User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Picodrive Video Comparisons - PSP vs GP2X vs Pandora

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    ¿Y con que quieres que la comparen, con una 360? ¿con un Cray? lo que hay que oir...
    ¿y con un Iphone?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Que muestren lo que va dar de si, mostrando lo que va emular por ejemplo (que no esté ya emulado), o demostrando como hace rular juegos comerciales o no que merezcan la pena pagar 250€. Así de sencillo.
    Eso ya lo están haciendo. Visitate otros hilos sobre el tema para enterarte

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿y con un Iphone?
    Pues sí, eso estaria muy bien. Ademas seria una comparación con ese dispositivo que un dirigente de Sega reconoció que era tan potente al menos como una Dreamcast (a que os suena eso?), asi que estaria muy bien ver como se compara con una pandora. )

    Ahora que, intenta conseguir un iphone... (y pon cara de poker ante la medio hora de risas que se echaran los vendedores) y ademas: ¿con qué emulador lo iban a comparar?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, podrían desarrollar un programilla de benchmarking para ambas plataformas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan
    Bueno, podrían desarrollar un programilla de benchmarking para ambas plataformas.
    Yo creo que no tiene sentido comparar la Pandora con un iPhone (y en general, con ningún otro dispositivo que utilice un SoC OMAP de Arm), ya que ambos, como es lógico, van a dar un rendimiento bastante parecido.

    Imagino que la Pandora correrá más, porque utiliza un sistema OMAP más nuevo, pero tampoco creo que sea determinante.

    En realidad, creo que es una estupidez comparar la Pandora con ningún otro dispositivo.

    Creo que, simplemente, mostrar un emulador sin limitador de frames hubiese bastado para hacernos una idea de la potencia de la Pandora.

    Yo también opino que sobraba el comparar la Pandora con la PSP y con la GP2X, y también sobraría compararla con un iPhone (aunque esta ultima comparación sería bastante morbosa).

    Así que, a ver si muestran más videos de lo que puede hacer la Pandora y se dejan de comparaciones con otros cacharros, que no aportan nada nuevo.

    En esto estoy de acuerdo con Chipan y cia.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Creo que, simplemente, mostrar un emulador sin limitador de frames hubiese bastado para hacernos una idea de la potencia de la Pandora.

    Yo también opino que sobraba el comparar la Pandora con la PSP y con la GP2X, y también sobraría compararla con un iPhone (aunque esta ultima comparación sería bastante morbosa).

    Así que, a ver si muestran más videos de lo que puede hacer la Pandora y se dejan de comparaciones con otros cacharros, que no aportan nada nuevo.

    En esto estoy de acuerdo con Chipan y cia.
    A mi al principio tambien me gustaban las comparaciones entre videoconsolas pero luego pensandolo mas detenidamente, la verdad es que como dicen por aqui la unica comparacion posible seria con un iPhone y por tanto Chipan tiene razon en ese sentido cuando dicen que estan echando mierda sobre la F200.
    Pero como ya he dicho otras veces tampoco me importa tanto y no lo veo tan dramatico como Chipan por ejemplo lo ve. Lo importante es que GPH tambien saque un buen producto (siempre se dice que la competencia beneficia a los clientes) y luego ya veremos...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Gusarapo
    Pero como ya he dicho otras veces tampoco me importa tanto y no lo veo tan dramatico como Chipan por ejemplo lo ve. Lo importante es que GPH tambien saque un buen producto (siempre se dice que la competencia beneficia a los clientes) y luego ya veremos...
    Totalmente de acuerdo contigo.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estaria mas deadh!cuerdo a que se pongan a sacar las consolas de una putta vez en vez de tanto circo, que ya hay ganas juer! pandora al poder y gp3x a cambiar cruceta y botones .

    y las comparativas con juegos como quake 1,2,3 o con emus como psx.n64,GBA y PSX3 <--- esto ultimo es co&#241;a

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •