User Tag List

Página 2 de 36 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, ***** !!!a´dkasklañlsdkañlsdkañlsdk

    Quiero una GP2X WIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero ya xD, 533mhz! el doble que ahora!!!, uae4all fullspeed dios mio!!! que me da algo, el diseño me encanta la verdad

    A ver cuanto cuesta, yo supongo que mantendran el precio que tuvo la gp2x en su salida

    A mi me es igual la cruceta en los botones, me puede decir alguien para que juegos ha apretado alguna vez dos extremos opuestos? XD, no digo que no se pueda dar el caso, pero vamos creo que esa situacion no es ni mucho menos habitual, y que mas que a un problema en la consola se debe a un problema en la "programacion" del juego xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    ¿Hay fecha de lanzamiento?
    Según EvilDragon, a medidados de Octubre.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por xan_vision
    Eso si: un diseño de presentación muy bonito. Han aprendido como ocultar sus carencias. Aunque viendo los gráficos de los juegos y el tipo de juegos que son, ya no queda mucho por donde ocultar...
    Colega, ¿no te cansas de flamear allá por donde apareces?

    Yo también prefiero comprar la Pandora antes que la GP2X Wiz, pero lo tuyo es el fanatismo radical más exagerado que he visto en bastante tiempo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Estos de GPH todavía serán capaces que clavar 200€ por semejante engendro
    no seran capacessss

    no creo, no hay cojones.......


    :'(

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Colega, ¿no te cansas de flamear allá por donde apareces?

    Yo también prefiero comprar la Pandora antes que la GP2X Wiz, pero lo tuyo es el fanatismo radical más exagerado que he visto en bastante tiempo.
    ¿No puedo enumerar una lista de componentes que me parecen criticables? ¿No tienen acaso una base razonada y son los mismos que esta diciendo otra gente (incluido tú mismo)?
    ¿por qué no le has dicho eso a los que se dedicaban a dejar comentarios tan "razonados" como "estos de la panduro se va a ir a la mierda" cuando se anunció el diseño de la wiz que resulto ser VERDAD.

    ¿Me dices algo asi y quieres ir de "guay" diciendo que no quieres "flames"?

    Sabes que te digo: VETE A LA PLAYA CHAVAL

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A tomar por culo la bicicleta, están usando juegos creados por la gente de ESTE FORO para anunciar su consola. Está el Lady Killer de Puck2099 y el Bang! de Chemaris!!!!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Engendro? madre mia, q mente mas ofuscada xD

    Yo lo que veo es una gp2x con sus defectos subsanados (posicion de las conexiones, reloj interno, bateria, pantalla) y con un minimo del doble de potencia "directa" para emulacion mas la aceleracion 3D para los que sepan usarla

    Y para mi la gp2x era casi la consola definitiva, quien quiera un ordenador portatil pequeño que se compre la pandora xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    *****, ***** !!!a´dkasklañlsdkañlsdkañlsdk

    Quiero una GP2X WIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiero ya xD, 533mhz! el doble que ahora!!!, uae4all fullspeed dios mio!!! que me da algo, el diseño me encanta la verdad

    A ver cuanto cuesta, yo supongo que mantendran el precio que tuvo la gp2x en su salida

    A mi me es igual la cruceta en los botones, me puede decir alguien para que juegos ha apretado alguna vez dos extremos opuestos? XD, no digo que no se pueda dar el caso, pero vamos creo que esa situacion no es ni mucho menos habitual, y que mas que a un problema en la consola se debe a un problema en la "programacion" del juego xD
    ¿Pero se podrán usar los emuladores y juegos de la GP2X directamente? ¿No habrá problemas? Si es así y a la gente le convence la cruceta y la pantalla una vez la pruebe sería para pensárselo mucho si costase menos de 150 €

    Lo que está claro es que emuladores como el Picodrive o el GnGeo no se podrían usar a pelo, se tendrían que retocar debido al uso del 2º micro que hacen.

    Lo que está claro es que sólo por ver el emu de SNES (si no hay ningún tipo de incompatibilidad claro, cosa que dudo mucho, se tendrá que tocar código en muchos emus creo yo) corriendo a tope valdría la pena Y echarse un sensible 96-97 de amiga a 60 frames, con sonido y esperemos que una perfecta cruceta puede ser la leche

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    A tomar por culo la bicicleta, están usando juegos creados por la gente de ESTE FORO para anunciar su consola. Está el Lady Killer de Puck2099 y el Bang! de Chemaris!!!!
    Lady Killer al 100% que han contactado con Puck2099 ya lo sabemos todos, supongo que habran contactado con los autores de las cosas que anuncian

    Ademas no hay quien os entienda, cuando salío la gp2x todo el mundo se quejaba de que apenas habia software para ella, ahora que se han preocupado por que salga la consola con cierto contenido lo criticais?, me parece lo mas normal del mundo que cuenten con sceners de renombre para sacar software a cambio de lo que les hayan ofrecido

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del wifi no tendrían que haberlo dejado de lado la verdad, para mí es un fallo gordo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues no tenía ni idea, ni de una cosa ni de la otra. Y de la gp2x no me mires que yo no me interesé por ella hasta este año con la pantalla táctil

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero se podrán usar los emuladores y juegos de la GP2X directamente? ¿No habrá problemas? Si es así y a la gente le convence la cruceta y la pantalla una vez la pruebe sería para pensárselo mucho si costase menos de 150 €

    Lo que está claro es que emuladores como el Picodrive o el GnGeo no se podrían usar a pelo, se tendrían que retocar debido al uso del 2º micro que hacen.

    Lo que está claro es que sólo por ver el emu de SNES (si no hay ningún tipo de incompatibilidad claro, cosa que dudo mucho, se tendrá que tocar código en muchos emus creo yo) corriendo a tope valdría la pena Y echarse un sensible 96-97 de amiga a 60 frames, con sonido y esperemos que una perfecta cruceta puede ser la leche
    Segun ha explicado puck, todo el software que no haga uso a "bajo nivel" de la consola, es decir que funcione todo con SDL, bastaria con recompilar sin tocar para nada el codigo (Comprobado por el mismo)

    Para alguien como Notaz, que no para quieto, no creo que tarde en readaptar sus emuladores a un solo micro la verdad

    A mi esque imaginarme jugar al amiga a 60fps me provoca cosquilleo en los genitales xDDD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿No puedo enumerar una lista de componentes que me parecen criticables? ¿No tienen acaso una base razonada y son los mismos que esta diciendo otra gente (incluido tú mismo)?
    ¿por qué no le has dicho eso a los que se dedicaban a dejar comentarios tan "razonados" como "estos de la panduro se va a ir a la mierda" cuando se anunció el diseño de la wiz que resulto ser VERDAD.

    ¿Me dices algo asi y quieres ir de "guay" diciendo que no quieres "flames"?

    Sabes que te digo: VETE A LA PLAYA CHAVAL
    Creo que el problema es que te tomas demasiado en serio y como ataque personal todo lo que la gente dice acerca de la Pandora (y en general, todo con lo que no estás de acuerdo).

    La gente de este foro en ocasiones mete mucha caña, pero en el fondo lo hacen más como cachondeo que como otra cosa (y como prueba está la sección de Flames del propio foro).

    Yo creo que basta con que cojas aire antes de aporrear el teclado y reflexiones, porque sino, en una de estas, se te va a subir el azúcar y vamos a tener un problema.

    Un saludo, y a disfrutar que son dos días!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Engendro? madre mia, q mente mas ofuscada xD
    Con unos botones en condiciones y un precio razonable, sería la portátil casi perfecta; con el doble pad, no. Yo no pienso picar otra vez, como con la gp2x y ese "peazo" de stick que le endiñaron.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo del wifi no tendrían que haberlo dejado de lado la verdad, para mí es un fallo gordo.
    Una cosa es cierta, con lo que decian algunos, con una pantalla de 320x240 el wifi no no tendria toda la utilidad que se le busca, la navegacion por internet y demas pues quedaria capada por la resolucion

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea, ni de una cosa ni de la otra. Y de la gp2x no me mires que yo no me interesé por ella hasta este año con la pantalla táctil
    xDDD, perdona tio, esque estoy exaltado con el anuncio xDDDD
    < - >
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Con unos botones en condiciones y un precio razonable, sería la portátil casi perfecta; con el doble pad, no. Yo no pienso picar otra vez, como con la gp2x y ese "peazo" de stick que le endiñaron.
    Yo reconozco que me gusta mas la idea de 4 botones separados y no una cruceta, pero pensandolo friamente no le veo mas beneficios que el puro factor psicologico, en cualquier caso habra que ver como responde al tacto, igual aunque parezca una cruceta por debajo hay botones independientes, yo que se xD

    En cualquier caso a mi me ha encantao la primera impresion xD
    Última edición por Estopero; 26/08/2008 a las 19:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •