User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: ¿Qué pasa con... ZDV 2.0?

  1. ¿Nada de fusiones?

    ZDV se queda con pajilleros.com

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buenas:

    El primer paso estaba previsto para Agosto, durante mis vacaciones de verano, pero... el desarrollo ha sufrido un giro inesperado.

    No había dicho nada porque no me quería arriesgar, al menos hasta que veamos si el proyecto sale adelante o no. Recientemente me han realizado una interesante propuesta que estamos estudiando y que cambiaría la dirección que había previsto para ZDV 2.0. Esta propuesta supondría un proyecto de gran coste técnico y humano, y sería algo mucho más grande de lo que yo había previsto inicialmente... algo MUY, MUY GRANDE.
    No puedo decir nada por el momento, pero sería un gran cambio que creo que os sorprendería mucho a todos. Si finalmente este proyecto siguiese adelante, ZDV 2.0 no se llevaría a cabo, sino que de alguna forma todas las ideas quedarían dentro de la nueva web.

    Los cambios que ya tenía hechos para el foro espero poder implementarlos igualmente, por lo que muchas de las nuevas funciones y el nuevo diseño espero que pueda estar online para finales de Agosto, ya que para hacerlo, primero habrá que cambiar todo a los nuevos servidores.

    Si el proyecto no llegase a buen puerto, continuaría con el desarrollo de ZDV 2.0, aunque se retrasará un poco, a la espera de ver cómo evoluciona todo el tema.
    Si finalmente el proyecto saliese adelante, os iré poniendo al día de las cosas que pueda ir publicando al respecto. Hay gente con mucho renombre involucrada, y podría ser algo realmente genial.


    ¡Un saludo!
    Anarchy
    Han pasado mas de 458 dias desde tu mensaje. ¿Puedes al menos contarnos de que iba el asunto? No dejes la intriga hombre, no se puede tirar la mano y esconder la piedra en el tejado ajeno.

    p.d: Este reflote viene de que sigo buscando como insertar contenido flash a lo que nadie me ha ayudado aun, panda de bacrones.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Tas refloton eh, tengo un par de barcos hundidos que si me los sacas vamos a medias con la jalaaaaata!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •