilidades, por algo no es una consola sino un todo en uno que ya veremos si acaba o no en nada bueno en uno...

    De todas formas, y en cuanto a juegos, dudo muxo que el número de juegos que vayan a existir en Pandora superen en número y calidad a los que se hagan para la GP2X... ya se vera

  9. #369

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Bueno, poniendote en plan de echar balones fuera no se avanza nada. Da igual, dejalo: era una reflexión y si no se quiere reflexionar, no hay nada que hacer.

    No quería hablar de Pandora, pero te contesto porque insistes: la lista de juegos y posibilidades que se tienen con ella es tan ENORME que ni de coña la puedo publicar aqui, pero de todas formas, pronto la pondré


    Para amzg:

    No he dicho ni una palabra de Pandora, asi que te cansarás de tu propia rabia, porque si ese es tu modo sin acritud majo...
    ¿No querías hablar de Pandora? Es que como la mayoría de tus post van orientados a hundir a GPH y alabar a Pandora... Supongo que esa gran lista será igual que la de la Wiz o quizá poco mas, porque la Wiz ofrecerá PSX y quizás N64, de producirse las dos cosas, la Pandora no creo que ofrezca mas juegos....

    Saludos.

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo prefiero Vim a Emacs.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #371

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    ¿No puedo enumerar una lista de componentes que me parecen criticables? ¿No tienen acaso una base razonada y son los mismos que esta diciendo otra gente (incluido tú mismo)?
    ¿por qué no le has dicho eso a los que se dedicaban a dejar comentarios tan "razonados" como "estos de la panduro se va a ir a la mierda" cuando se anunció el diseño de la wiz que resulto ser VERDAD.

    ¿Me dices algo asi y quieres ir de "guay" diciendo que no quieres "flames"?
    Sabes que te digo: VETE A LA PLAYA CHAVAL
    yo no entiendo de que va tu pique, mi razonamiento es simple,este es un mundo dominado por el libre comercio,y esto es,el precio mas barato por las mejores prestaciones,mmm significa que se necesita mucha pasta para llevar a cabo una consola de tirada internacional con tecnologia punta y un precio razonable,es inviable que unas personas se junten y digan,oye que la consola que tengo no me gusta y quiero cambiarla haciendo un a de la nada,creo que para adecuar un S.O a un chip determinado con un hardware determinado es muy costoso en horas de trabajo crear un firmware y actualizarlo periodicamente, es un trabajo de consultoria,programacion,analistas etc,si piensas/piensan,que sera vendida en españa y a un precio normal, no creo que lo estes viendo con objetividad,OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS,pero es inviable un proyecto de la envergadura de la psp se cree de la nada por unos aficionados

  12. #372

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿No querías hablar de Pandora? Es que como la mayoría de tus post van orientados a hundir a GPH y alabar a Pandora... Supongo que esa gran lista será igual que la de la Wiz o quizá poco mas, porque la Wiz ofrecerá PSX y quizás N64, de producirse las dos cosas, la Pandora no creo que ofrezca mas juegos....

    Saludos.

    Si te fijas bien, solo he hablado de Pandora en SU hilo. En este hilo, que es de Wiz, procuro evitarla todo lo posible (repasa todos mis posts si quieres), y hablar o criticar a Wiz por si misma, NUNCA comparandola con Pandora.

    Para mi la existencia de ambas no es "el ying y el yang". Son cosas distintas e independientes. Las criticas a Wiz serían exactamente iguales independientemente de que exista la otra o no
    Última edición por xan_vision; 28/08/2008 a las 13:26

  13. #373

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    Si te fijas bien, solo he hablado de Pandora en SU hilo. En este hilo, que es de Wiz, procuro evitarla todo lo posible (repasa todos mis posts si quieres), y hablar o criticar a Wiz por si misma, NUNCA comparandola con Pandora.

    Para mi la existencia de ambas no es "el ying y el yang". Son cosas distintas e independientes. Las criticas a Wiz serían exactamente iguales independientemente de que exista la otra o no
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    En cuanto a la emulación de Amiga:

    - Será muy interesante ver como se emulan los modos de resolucion medios (640x256), alta (640x512) o siquiera la nativa (320x256) (bastante usados varios de ellos en los juegos) en esa risa de pantalla

    - También va a molar no tener teclado, y tener que estar sacando uno en pantalla para pulsar cualquier cosa, ademas de perder la emulación de ratón enese momento, porque la pantalla no es multitouch: o emulas teclado, o emulas ratón. no los dos a la vez)

    - Y la imposibilidad de conectar un teclado o ratón externo porque el usb no tiene modo "host"

    - Hay mas, pero paso de seguir..

    ¿adivinais en que consola se emulará BASTANTE MEJOR el Amiga?
    Mira lo que esta en negrita... supongo que tendrás mala memoria.

    Saludos.

  14. #374

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1 triste post que tiene sentido en su contexto y en el que ni siquiera se menciona su nombre. No te mates que no encontrarás nada, procuro postear con cuidado.

    Por cierto: hay mucha gente que la ha mencionado directamente, y también como razón para no comprar esta (si quieres te pongo los posts, que son mas de 1, 2 y 5...).

    Y a ver si dejamos de hablar de Pandora aquí, leñe. Prefiero que se critique a la Wiz por si misma, y nada mas.
    Última edición por xan_vision; 28/08/2008 a las 13:35

  15. #375

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •